Partida Rol por web

Jumanji

Portada

Datos de la partida

Jumanji

 

Director: Persefone
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/04/2008
Estado: Finalizada

Introducción

4 niños deben superar el mayor reto de sus vidas... tan! tan! tan! ois un sonido repentino en el desvan, subis y lo seguis, un baul cerrado... que habrá dentro? la curiosidad es irreprimible... tan! tan! tan!

Sinopsis

Logran abrir el baul pues no estaba cerrado con llave, y se desvela el secreto, una caja, es un juego! tan! y uno de los niños lee lo que viene escrito en la caja - Jumanji -
entonces, deja de sonar, un silencio inunda el desvan de trastos viejos, donde estan sentados en el suelo... el niño comienza a leer en alto lo que pone en la caja.

"JUMANJI"

¡SI NO LOGRAS ESCAPAR , LA JUNGLA TE PUEDE DEVORAR ...!

¡¡ EL JUEGO QUE TE PERSIGUE !!

LEONES QUE RUGEN, RINOCERONTES QUE ATACAN, COCODRILOS HAMBRIENTOS, Y MUCHO MAS EN EL FANTASTICO MUNDO DE JUMANJI Y SOLO ESTA A UN PASO DE TI.

ELIJE UNA FICHA Y COMIENZA A JUGAR UN VIAJE PELIGROSO, DECODIFICA EL MENSAJE DE UNA CARTA Y PUEDE SER UN DESASTRE. TU UNICA SALIDA ES TERMINAR EL JUEGO, SOLO ASI LOS TERRORES DE LA JUNGLA PODRAN DESAPARECER... EL OBJETIVO ES GANAR EL JUEGO Y SOLO UNO PODRA CONSEGUIRLO.

CONTIENE :

TABLERO DE JUEGO, 4 FICHAS DE COLORES(ROJA, VERDE, AZUL Y AMARILLA), 2 DADOS DE 6, 100 CARTAS DE PELIGROS Y LAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO.

PARA 2 A 4 JUGADORES, A PARTIR DE 8 A??OS.

Tras terminar de leer, uno de ellos, dice vamos a jugar, otro abre la caja y colocan el tablero y las fichas, entonces, tiran los dados, ya no hay marcha atras... el juego ha comenzado... te atreves a jugar???

Notas sobre la partida

No hay fecha de inicio aun, 4 de Julio es una posible fecha aun sin que pueda confirmar, primero tengo que terminar de darle forma y dar tiempo a los que querais apuntaros.

Es generico, no tiene relacion con ningun tipo de juego, es de aventuras, y no se necesita tener ninguna experiencia ni nada y se jugará con 2 dados de 6 como muchos juegos de mesa.

Solo 4 personas entrareis a jugar, no hace falta crear historia, ni ficha detallada, pero si os pedire que repartais puntos para los rasgos basicos que ya os dire en la escena previa de creacion de personaje, a los que no jugueis os dejare en suplencia.

En cuanto al posteo, con que sea un mensaje cada 2 o 3 dias vale, saludotes a los 4 apuntados, ya estamos todos! esto va rapido!! jajaja

Como soy

Describete, como soy? que aspecto tengo, como reparto mis puntos, a que caracteristicas doy mas valor.... etc etc. cualquier duda preguntadme y estoy abierta a cualquier idea que querais aportar para dar forma a vuestro pj.