Partida Rol por web

Jumanji

En el desván

Cargando editor
24/04/2008, 23:10
Director

Hoy, dia 28 de Junio de 1978

Estabais llegando a vuestra gran mansion del cole, ya estais todos, la canguro se va, vuestros padres aun no han llegado, empezais a jugar, entonces, ois un ruidillo que os llama la atencion, lo ois y a escondidas vais siguiendolo sin que se entere la canguro, subis la escaleras que os llevan al desván. En el tercer piso, el mas alto de la casa, abris la puerta, esta oscuro... encendeis una lucecilla, una simple bombilla que ilumina la estancia, seguis el sonido es mas fuerte... tan! tan! y cerrais la puerta para que no os oiga.

Al fin descubris un arcón, lo abris y dentro una caja..., al mayor se le ocurre abrir las contraventanas, y al fin, entra la luz del dia, son las 6 de la tarde de vuestro primer dia de vacaciones, al fin, no tendreis que ir al cole hasta Octubre.

Os sentais en el suelo con ganas de jugar, levantais la tapa de la caja, colocais un tablero, el silencio de pronto reina en el lugar, os sentais alrededor, hay 5 fichas, una de cada color: roja, azul, amarilla, verde y blanca. Todos cogeis una de las fichas menos la blanca que queda guardada.

Tras lograr abrir el baul pues no estaba cerrado con llave, y desvelar el secreto, una caja - es un juego! tan! tan! y uno de los niños lee lo que viene escrito en la caja - Jumanji -
entonces, percibis que deja de sonar, un silencio inunda el desvan de trastos viejos, donde estais sentados en el suelo... el mayor comienza a leer en alto lo que pone en la caja.

"JUMANJI"

¡SI NO LOGRAS ESCAPAR , LA JUNGLA TE PUEDE DEVORAR ...!

¡¡ EL JUEGO QUE TE PERSIGUE !!

LEONES QUE RUGEN, RINOCERONTES QUE ATACAN, COCODRILOS HAMBRIENTOS, Y MUCHO MAS EN EL FANTASTICO MUNDO DE JUMANJI Y SOLO ESTA A UN PASO DE TI.

ELIJE UNA FICHA Y COMIENZA A JUGAR UN VIAJE PELIGROSO, PUEDE SER UN DESASTRE. TU UNICA SALIDA ES TERMINAR EL JUEGO, SOLO ASI LOS TERRORES DE LA JUNGLA PODRAN DESAPARECER... EL OBJETIVO ES GANAR EL JUEGO Y SOLO UNO PODRA CONSEGUIRLO.

NO TIRES LOS DADOS, SI NO VAS A TERMINAR.

CONTIENE :

TABLERO DE JUEGO, 4 FICHAS DE COLORES(ROJA, VERDE, AZUL Y AMARILLA), 2 DADOS DE 6, 100 CARTAS DE PELIGROS Y LAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO.

PARA 2 A 4 JUGADORES, A PARTIR DE 8 AÑOS.

Hay dos dados de 6, sin mas relevancia, riendoos cada uno tirais los dados y... un mensaje aparece en el tablero -

En fila india debeis avanzar, esquivando los peligros que la selva os aguarda, pero no olvideis el orden, primero el que saque mayor, el menor quedara el ultimo de la fila...

Notas de juego

tirar 2 d 6 cada uno

Cargando editor
28/04/2008, 08:55
Jacob

Que guay! Este juego tiene que ser nuevo!
He sacado un 6, jo...

Cargando editor
28/04/2008, 09:01
Director

Tal vez sea nuevo, o tal vez no, estaba cubierto de polvo, y alguno soplais levantandolo, quizas sea antiguo, de vuestros padres cuando eran niños... o quiza de vuestros abuelos, no sabeis, lo que si sabeis es que junto a la ficha blanca guardado habeis dejado tambien un papel con las intrucciones que siempre suelen ignorarse.

Notas de juego

Jacob que ficha coge?? roja, verde, azul o amarilla?? no influye en nada es por darle mas realismo.

Cargando editor
28/04/2008, 09:31
Bell

¡Nunca antes había visto este juego!
Me acerco al juego en busca de un manual de instrucciones mientras le pido a Jacob que me deje los dados para poder lanzarlos.
¡Déjame a mí, ahora voy yo!
Cojo los dados y los lanzo.
¡Jo!¡Lo mismo que a tí! Señalando a Jacob.
Después me acerco a la caja en busca de una ficha azul.

Notas de juego

Ostras... Otro 6! XD

Cargando editor
28/04/2008, 09:38
Director

Tras tirar tus dados aparece otro mensaje en el centro del tablero -

Dos a la par no pueden caminar... pues el sendero es muy estrecho para poder avanzar.

Coges el papel de las intrucciones y ves unos parrafos escritos.

Notas de juego

Bell coge la ficha azul y las instrucciones.

Cargando editor
28/04/2008, 09:51
Director

Encuentras el papel tras tirar los dados dentro de la caja y lees -

Antes de empezar a jugar, debeis tirar 2 dados de 6 para los turnos, el que mas saque en los dados empieza a jugar el primero y asi sucesivamente. Si sales repetido, los que tengan el mismo numero deberan volver a tirar los dos dados para desenpatar, deberan hacerlo hasta que saquen un numero distinto.

Una vez en el juego establecido el orden, debereis tirar ambos dados, y si sale 6 debereis jugar esa casilla y luego, repetir tirada y jugar la nueva casilla. El juego termina cuando gana uno de los jugadores.

Cargando editor
28/04/2008, 10:00
Director

Veis al hermano mayor leyendo un papel que ha sacado de una caja.

Cargando editor
28/04/2008, 10:00
Bell
Sólo para el director

Notas de juego

Master, duda sobre las reglas.

Jacob y yo hemos tenido la misma tirada, un 6.

Entonces ahora debemos desempatar o tenemos que esperar a que lancen los demás.
Lo digo porque si ahora para desempatar, Jacob y yo lanzaramos y sacáramos un 4, tendríamos desventaja con los demás, y si sacaramos más, tendríamos ventaja.

Cargando editor
28/04/2008, 10:02
Jacob

¿Qué pasa? ¿Qué pone? Bell, déjame ver
Jacob empezó a tirarle del uniforme de la escuela a su hermano mayor

Notas de juego

doy por hecho de que al venir de la escuela tenemos el uniforme puesto

Cargando editor
28/04/2008, 10:04
Director

Notas de juego

Si, teneis el uniforme puesto del colegio ingles, un colegio privado, caro y de lujo.

Cargando editor
28/04/2008, 10:05
Director

Notas de juego

En las instrucciones ves que no especifica nada mas, pero como eres el mayor y el que mas sabe, y ellos no lo saben, y son mas pequeños, pues para tener ventaja XDDD tu decides es una sugerencia jajaaa bueno es suerte sacar mas o menos, ahi haz lo que tu quieras, jajaa

Cargando editor
28/04/2008, 10:37
Bell

A ver...
Miro el manual.
No dice nada claro... Solo que tenemos que tirar los dados para ver quien empieza...
Sigo leyendo.
Deberíamos repetir la tirada. Sonrío mientras lanzo de nuevo los dados.
¡Un doce!¡Perfeto!
Sigo leyendo el manual.
A ver... Si en medio del juego sacamos un séis, tendremos que... Jugar la casilla... No sé que significará eso... Pero una vez jugada, podremos volver a tirar.
Dicho eso le entrego el manual a Jacob.

Notas de juego

12!

Cargando editor
28/04/2008, 11:25
Director

Jacob y los demas hermanos os dais cuenta de que le tiende un papel con las instrucciones el hermano mayor, Bell, a Jacob. Bell le dice a Jacob que deberia tirar para desenpatar.

Los otros dos os quedais mirando y esperando.

Notas de juego

El mayor ya ha tirado para desenpatar con Jacob, y ha sacado un 12.

Jacob mas que 12 no va a sacar obviamente pero la tirada tiene que hacerla para saber el orden y la tirada que valdra por si los que faltan coinciden, y vamos a ver que saca Jacob, que podria ser que sacara un 12 tambien jajjaaa.

Cargando editor
28/04/2008, 12:50
Jacob

Jacob cojió el manual, pero ni siquiera lo miró, cojió directamente los dados y los lanzó

un ocho, tirad vosotros dos.

Dijo Jacob mirando al resto de sus hermanos

Cargando editor
28/04/2008, 15:32
Director

Jacob dice a sus otros 2 hermanos que tiren...

Notas de juego

tirad Salocin y Vicky.

Cargando editor
28/04/2008, 17:03
Salocín

Miro atónito el juego... " por que no nos han dicho los papás que tiene este juego aquí arriba, parece apasionante",
mis dos hermanos han empezado con impaciencia a tirar, el mayor Bell, le a dado por leer algo de las instrucciones, bien, en primer lugra y como en casi todos los juegos hay que empezar tirando para ver el orden, espero empatar, quiero tener la oportunidad de ser el primero, mi carácter competitivo se hace presente....

- Yo quiero ser el primero....

Lanzo los dados...9

- de momento empiezo yo, porque aunque hayáis empatado, lo habéis echo con un 6, y nueve es mayor, no creéis, mira las instrucciones de nuevo Bell, a ver si aclara algo.... Te toca vicky, vamos....

Cargando editor
28/04/2008, 17:28
Director

Salocin le dice a Bell que empieza primero, mientras Jacob deja a un lado la hoja de las instrucciones tras tirar los dados, y Salocin se los pasa tras tirarlos a Vicky que esta atonita mirando el juego, y se dispone a lanzar los dados.

¿Tendra razon Salocin con que el es el primero por su tirada o es solo un truco para querer serlo...? ¿que hareis?

Notas de juego

de que color es la ficha que coge Jacob? y la de Salocin? teneis a elegir entre amarilla, verde y roja. Hay una blanca guardada en la caja y otra azul que la tiene Bell.

Informo que el unico que ha leido las instrucciones es Bell.

Cargando editor
28/04/2008, 17:55
Salocín

Al ver que mi hermano tarda en hacerme caso, decido leer yo las instrucciones, para ver si soy primero o que, y para ver si puedo coger la ficha blanca que está guardada....

Cargando editor
28/04/2008, 18:38
Director

Encuentras el papel y coges la ficha blanca de dentro de la caja y lees el papel -

Antes de empezar a jugar, debeis tirar 2 dados de 6 para los turnos, el que mas saque en los dados empieza a jugar el primero y asi sucesivamente. Si sales repetido, los que tengan el mismo numero deberan volver a tirar los dos dados para desenpatar, deberan hacerlo hasta que saquen un numero distinto.

Una vez en el juego establecido el orden, debereis tirar ambos dados, y si sale 6 debereis jugar esa casilla y luego, repetir tirada y jugar la nueva casilla. El juego termina cuando gana uno de los jugadores.

Cargando editor
28/04/2008, 18:40
Director

Veis a Salocin leyendo un papel y cogiendo una ficha blanca que ha sacado de la caja. Entre tanto Bell esta mirando a Salocin, Jacob mira a los otros y Vicky mira los dados y el tablero sin saber que decir.