Partida Rol por web

Operación Día del Águila

Portada

Datos de la partida

Operación Día del Águila

 

Director: Targul
Reglamento: Comandos de Guerra
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/09/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Cinco pilotos, una misión que puede cambiar el curso de la guerra. ¿Quien dará un paso adelante?

Sinopsis

1940. La Batalla de Inglaterra se recrudece. Los alemanes, durante los meses de julio y agosto, han cambiado sus objetivos de las instalaciones portuarias a los aeródromos británicos. La castigada RAF se encuentra contra las cuerdas, y a punto de sucumbir.

Cientos de jóvenes pilotos se han sacrificado para defender a Inglaterra, el último baluarte de Europa que se enfrenta a las abrumadoras y victoriosas fuerzas de la Alemania nazi. Las fábricas inglesas producen cazas y bombarderos de sol a sol, mientras las bombas alemanas caen del cielo, y el rugido de los stukas se mezcla con el grito de los civiles y las bocinas que les llaman a los refugios.

Pero, en medio de esta debacle, un grupo de pilotos de la RAF, los más locos o los más valientes, reciben una misión que cambiará el curso de la guerra: bombardear Berlín. Las provabilidades de éxito, escasas. La posibilidad de volver a casa, casi nula. Pero, tal vez, con ese golpe audaz los alemanes cambiaran sus objetivos, dando un respiro a la RAF y un giro a la Batalla de Inglaterra.

Winston Churchill dijo de estos valientes pilotos: "Nunca, en el campo de los conflictos humanos, tantos debieron tanto a tan pocos". ¿Estás dispuesto a cambiar el curso de la historia?

Notas sobre la partida

El sistema de juego sería Comandos de Guerra. No es necesario conocerlo, pero si tener nociones de rol en general. Incluiré todo lo necesario para aprender las reglas de pilotaje y combate áereo.

Busco: Jugadores con un nivel narrativo aceptable y gran compromiso con sus partidas.

El ritmo será alto, al menos de 1 mensaje al día. La partida será corta, con 2-3 escenas máximo, intensa y trepidante.