Partida Rol por web

12 manecillas

Crónica de Guerra.

Cargando editor
20/09/2016, 12:22
Luke Evans

Desde que comenzó la guerra, muchas cosas han cambiado en nuestra sociedad.

Entre los numerosos cambios se encuentran las que se produjeron en las grandes empresas. Muchas de ellas ya no existen, unas pocas se vieron absorbidas por otras, pero entre todas ellas destacan dos: La fundación Ashcroft y la Corporación Chrysalis.

La primera saltó a la fama rapidamente, destacandose del resto, debido a su fundadora, la Doctora Ashcroft. Gracias a ella se inventaron los conocidos Motores D, capaces de generar energía ilimitada. Con esta tecnología pudimos avanzar a pasos agigantados en muchos aspectos, desde la exploración espacial, la creación de los mechas o Arcologías: Gigantescos edificios que son capaces de albergar barrios enteros.

Aunque se trata de una Fundación privada, sus investigadores y consejeros son bien recibidos en el Gobierno. Las malas lenguas dicen que, en ocasiones, unas palabras de un consejero de Ashcroft pueden ser más poderosas que las del mejor comandante del ejército.

La segunda empresa más poderosa de la tierra se trata de la Corporación Chrysalis. Al igual que la anterior, saltó a la fama en los primeros años de la guerra. Y mientras que la fundación es reconocida por sus avances en una gran cantidad de campos, la Corporación Chrysalis se ha especializado sobre todo en el armamento: las mejores armas, armaduras, así como las últimas actualizaciones armamentísticas. 

Se tiene la idea de que las grandes empresas suelen tratar mal a sus empleados, sin embargo este no es el caso de la corporación. Aquí sus empleados forman una gran familia y todos se encuentran estrechamente unidos. 

 

Estas son las dos grandes apuestas que tenemos los terráqueos para ayudarnos a ganar esta guerra. Esperaremos con expectación sus siguientes avances.

Cargando editor
22/09/2016, 18:29
Luke Evans

Noticias de última hora y en exclusiva.

El antiguo Teniente General Jhon Barroman ha sido ascendido hace pocos horas a General del ejército del Nuevo Gobierno Terrestre (NGT). 

En concreto, le han ascendido a General del territorio Americano, lo que quiere decir que todas las operaciones militares que se lleven a cabo en esta zona, estarán ordenadas por él.

Barroman lleva muchos años en el ejército, implicado sobre todo en proyectos de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. En el campo práctico, se ha destacado por ser un líder sensato y meticuloso, estudiando con detenimiento cada misión y operación antes de lanzar a sus hombres al campo de batalla.

Siempre se ha intentado mantener en un segundo plano, pero sus aportaciones y sus ordenes, así como las operaciones que ha comandado personalmente, han sido de las más fructíferas.

Dada su trayectoria y proyección, seguro que este puesto no le dura mucho tiempo y pronto es de nuevo ascendido, aunque esta vez a General.

En exclusiva.

Informando Luke Evans.