Partida Rol por web

El gran cañón demoníaco

Portada

Datos de la partida

El gran cañón demoníaco

 

Director: Nemya
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/07/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Aventura de D&D 3.5, en la cual los personajes deberán acompañar a un gigantesco convoy de civiles, protegiéndolo ante cualquier tipo de ataque, hasta que lleguen a su destino.

Sinopsis

La ley en la capital de Zorria ha vuelto a consolidarse; la inseguridad en las calles aún es destacada, pero el comercio vuelve a fluir de manera regular y abundante por lo que la economía social comienza recuperarse. Es el momento de recortar gastos militares y el número de milicianos se ha visto reducido en un 60%. Miles de personas se encuentran ahora desprovistas de su sustento familiar, por lo que el gobierno, dentro de sus limitaciones, ha aceptado vaciar parte de sus ya reducidas arcas, para pagar un traslado a todas esas familias de militares licenciados hasta una gran ciudad que hace poco fue destruida y reducida a polvo por una gigantesca criatura mitológica olvidada.

En el largo convoy militar, se encuentran todos los materiales, herramientas y mano de obra necesaria para comenzar la reconstrucción de la nueva ciudad, asi como las familias de los militares para comenzar su repoblación. Pero para poder llegar hasta su destino, deberan atravesar un gran cañón rocoso situado en mitad de un gran desierto, que según el propio gobierno de Zorria, se encuentra ahora mismo dominado por criaturas infernales.

El riesgo de fracaso es sumamente elevado, pero es el único futuro posible para todos aquellos civiles que voluntariamente se han inscrito en el éxodo hacia la ciudad nueva.

Los militares, mercenarios y aventureros que forman el grueso de defensa del convoy, son la uúnica esperanza para un convoy de almas desesperadas en busca de un futuro mejor.

Notas sobre la partida

- La mayoría de variantes raciales son permitidas.
- Aquellos que elijan variantes raciales de nep superior a 0 deberán esperar sin jugar, a los que dispongan de nep 0 adquieran el nivel equivalente.
- El alineamiento deberá ser obligatoriamente bueno o neutral, en cualquiera de sus variantes.
- No excluyente pero si valorable, será la buena calidad narrativa, ortográfica y dominio de los signos de puntuación, por parte de los jugadores en sus respectivos posts.
- El ritmo de posteo lo establecerán los propios jugadores en sus propias interactuaciones, pero el avance argumental de la aventura, se acoplará al oficialmente descrito, con un ritno de posteo por parte del master de 1 post cada 2 o 4 días. De esta manera aquellos jugadores con un ritmo de participación mas reducido verán facilitada su tarea de continuar la historia sin quedarse rezagados.
- La aventura: "El gran cañón demoníaco" es el primer capítulo de una campaña mayor. Cada capítulo es independiente uno de otro, pero los personajes pueden participar en todos y cada uno de los capitulos.
- Debido a la rápida incorporación de jugadores, guardaré las 3 últimas plazas para chicas. Ya se sabe... no todo en el monte va a ser orégano.... y tampoco quiero q mi aventura sea únicamente un "camponabos" xD

off topic

Escena dedicada a cualquier asunto fuera de la partida.

Reglas y personajes

Escena dedicada a todas las dudas relativas a la reglas, consultas de creación, modificación y desarrollo de personajes y asuntos similares.

Cóctel molotov

Para todo lo que no sepas ande escribirlo, metelo aquí xd

Zorria

Zorria, capital de un reino de belleza exuberante y salvaje, es una ciudad limítrofe situada en el extremo noreste del continente. Famosa por la calidad de sus pieles y telas y por los habitantes de las tierras de su alrededor; los más salvajes y bélicosos bárbaros conocidos.

La marcha del convoy

Y el convoy partió... y Zorria comenzó a quedar atrás.

Zorria: Admision tropa(sala civiles)

Habitación para civiles del acuartelamiento para la admisión de tropa de la puerta Oeste de Zoria.

Baños de Zorria

Estos baños son mixtos, se trata de un recinto privado al que podeis entrar con vuestra respectivas insignia metálica.
Al ser mixto podeis solicitar el recinto a determinadas horas o como grupo entero.

Jardín de Zorria

Jardín que al igual que el resto de instancias que visitais, teneis derecho a entrar debido a vuestras insignias.

Camareta Zorria

Habitación donde pasais las noches y lugar al que podeis considerar como privado vuestro.

Catedral de Leoroth

La mayor catedral dedicada a la Diosa Leoroth. Aún inacabada, es una de las mayores glorias arquitectónicas existentes.

Dentro de los muros de Zorria

Escena general que podreis utilizar si roleais por la ciudad. Por ejemplo si vais a un mercado, posada o cualquier lugar podreis escribir aqui. Según vayais visitando sitios iré abriendo escenas específicas.

Patio de armas

Recinto militar donde se deliberan los asuntos de mayor importancia militar y zona de entrenamiento de tropa.