Partida Rol por web

En busca del Maestro Legendario [RPC]

Portada

Datos de la partida

En busca del Maestro Legendario [RPC]

 

Director: Debion
Reglamento: Dragon Ball Z Anime Adventure Game
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 30/01/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Partida surrealista al estilo de películas orientales y ambientada en el universo de Dragon Ball.

Se compone de dos partes, interpretación y combate. La interpretación es libre y servirá para darle el guión a la aventura, y el combate se hará siguiendo las reglas Fuzion, perfectamente modificadas para esta ambientación.

Sinopsis

Han pasado 350 años desde los últimos acontecimientos de Dragon Ball, aunque solo los más viejos y sabios Maestros de artes marciales del mundo recuerdan ancestros héroes, legendarias técnicas de combate o antiguas y épicas batallas.
La situación de la Tierra es la misma que en la primera parte de la serie (cuando Goku es pequeño). Se viven momentos de paz y los grandes luchadores de artes marciales pueden contarse con los dedos de ambas manos. Se dice que es tal el dominio que tienen algunos de estos luchadores para controlar su Ki que son capaces de realizar proezas tales como volar o concentrar potentes núcleos de energía vital.
Tú has decidido buscar a uno de estos legendarios maestros para que te tome como discípulo.
Pero, existen realmente ?

Notas sobre la partida

La partida está pensada para jugadores que les guste las artes marciales y las primeras sagas de la serie de anime Dragon Ball (cuando Goku es pequeño y hasta la saga Célula).
La partida se jugará por chat en la fecha indicada.

Terminada con dos jugadores y con un gran éxito. Posiblemente haya sido el primer capítulo de una larga saga. Un placer contar con kalep y Gebaudam.