Partida Rol por web

Brillante II

Portada

Datos de la partida

Brillante II

 

Director: galyley
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/03/2009
Estado: Finalizada

Introducción

 Los anarquistas han caido, y la camarilla ha recibido un duro golpe. Deberían correr tiempos tranquilos para el Sabbat en Nueva York.

Sinopsis

 La muerte de Tom ha hecho huir a los anarquistas q pudieran quedar. Solo un puñado de Camarilla oculto en las sombras se opone a la supremacía del Sabbat despues de aquella noche. Han pasado un par de meses, y la ciudad sigue tranquila.

Notas sobre la partida

 Pues nada, vamos a seguir con la partida de Brillante, un par de meses después de todo lo que ha ocurrido, seràn los mismos personajes, en principio con los mismo jugadores si no se cae nadie. Espero seguir aprendiendo y no cometer los mismos fallos que cometí en la primera.

Tranquilidad en la Gran Manzana

 Tras los últimos acontecimientos un periodo de calma inunda la ciudad. Tiempo que cada individuo aprovecha para seguir con su vida.

Off Topic

 Pues como buen off topic para hablar de lo q no tenga mucho q ver con la partida. Como por ejemplo de Julio Nathaiel, un dos tres responda otra vez

Dudas, preguntas e incógnitas

 Cada pregunta suele tener más de una respuesta, por lo que la lógica dictaría que hay muchas más respuestas que preguntas. Sin embargo, parece que de momento éstas se muestran esquivas.

Aeropuerto John F Kennedy

 Es el aeropuerto internacional con más movimiento de estados unidos, la puerta a europa.

Joven Samuel Glow

 Pero todo cambio en el año 1941, tenía yo por entonces 17 años y por pura casualidad una noche acabe en un cine maloliente viendo El Halcón Maltes. Fue entonces cuando supe exactamente lo que quería, deseaba ser como Sam Spade (Humphrey Bogart), un detective privado. Sabía que no tenía estudios pero tampoco me preocupaba ¿Acaso los detectives los necesitan? Las calles me habían enseñado todo lo que necesitaba, a mentir, a escuchar a hurtadillas, a ser duro… pero sobre todo, a saber buscarme la vida.