Partida Rol por web

�Traici�n o Incoherencia?

Portada

Datos de la partida

�Traici�n o Incoherencia?

 

Director: Idrazor
Reglamento: Eyes Only
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/02/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Módulo de Eyes Only de corte realista. Se ambienta en la Guerra de Osetia del Sur (2008) y toda la incoherencia surgida a su alrededor en cuestión de: motivos, intereses, hechos y declaraciones contradictorios...

Sinopsis

07/09/2008, 19:00 PM: Fotos de un satélite norteamericano revelan la presencia de tanques rusos en suelo georgiano. Esa misma noche en la embajada que Rusia mantiene en Georgia, se renegociarán las cláusulas de abastecimiento de Gas Natural para todo el colectivo poblacional.

Se sabe que Georgia evoluciona a pasos agigantados con la meta de llamar a las puertas de la UE, y es una verdad a gritos que Rusia se opone a ello pero, la pregunta es, ¿qué hacían esos tanques a más de 50 Km. de su frontera?

A lo largo de la aventura, los personajes se adentrarán en un entramado de incoherencias políticas que darán paso a uno de los episodios más trágicos de este último siglo en Europa, la Guerra de Osetia del Sur. ¿Serán capaces de minimizar sus repercusiones? ¿Qué verdaderos intereses se esconden detrás de esta guerra?

 

Notas sobre la partida

Resumiendo, una ficción basada en hechos reales, y con una importante carga moral. Como PJs, deberéis de ser críticos pues existen distintos puntos de vista de una misma realidad y el arma más poderosa será la mentira.

Off-Topic

Comentarios varios, dudas, sugerencias, críticas y muy posiblemente debate político. Este es el lugar