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Donde reside la Magia

Horarios y asignaturas

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31/05/2008, 16:12
Director

SEXTO CURSO

*DCAO: Defensa Contras las Artes Oscuras
*CMM: Cuidado de Criaturas Mágicas

Notas de juego

ESPECIAL: Clase de Aparición, Viernes de 19:30 a 21

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31/05/2008, 16:13
Director

SÉPTIMO CURSO

*DCAO: Defensa Contras las Artes Oscuras
*CMM: Cuidado de Criaturas Mágicas

Notas de juego

ESPECIAL: Clase de Apariciones, Viernes de 19:30 a 21

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02/06/2008, 20:45
Director

ADIVINACIÓN

Profesor Firenze

Cita:

"Ensanchen sus mentes, queridos, y permitan a sus ojos ver mas allá de lo mundano!"
~ Sibyll Patricia Trelawney

"Pienso que la Adivinación parece muy incierta. Demasiada inventiva, si me preguntas."
~Alumna desconocida-

Muchos en el Mundo Mágico consideran esta rama de magia la mas imprecisa que hay. Hay varios tipos de Adivinación. Cuando Firenze comenzó a enseñar clases de Adivinación en la primavera 1996, enseñó las técnicas de los centauros para hacer predicciones, aunque sus alumnos humanos suelen mostrarse algo reacios y perdidos con sus explicaciones.
Existe otro tipo de adivinaicón, se llama Visión. Su forma de revelarse es normalmente en forma de profecía, la cual suele requerir interpretación. Alguien con Visión, posee el ojo interior, y no parece tener control sobre ella. La verdadera Visión es muy rara, pero ha ocurrido muchas veces a lo largo de los siglos.

Hay una gran habitación del tamaño de una catedral en el Departamento de Misterios, donde miles de profecías se almacenan en esferas de cristal. Cada esfera está etiquetada con las iniciales del que la ha realizado y la persona que la ha oído.

Técnicas para leer la fortuna: (las usadas por Firenze marcadas con *)
Lectura de manos
*Pájaros
Lectura de los posos de té
Cartas
Bola de cristal
*Fuego
*Astrología :El estudio de Astrología requiere un estudio cuidadoso de las cartas estelares relacionadas con la fecha del nacimiento de una persona (la profesora Aurora Sinistra de Astronomía a bien seguro puede ayudar a aclarar cualquier duda al respecto). Determinar donde estaban los planetas entonces puede afectaa la vida de cada persona.

Actividades mandadas en Adivinación:
*Predecir símbolos en el humo de una fogata
*Un diario de sueños

Símbolos:
*Cruz - "pruebas y sufrimiento"
*Bastón - "un ataque"
*Sol - "gran felicidad"
*Bellota - "oro caído del cielo, inesperado"
*Halcón - "un enemigo mortal"
*Cráneo - "peligro en su camino"
*El Grim - "muerte"

Adivinación de Centauros
Firenze explica las técnicas de Visión de su raza en su clase así: "Sé que habéis aprendido los nombres de los planetas y sus lunas en Astronomía, y que habéis realizado mapas con el progreso de las estrellas a través de los cielos. Los centauros han revelado el secreto de esos movimientos durante siglos. Decimos que el futuro se puede leer en el cielo que esta por encima de nosotros - Estoy aquí para explicar la Visión de los centauros, que es impersonal e imparcial. Miramos los cielos para las grandes mareas de mal o cambio que a veces esta marcado allí. Puede tomar diez años estar seguro de lo que vemos. En la pasada década, las indicaciones han sido que el mundo mágico no esta viviendo mas que un periodo de calma entre dos guerras. Marte, dios de la batalla, brilla sobre nosotros, sugiriendo que la lucha comenzara pronto. Cómo de pronto, los centauros podemos saberlo quemando ciertas hierbas y plantas, por la observación de su humo y llamas ..."

En su clase, los estudiantes queman salvia y malva dulce y buscan ciertas formas y símbolos en los vapores, pero Firenze parece algo indiferente a que ninguno de ellos pueda ver cualquiera de los signos que él describe, y suele decir que la gente casi nunca es buena en esto, que tomó años a los centauros y más aún para conseguir ser competentes en este arte. Además afirma que resulta algo absurdo poner demasiada fe en tales cosas, ya que incluso los centauros a veces se qeuivocan...

Aula
La clase de Adivinación se encuentra en el primer piso del castillo ya que a Firenze no se le da excesivamente bien subir y bajar escaleras.
Se trata de una aula muy amplia, aunque algo oscura, que carece de pupitres y sillas y en la que los alumnos deben sentarse en el suelo o en los troncos y rocas que se encuentran dispersos por ella además de los árboles y plantas que recuerdan a un verdadero bosque. Probablemente alguien se tomó la molestia de encantar el lugar para que Firenze se sintiera más a gusto en su hábitat "natural".

Notas de juego

Libros opcionales:
* 'Cuando el destino es adverso'
* 'El oráculo de los sueños' de Inigo Imago
* 'La adivinación antigua al alcance de todos'

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02/06/2008, 22:12
Director

ARITMANCIA

Profesor Darwin Carrigan

Cita:

"¡Oh, es maravillosa! ¡Es mi asignatura favorita!"
~ Alumna desconocida.

La Aritmancia es una rama de la magia que trata las propiedades mágicas de los números; alguien que practica la Aritmancia se llama Aritmáncico. Por ejemplo, en el siglo XIII, Bridget Wenlock, una famosa Aritmáncica, descubrió las propiedades mágicas del número siete .

El TIMO en Aritmancia se requiere para solicitar un trabajo en Gringotts .

En su clase, los estudiantes tienen que escribir ensayos y ser capaces de entender complicadas cartas numéricas, de no ser así probablemente el profesor Carrigan se sentirá ofendido y nos e molestará en explciar más a fondo sus métodos a los alumnos que según él "no lo merezcan", sin embargo les exigirá el doble de trabajos para que "consigan progresar".

Ejemplos de Trabajos en clase de Aritmancia:
* Ensayo muy extenso sobre la veracidad de la teoría de Bridget Wenlock acerca del número siete.
*Complicado alrgorítmo numérico que según las últimas teorías se repite en el tiempo permitiendo adivinar futuros sucesos.

Notas de juego

Libros sobre Aritmancia

Sexto Curso:
'Numerología y Gramática'

Séptimo Curso:
'Nueva Teoría de la Numerología'

Opcionales:
'Algoritmos avanzados'
'Espacio-Tiempo numerado'

Nota: El profesor Carrigan no permite el uso de calculadoras ni métodos mágicos para el cálculo en su asignatura.

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02/06/2008, 22:16
Director

ASTRONOMÍA

Profesora: Aurora Sinistra

Cita:

“Observar los cielos. Allí esta escrita, para aquellos que pueden verlo, nuestra fortuna."
~ Firenze el Centauro

La astronomía es una rama de la magia que trata básicamente de investigar y conocer el movimiento y la ubicación exacta de los cuerpos celestes; En Hogwarts los estudiantes ven esta clase en la torre más alta del castillo a media noche. En la torre de astronomía los alumnos estudian los cuerpos celestes con telescopios y dibujan varios mapas celestes, colocando las estrellas y planetas en los puntos mas exactos.

La profesora que dicta esta clase es la profesora Aurora Sinistra. Los alumnos Tienen un examen teórico y uno practico en su TIMO, en el examen practico han de colocar adecuadamente varios cuerpos celestes en un mapa .

Aula
Esta clase es Dictada en la torre más alta del Castillo de Hogwarts normalmente a media noche. También hay clase teórica.

Ejemplos de Trabajos Asignados:
Redacción Sobre las lunas de Júpiter
Mapa Celeste
Mapa de la trayectoría de cometas

Notas de juego

Libros sobre astronomía

Sexto Curso:
'Trayectorías estelares y mapas celestiales' de Celeste Browser

Séptimo Curso:
'Enigmas astronómicos' de Bruce Blackhole

Materiales necesarios para la Clase
Telescopio
Sextante

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02/06/2008, 22:30
Director

CUIDADO DE CRIATURAS MÁGICAS (CCM)

Profesora: Lluvia Maestro

Cita:

“…A mi hermano Charlie siempre le gustó el trabajo al aire libre, así que escogió Cuidado de Criaturas Mágicas…"
~ Percy Weasley

Esta clase es una de las mas vistas en Hogwarts, normalmente la eligen aquellos magos que les gusta trabajar al aire libre. En el mundo mágico, son muchas las criaturas que, lejos de las miradas de los muggles, viven en tranquilidad y en comunidades, en Hogwarts, las criaturas mágicas se estudian principalmente en esta clase, aunque ciertas criaturas, más peligrosas, son también estudiadas en Defensa Contra las Artes Oscuras.

Los estudiantes deben cuidar, alimentar, controlar, estudiar y conocer a las diferentes Criaturas Mágicas. La clase de Cuidado de las Criaturas Mágicas es vista por los alumnos al filo o dentro del mismo bosque.

Ejemplos de Trabajos Asignados

*Realizar un Dibujo sobre el Bowtruckles
*Redacción sobre el manejo adecuado de un Bowtruckles

TIMO
Los estudiantes fueron requeridos para identificar correctamente el Knarl escondido entre una docena de erizos (el truco era ofrecerles leche y entonces los Knarls, criaturas altamente desconfiadas cuyos cañones de las plumas tenían muchas propiedades mágicas, generalmente se acercaba furioso pensando que intentaba envenenarlos), además del demuestro de un manejo correcto de un Bowtruckle; Alimentar y limpiar un cangrejo de fuego sin sufrir quemaduras serias; Y escoger entre una amplia selección de comida la dieta que darían a un unicornio enfermo.

Notas de juego

Libros sobre Criaturas Mágicas

Sexto Curso:
'Animales fantásticos y dónde encontrarlos Vol.I' de Newt Scamander
'Gente Pequeña, Grandes Planes' de Ragnok el Patizambo

Opcionales:
'¿Ave o monstruo? Un estudio sobre la brutalidad del hipogrifo
'Crianza de dragones para placer y provecho'
'De huevo a infierno'
'El Monstruoso Libro de los Monstruos'

Séptimo Curso:
'Animales fantásticos y dónde encontrarlos Vol.II' de Newt Scamander
'Especies de dragones en Gran Bretaña e Irlanda

Opcionales:
'Hocico peludo, corazón humano', anónimo
'Libro del Amante de los dragones'
'Manual de la psicología Hipogrífica
'Por qué no morí cuando el augurey cantó' de Gulliver Pokevy

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03/06/2008, 18:28
Director

DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS (DCAO)

Aula
Localizada en el primer piso . Tiene ventanas, que los duendecillos rompieron para escapar. También tiene una lámpara de araña de hierro. Es lo suficientemente amplia para llevar a cabo prácticas de algunos hechizos defensivos así cómo para tener los diferentes pupitres bien alineados.

Profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras:

*Quirinus Quirrell
*Remus John Lupin
*Amycus Carrow
*Frederic George Price (actual)

Curriculum y actividades de la clase
El profesor del primer año fue Quirinus Quirrell. Hagrid dijo que él estaba bien hasta que se tomó un año sabático para practicar. La clase olía fuertemente a ajo, y pensaron que era la protección que él llevaba contra el vampiro que se había encontrado en Rumania y al que le tenia miedo. Supuestamente el turbante se lo dio un príncipe africano por ayudarle a deshacerse de un zombi. Cuando uno de sus alumnos le pidió que contara como se deshizo del zombi, él cambió de tema...

Remus John Lupin enseñó en el tercer año, y desde el principio demostró dar una clase diferente. Estudiaron las Criaturas Oscuras. Los alumnos aprendieron a combatir boggarts, grindylows, hinkypunks, kappas, y gorros rojos. El examen final fue práctico, una carrera de obstáculos con algunas de las criaturas que habían estudiado.

Tras Lupin, tuvieron otro profesor . Aunque se supone que lso estudiantes solo pueden aprender las contramaldiciones (por la regulación del Ministerio de Magia), Amycus les enseñó las Maldiciones Imperdonables, demostrándolas con arañas. Esto no debería haberlo hecho antes del sexto año. Hizo la Maldición Imperio a cada uno, por turnos, para que aprendieran a rechazarla.

Ejemplos de Trabajos Asignados:
*Ensayo sobre vampiros
*Pros y contras de los Hombres Lobo
*Redacción sobre Dementores VS Patronus

Notas de juego

Libros de DCAO

Sexto curso:
'Las fuerzas Oscuras: Una guía para la auto-protección'

Séptimo curso:
'Teoría de defensa Mágica'

Opcionales:
'En la boca del Lobo' de Remus John Lupin
'Protección para los tuyos'

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03/06/2008, 18:43
Director

ENCANTAMIENTOS

Profesor Filius Flitwick

Los Encantamientos son un tipo de conjuros que tratan de encantar un objeto para algo que no es normal en dicho objeto. Por ejemplo, el encantamiento de Convocación trae el objeto. Los encantos son también un poco un cajón desastre para lo que no es la Transfiguración (la magia que cambia la naturaleza inherente de un objeto). En algún sentido, si un conjuro no es de Transfiguración, probablemente será de Encantamientos. Mientras que con un encantamiento añades propiedades a algo, con una transformación cambias su naturaleza por completo, alterándose su estructura molecular.

Un encantamiento puede producir un rayo de diferentes colores. Esto podría causar un objeto levitar o hasta volar por el aire. Los encantamientos pueden hacer reir a una persona o bailar o hasta crear una burbuja de aire respirable alrededor de la cabeza de una persona. En todos estos casos, el objeto o la persona realmente no se cambian, ellos solamente hacen algo inesperado.

Algunos encantamientos pueden ser muy poderosos. El Encantamiento Fidelius, por ejemplo, puede esconder completamente a una persona o un lugar de manera que nadie puede encontrarlo a menos que les de su localización el guardián secreto. Los Encantamientos Desmemorizantes pueden ser fuertes y eliminar la memoria de una persona o causarle daño permanente.

Los Encantamientos son en muchos sentidos lo contrario a las Maldiciones: muchos son positivos (ej. Encantamiento Cosquilleante) mientras que las maldiciones son inherentemente negativas. Esto no quiere decir que los Encantamientos sean magia menos poderosa; uno bien elegido es una poderosa herramienta mágica contra las maldiciones, malos hechizos y maleficios. Se rumorea que el Profesor Flitwick fue campeón de duelo.

Ejemplos de deberes en Encantamientos
*Wingardium Leviosa (levitar objetos)
*Examen: Hacer que una piña baile en la mesa
*Encantamientos Estimulantes
*Crear piernas en las tazas de té

TIMO: Cambiar el color de un objeto, Encantamientos de convocación

Notas de juego

Libro de Encantamientos:

Sexto Curso:
'El libro básico de Encantamientos, Volumen VI'

Opcionales:
'Mi varita, mi amiga' de Gisselle Dreamski

Séptimo Curso:
'El libro básico de Encantamientos, Volumen VII'

Opcionales:
'Encantando Encantadoramente'

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03/06/2008, 18:48
Director

ESTUDIOS MUGGLES

Profesor Annette Cornwell

Cita:

“…La gente dice que los estudios muggles son la salida más fácil, pero personalmente creo que los magos deberíamos tener completos conocimientos de la comunidad no mágica, especialmente si queremos trabajar en estrecho contacto con ellos…”
~ Percy Weasley

Esta clase es una de las optativas para el tercer curso, Básicamente se trata de comprender la sociedad de las personas que viven sin mágica (muggles) . Las personas que escogen esta optativa es porque quieren trabajar con muggles

En esta clase se aprenden cosas como la importancia de la electricidad para los muggles, el uso del teléfono entre otras cosas, además tiene varios dibujos de Muggles levantando objetos pesados ( que al parecer son realizados en las clases.

Charity Burbage, una activista por los derechos de los muggles, era la profesora de la asignatura hasta el curso 1996-1996. Tras ser asesinada por Voldemort, Annette Cornwell la sustituye con una mejora en el conocimiento de los muggles.

Ejemplos de Trabajos Asignados
*Redacción donde se debe Explicar por qué los muggles necesitan la electricidad.
*Dibujos de muggles Levantando objetos pesados.

Notas de juego

Libros sobre Muggles

Sexto curso:

'Vida doméstica y costumbres sociales de los muggles británicos' de Wilhelm Wigworthy

Opcionales:
'Muggles que se dan cuenta' de Blenheim Stalk

Séptimo curso:
'La filosofía de lo terrenal: porque los muggles prefieren no saber' de Mordicus Egg

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03/06/2008, 18:55
Director

HERBOLOGÍA

Profesora Pomona Sprout

La herbología es el estudio de las plantas y hongos mágicos, incluyendo su cuidado, usos y propiedades mágicas. Algunas de estas plantas son ingredientes de importancias pociones mientras que otras tienen efectos mágicos por sí solas.

En Hogwarts, la asignatura es impartida por la profesora Pomona Sprout. Es obligatoria de primero a quinto curso, cuando los alumnos se examinan del TIMO. Las clases se dan en los invernadores y en ocasiones se exigen ensayos como deberes .

Ejemplos de ejercicios y trabajos asignados:
*Se les enseña sobre plantas como el Lazo del Diablo .
*Cuidado de plantas más peligrosas, como la mandrágora.
*Propiedades del bubotubérculo y cómo recolectarlo con seguridad

Notas de juego

Libros de Herbología:

Sexto curso:
'Mil hierbas magicas y hongos'

Opcionales:
'Pros y contras del cuidado de mandragoras'

Séptimo Curso:
'Plantas Mágicas y dónde encontrarlas' de Rebecca Bloom

Opcionales:
'Uso de protecciones en Herbología'

Material necesario:
*Guantes de escama de dragón
*Batas proporcionadas por la escuela

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03/06/2008, 18:59
Director

HISTORIA DE LA MAGIA

Profesor Roger Rosse

Una aula con inmensas cristaleras en cuyas paredes en largas baldas se apiñan libros de historia de la magia de los cinco continentes. Los alumnos se sientan en largos bancos frente a la mesa del profesor, tras ella esta la puerta de su despacho y dormitorio. Mantiene todo pulcramente limpio y a veces se ve a un elfo domestico con un parche en el ojo derecho y algo jorobado limpiando antes de las clases, siempre desaparece detras de la puerta del despacho, se cree que es su elfo familiar.

Normas

-A esta clase solo se puede hablar con el permiso del profesor, si hablas tendras que hacer un trabajo de al menos dos metros sobre el por que de la esclavitud de los elfos domesticos solo contando sus beneficioss

-Nunca, nunca se cuestionaran las palabras del profesor salvo querer perder 10 puntos para la casa y acabar ayudando a los elfos domesticos como un muggle

-Solo se formara parte del selecto club que se crea conocido como La Varita si se es un mago sangre pura, los mestizos y sangre sucia estan excluidos.

Notas de juego

Libro de texto:

Sexto curso:

'Una historia de la magia' de Henry Bored

Opcionales:
'Historia de Hogwarts'

Séptimo curso:

'La evolución mágica'

Opcionales:
'Magos: Porque somos superiores'

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03/06/2008, 19:01
Director

POCIONES

Profesor Viktor Morrison

Cita:

“…Os enseñaré a embotellar la fama, elaborar la gloria y hasta a detener a la propia muerte.”
~ Severus Snape

La asignatura se imparte en las mazmorras del castillo, donde tiene el despacho el profesor que la enseña. Los objetivos de la asignatura son aprender a preparar pociones, ya que aunque parezca sencillo, no consiste sólo en echar los ingredientes en un caldero, si no que en un determinado momento hay que aplicar magia. Pociones es una asignatura obligada para quien quiere ser auror.

A parte de preparar pociones, los alumnos también tienen que realizar trabajos escritos y exámenes.

Aula de Pociones
La clase de pociones es impartida en las frías y oscuras mazmorras subterráneas del castillo. El aula es larga, utilizada para clases dobles y tiene una capacidad de veinte calderos. En una esquina hay una gárgola de piedra que vierte de su boca agua muy fría, al igual que el aula en sí ya que es una de las pocas que no goza de climatización. El despacho del profesor de pociones está adyacente a la clase y en sus paredes se alinean tarros de cristal y cada uno contiene una poción o incluso un animal. En una esquina hay un armario donde se guardan los ingredientes secretos de sus pociones.

Currículo de la Clases

* Primer año: Los estudiantes aprenden a hacer las más simples pociones, como la Cura de Forúnculos, enseñada en la primera clase con . El examen final incluye una parte práctica en la que los estudiantes tienen que componer la Poción para Olvidar
* Segundo año: Se enseña a hacer pociones también sencillas como la Poción Infladora y la Poción Crece-pelo .
* Tercer año: El silabario incluye la Solución para encoger .
* Cuarto año: Los estudiantes estudian extensamente los antídotos y aprenden a realizar la Poción Agudizadora de Ingenio.
* Quinto año: El silabario incluye el Filtro de la Paz, una complicada poción que sale en los TIMOs, y la Solución Consolidante . Los estudiantes se preparan para los TIMOs.
* Sexto año: investigar sobre el Elixir de la Vida. También se estudia la Amortentia y el Felix Felicis.

Notas de juego

Libros sobre pociones

Sexto curso:
'Filtros y pociones mágicas' de Arsenius Jigger

Opcionales:
'Antídotos Asiáticos'
'Moste Potente Potions'

Séptimo curso:
'Elaboracion de Pociones Magicas'

Opcionales:
'Quintaesencia, La: Una búsqueda'. Hay un capitulo dedicado a los elixires eternos
'Elaboración de Pociones Avanzadas' de Libatius Borage

Material necesario:
*Caldero
*Cuchillo
*Mortero
*Balanza
*Kit de pociones

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03/06/2008, 19:10
Director

RUNAS ANTIGUAS

Profesor Vincent Fingan

La asignatura Runas Antiguas es una optativa desde tercer curso en Hogwarts
Una clase algo oscura y con olor a cerrado. Su profesor es un hombre a la antigua, muy caballeroso y demasiado metido en su trabajo, siempre va con un pergamino hasta en clase leyendo en voz alta mientras intenta inculcar su amor por las runas. Todo en esta sala es de piedra, pupitres, asientos (con cojines)...

Ehwaz significa "compañerismo", mientras que Eihwaz es "defensa". Ambas runas aparecen en el TIMO de quinto curso, confundirlas puede ser la diferencia entre un aprobado.


Demiguise (0)
La habilidad del Demiguise para hacerse invisible simboliza el cero.


Unicornio (1)
El cuerno única y recto del unicornio se usa para simbolizar el número uno.


Graphorn (2)
Los dos largos y afilados cuernos del Graphorn se usan para simbolizar el número dos


Runespoor (3)
El tricéfalo Runespoor se usa para simbolizar el número tres.


Fwooper (4)
Las diferentes variedades de color del Fwooper se usan para simbolizar el número 4.


Quintaped (5)
Las cinco fuertes patas del Quintaped representan el número cinco.


Salamandra (6)
El máximo número de horas que la Salamandra puede sobrevivir fuera del fuego simboliza el número seis.


Desconocido (7)
Aún no se ha descubierto el significado simbólico del número siete


Acromántula (8)
Los ocho ojos de la Acromántula simbolizan el número ocho.


Hidra (9)
Las nueve cabezas de la Hidra se usan para simbolizar el número nueve.

El techo azul del Atrio del Ministerio de Magia está decorado con runas doradas que aparecen y desaparecen . Según El Quisquilloso, si se ven al revés puede suceder algo .

Notas de juego

Libros de Runas:

Sexto curso:
'Runas Antiguas hechas fáciles'

Séptimo curso:
'Runas Antiguas, Hoy'

Opcionales:
'Los Cuentos de Beedle el Bardo'

Material necesario:
Varios diccionarios de runas

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03/06/2008, 19:12
Director

TRANSFORMACIONES

Profesor Arthur Mcgonahall

Cita:

La transformación es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderéis en Hogwarts. Cualquiera que pierda el tiempo en mi clase tendrá que irse y no podrá volver. Ya están prevenidos."
~ Minerva McGonagall

La transformación es la magia que cambia un objeto en otro. Es posible cambiar objetos inanimados en animados y viceversa. Algunos conjuros de Transformación cambian una parte de algo, como el cambio de los oídos de una persona de normal en oídos de conejo. En Hogwarts, el profesor McGonagall enseña Transformaciones. Los conjuros de transformaciones son antiguos: Circe, una Bruja que vivió en la isla griega de Aeaea, era famosa por convertir a los marineros perdidos en cerdos .

Mientras que con un encantamiento añades propiedades a algo, con una transformación cambias su naturaleza por completo, alterándose su estructura molecular. Se aprende la transformación humana en el sexto año.
La curación requiere al menos una E en Transformaciones para un estudiante TIMO.
McGonagall requiere al menos 'una E' en el TIMO de transformaciones para que un estudiante entre en sus clases de EXTASIS.

Ejemplos de Trabajos en Transformaciones
* McGonagall cambia su escritorio en un cerdo
* Los estudiantes tratan de convertir un ratón en una caja de cerillas su examen final de Transformaciones práctico – pierden puntos puntos si todavía tiene patas
*Transformación práctica: La transformación de una tetera en una tortuga, afectada si tenían canalones para colas, expiraba vapor, o todavía tenían los caparazones decorados de flores.
*Conjuro de desvanecimiento, forma parte del material para los TIMOs más difícil - trabajando sobre invertebrados (caracoles)

Notas de juego

Libros de Transformaciones

Sexto curso:
'Guía de transformación, nivel intermedio'

Opcionales:
'Ay de mí, he transformado mis pies' de Malecrit

Séptimo curso:
'Guía de transformación, nivel superior' de Emeric Switch

Opcionales:
'Teorías de la transformación transustancial'