Partida Rol por web

12 manecillas

Armamento:

Cargando editor
23/09/2016, 13:05
NARRADOR

En esta sección pondré el armamento que hay en el juego. 

Hay muuuuuuuucha variedad. De manera que no hace falta limitaros a usar la típica pistola.

Por otro lado, cada arma se puede mejorar. Por ejemplo con mirillas, puntero láser o cosas así. Así que si os gusta un arma determinada, podéis mejorarla.

Todas las armas, mínimo, hacen 1D10 de daño. Dependiendo del arma, la fuerza y la diferencia entre ataque y defensa, estos dados aumentarán.

Las armas de fuego veréis que tienen 3 tipos de alcance: Corto, medio y largo. Más allá del Largo se considera alcance extremo. 

Disparar a corta distancia te da un +2 a la tirada, a media +0, y a larga distancia -2. Si disparas a alcance extremo es -6. (Hay mejores que te permiten tener el +2 aunque dispares a larga distancia).

A parte de solo disparar, tenéis un montón de maniobras, como disparar ráfagas, fuego de supresión, apuntar, ataques precisos, etc. Todo eso está en este enlace, al igual que las cascadas. Por ahora prefiero no ponerlo por aquí porque, al ser novatos, no quiero daros mucha más información de la que os he dado. Para no embotaros la cabeza.

http://www.comunidadumbria.com/partida/division-cerberus/cuando-las-palabras-no-sirven-?__Pg=1

 

Cargando editor
23/09/2016, 13:19
NARRADOR
NOMBRE TIPO CAL ALC DISP MUN COSTE
CS-32 Pist.Peq(auto) 5mm 15/30/50 0 3 15S 250
UT-7 Aguij.Peq(auto) 5mm 15/30/45 0 3 15A 350
CS-40 Pist.Med (auto) 10mm 15/30/50 +1 2 15 495
UT-9 Aguij.Med(auto) 10mm 15/30/45 +1 3 18A 650
CS-32 Pist.Grand(Auto) 15mm 20/40/60 +2 1 15 750
CS-44 Pist.Gran (Auto) 15mm 20/40/60 +2 2 15S 850
MP-6A1 Pist.Ametralladora 10mm 10/20/40 +1 2o2/1-5/15 30S 1095
AR-25 Fusil asalto ligero 5mm 30/75/200 0 3o4/1-5/30 60S 1495
LCG Fusil asalto ligero 5mm 40/85/210 +1 3o4/1-5/30 90S 1650
RG-3 Fusil asalto riel ligero 5mm 60/110/240 0 3o41-5/30 90A 1750
HKS-192 Fusil de asalto pesado 9mm 30/75/200 +1 3o3/1-5/30 30S 2050
FN-GAL Fusil de asalto pesado 9mm 45/90/220 +2 3o3/1-5/30 60S 2250
RG-11 Fusil de asalto riel pesados 9mm 60/140/270 +1 3o3/1-5/30 60A 2250
M-6 Escopeta Posta 15/30/50 +3 1 5 650
    Perdig 0,6/1,5/3 +2      
MP15-9 Subfusil ligero 9mm 15/30/50 +1 3o4/1-5/30 45 1395
GSL-MKII subfusil ligero 9mm 25/40/60 +2 3o4/1-5/30 60A 2250
SM-14 Subfusil pesado 10mm 15/30/50 +2 3o4/1-5/30 30 2495
RMG-14 Subfusil riel pesado 10mm 20/40/80 +1 3o4/1-5/30 30A 2795
GSL-MG Ametralladora media 5mm 45/75/120 0 6/1-10/60 500A 2450
FN-MAGIC AMetralladora media 9mm 75/500/1000 +1 4/1-5/30 500S 2950
          8/1-10/80    
RMG-10A Ametralladora riel Pesada 10mm 75/500/1050 +3 8/1-10/80 500A 3495
RMG-10M Cañón de riel 70mm 100/500/750 I 2 100A 4995
SSG-6000 Fusil de Francotirador 9mm 75/500/1250 +3 1 12 2750
RG-21 Fusil riel francotirador 9mm 105/530/1450 +3 3 15 3950
Model 18 Electrochoque avanzado 9mm 5/10/15 Aturdidor 1 5 395
Fumigator2000 Aerosol n/a 1/2/3 aturdidor 1 10 25

Notas de juego

*Las armas Grandes necesitan fuerza 7 para llevarlas a una mano, sino se requieren las dos o solo se pueden disparar una vez cada dos turnos.

*La escopeta M-6 puede disparar postas o perdigones. Si es lo segundo lo hace en el alcance descrito y todo objetivo dentro del área sufre el ataque.

*Las ametralladoras GSL-MG, FN-MAGIC y RMG-10A se cargan con cajas de 200 disparos o cintos de entre 100 y 500. Hay que montarlas sobre algún trípode o bípode o se sufre un -2

*LA FN-MAGIC puede elegir entre cadencia de disparo baja o alta.

*El RMG-10M es un cañón de riel antimecha que se tiene que colocar sobre un trípode o bípode.

Cargando editor
23/09/2016, 13:34
NARRADOR
ARMA TIPO DAÑO COSTE
Puños Carne y hueso -1 0
Nudilleras de acero Arma de impacto 0 10
Bastón extensible Porra 0 35
Porra Aturdidora Porra Eléctrica 0 (atur) 40
Pistola Aturdidora Arma Aturdidora 0 (Atur) 35
Cuchillo combate acero Filo pequeña 0 80
Cuchillo combate compuesto Filo pequeña +1 195
Machete Filo mediana +1 20
Espada de oficial del ejército Filo mediana +1 250
Bastón estoque compuesto Filo mediana +1 350
Vara, palo, porra Porra +1 Varía
Katana Acero Filo grande +2 450
Katana compuesta Filo grande +3 1.200
Wakizashi acero Filo mediana +1 195
Wakizashi compuesta Filo mediana +2 395

 

Notas de juego

- El Wakizashi es una especie de tanto o katana media.

- Las armas aturdidorias tienen que hacer al menos 1 puntos de daño. Al hacerlo, la víctima tiene que superar una tirada de Tenacidad a dificultad 22. Si falla pierde 2 acciones por turno durante 1D10 minutos.

- La pistola aturdidora funciona de igual forma pero no hace daño real. 

Cargando editor
23/09/2016, 13:45
NARRADOR
ARMADURA TIPO PROTECCIÓN COSTE
Escudo de seguridad Escudo de mano. +1/+1 450
Armadura ligera Chaleco antibalas 0/+1 400
Armadura pesada Chaleco antibalas disimulable +1/+1 495
Traje ligero Armadura de combate ligera +2/+2 650
Traje pesado Armadura de combate pesada +3/+3 795

 

Notas de juego

- En la protección, el primer dígito es protección cuerpo a cuerpo, el segundo es para distancia.

- El escudo se lleva en una mano, dejando la otra libre. Se puede usar para Pelear también.

- La armadura ligera dispone de una máscara de aire con autonomía de una hora, que se recarga en aire limpio. No protege de agentes químicos que se absorban por la piel.

- La armadura pesada también dispone de una hora de aire y está sellada, de manera que está protegido por ataques químicos que se absorban por la piel. Tiene un -1 a cualquier prueba que depende de la Agilidad. 

 

Cargando editor
23/09/2016, 14:09
NARRADOR

EQUIPO VARIADO:

PCPU (575): (La versión futurista de una tablet) Te permite conectarte a otros dispositivos. Funciona como un ordenador.

GAFAS DE RAYOS X (495)              AURICULAR INALÁMBRICO (50): Para conectar a la PCPU.

GAFAS DE VISIÓN NOCTURNA (395)            PRISMÁTICOS NORMALES (110)       PRISMÁTICOS CON BRÚJULA (125)

GRABADOR DE VIDEO DIGITAL (225)            

PISTOLERA OCULTABLE (95)        PISTOLERA DE CINTO (20)    

MOCHILA PEQUEÑA (10)              MOCHILA MEDIANA (20) 

SILENCIADOR (345)                   MIRA LÁSER (275)

MEJORA DE ALCANCE: BAJO (245)   MEDIA (350)   ALTA (545)

MUNICIÓN: ARMA PEQUEÑA (10)    MEDIANA (15)   GRANDE (20)

PERMISO DE ARMAS PA (100)   P (150)

KIT MÉDICO (365)                        ANALGÉSICO INSTANTÁNEO (110X1)

ROPA NORMAL (70)     ELEGANTE (350)    MUY CARA Y A LA MODA (700)

NAVAJA SUIZA (19)                     LUZ ALÓGENA (50)

Notas de juego

- Los permisos de armas: PA quiere decir que se puede llevar dentro de ciudades y Arcologías. La P es que se puede llevar en territorio de la NGT. Se paga solo una vez al año.