Partida Rol por web

Brillante II

The road trip

Cargando editor
Cargando editor
20/03/2009, 09:05
Director

  Abisai le entrega a Saul una tarjeta con todos los datos que debe conocer. La dirección de la chica a la que buscais, vuestro refugio en Atlanta, así como la hora de salida.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; ">

 Frente a tu refugio aparece al despuntar la noche un coche turista, de una gama alta con los cristales tintados, un coche bueno, sin llegar a ser resultón. El depósito está lleno y las llaves puestas.

Notas de juego

 Podeis narrar como quedais, el ratito de encontraros y eso.

Cargando editor
20/03/2009, 09:06
Director

 Al final de la nota, puedes leer

 Tras haber recogido a Cécil, debes ir a por un tercer componente, Samuel, irá a ayudaros como guardaespaldas, llevará un paraguas negro. No sabe nada, no tiene por qué saber nada. De todas formas, no te preocupes por él, tenemos un trato, cuando termineis el trabajo lo olvidará todo. Procura que no sea muy violenta vuestra entrada, quizás en los primeros encuentros con la Ahriman deberíais dejadlo cubriendo la retaguardia. 

Cargando editor
20/03/2009, 09:10
Director

 Recibes un email de Abisai, indicandote una hora y una dirección, un coche negro pasará a recogerte, lleva un paraguas negro.

Cargando editor
20/03/2009, 13:16
Samuel Glow
Sólo para el director

Siguiendo las indicaciones del mail, me presento en el lugar y la hora acordados. Un poco impaciente e intrigado por ver de que se tratará el asunto.

Salgo de la "agencia" vestido con mi gabardina y mi sombrero, como siempre llevo mi colt. 

Cargando editor
20/03/2009, 15:19
Saul V. Vernius

El mensaje  tiene de nombre Transporte

 

  Srta. Gonzalez, el viaje resultará mas largo de lo esperado, asi que tengo en mi haber un vehiculo preparado para ello. Si aun asi esta dispuesta a ir por su cuenta, quedaremos en (Refugio de Atlanta), aunque resta decir que en el vehiculo cabemos ampliamente. La recogere en su residencia habitual si esta dispuesta.

Vernius

Cargando editor
20/03/2009, 17:27
María González

Esto demuestra la falta de seguridad de mi refugio. Tengo que revisar mis "amistades".

No tengo forma de viajar hasta atlanta de manera segura. Iré con usted.

Cargando editor
20/03/2009, 21:47
Saul V. Vernius

Manejo el coche con algo de recelo. Estos trastos son mucho mas faciles de llevar que antes, pero aun asi me resulta raro que el coche me ayude en la conduccion. Aparco cerca de donde he quedado, tampoco quiero descubrir el refugio de un compañero cainita, y me dirijo andando tranquilamente por los alrededores. No creo que ella me este esperando en la puerta tampoco.

Cargando editor
21/03/2009, 03:00
María González

María está apoyada en la pared de un murete de piedra, junto a la carretera en posición de espera. En el lateral del buzón de correos, visible desde la calle, y gracias a la luz emitida por los fatos del coche, se puede leer "González".

María lleva puesta ropa cómoda de viaje: unos vaqueros y una sencilla camiseta de tirantes y escote de pico. La chaqueta de cuero negro viejo y gastado, la lleva bajo el brazo. También lleva gafas de sol, una gorra y una mochila de viaje relativamente cargada. En general, tiene el aspecto de alguien que va a hacer un viaje por el país a zonas más cálidas. Piensas que realmente no desentonaría si se tratase de una humana yéndose de vacaciones y viajando en bus.

En su cara está dibujada una sonrisa que parecería bastante sincera si no supieras que no le hace ninguna puta gracia las condiciones del viaje.

Notas de juego

Cargando editor
21/03/2009, 13:24
Saul V. Vernius

-Encantado srta. Gonzalez, el coche esta  aparcado en la esquina,preparado para partir cuando desee.Tengo que comentarle algunas cosas, asi que si quiere le ayudo con el equipaje.

Estoy serio pero mi expresion no es desagradabe, parece que no tiene nada que ver con esto. Mi voz muestra desanimo por todas partes, y mis movimientos son mas bien desganados.  Por que no podre tomar los antidepresivos, ahora me vendria bien.

 

Me dirijo al coche esperando que me siga, y preparo el maletero para que entre su equipaje y quede espacio libre.

-Cuando quiera comenzaremos nuestra andadura.

 

Cargando editor
21/03/2009, 15:00
María González

Todo el equipaje de María es su mochila de viaje que, aunque va cargada, no ocupa tanto como para llenar el maletero.

Cuando quiera.

Saco el móvil de la mochila y me lo meto en el bolsillo de los vaqueros antes de guardarla en el maletero. Me pongo a escribir un mensaje.

Cargando editor
21/03/2009, 15:02
María González

Te llega un SMS de María. Es escueto y directo.

Voy a estar unos días fuera de la ciudad. Se cancela el entrenamiento hasta que vuelva.

Cargando editor
21/03/2009, 16:00
Saul V. Vernius

Subo al coche y lo arranco. Segun voy saliendo empiezo a hablar.

-Srta Gonzalez, tengo que decirle que me han asignado un guardaespaldas. No me gusta tener gente pegada a mi culo todo el dia, pero Abisai me ha encasquetado a esta persona y tengo que llevarla como niñera, no estoy seguro si porque teme por que me hagan algo o porque teme que vaya demasiado por mi cuenta. Esto tambien me hace suponer que pueda haber complicaciones, aunque tal vez sea mi paranoia (risita seca) y solo esté como seguro. Ahora vamos a recogerlo.

 

Encamino el coche en la direccion acordada esperando alguna posible respuesta de Maria.

Cargando editor
21/03/2009, 16:16
María González

Un setita nunca deja nada al azar. Ahora que sabes mi condición no tengo porque ocultarlo, viví mucho tiempo por la zona sur de EEUU. Incluso viaje a centroamérica para ser convertida en Ahriman. Esa es zona de influencia Setita. Son peligrosos, juegan sucio.

María habla desde el asiento trasero del coche, donde reposa como si Saul fuera en realidad su chófer. Lo que dice parece un consejo sincero.

Cargando editor
21/03/2009, 16:20
Saul V. Vernius

Cuando llego al sitio indicado me dispongo a buscar a alguien con la descripcion que me han proporcionado. Reduzco la velocidad y doy un primer vistazo. De ver a la persona indicada aparco a su lado.

Cargando editor
21/03/2009, 16:24
María González

María está mirando por la ventanilla del coche cuando su rostro cambia totalmente haciéndole adoptar un expresión de inquietud.

¡UN MOMENTO! ¡Vernius, da la vuelta! ¡DA LA VUELTA!

Su rostro se modifica convirtiéndose en el de la bestia que guarda en su interior. Su bellas facciones se vuelven más gatunas y más amenazadoras, hasta dirías que su espalda se está arqueando ligeramente, como el de una pantera dispuesta a saltar sobre su presa. Inspira verdadero pavor, nunca has sentido tantas ganas de hacer caso a alguien, y sin embargo sabes que no se trata de dominación porque lo que motiva tus ganas es el miedo a ver las consecuencias de no hacerlo.

Cargando editor
21/03/2009, 16:29
María González
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Mirada aterradora
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 10, 5, 9, 8, 10, 10
Exitos: 5

Notas de juego

Utilizo presencia a nivel 2 para inspirar miedo.

La tirada es Carisma + Intimidación, la dificultad Astucia + Coraje. Pongo dificultad base 6, pero modifícala según convenga.

Emmm... Demasiados éxitos, espero que no nos estampemos...

Cargando editor
21/03/2009, 16:42
Saul V. Vernius

Sigo recto pasando del sitio de la cita, aparcando un par de manzanas mas lejos.

Cargando editor
21/03/2009, 16:45
Saul V. Vernius

Me doy la vuelta y con cara extrañada pregunto.

-¿que ocurre? ¿pasa algo que deba saber?

Cargando editor
21/03/2009, 16:47
María González

María esta ahora un poco más calmada.

He visto a alguien...

A ver, Vernius, me has dicho varias veces que querías que confiara en ti y que fueramos amigos. Si de verdad quieres eso tienes que hacer lo que te voy a pedir. Antes de nada, confirma mis sospechas... Descríbeme a tu guardaespaldas.