Partida Rol por web

La Mansion Encantada

Portada

Datos de la partida

La Mansion Encantada

 

Director: juezzdredd
Reglamento: Haunted House
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/03/2009
Estado: Finalizada

Introducción

La tormenta azota la mansión de lo alto del peñasco.

Todo el mundo sabe que allí hace tiempo ocurrió algo terrible, aunque las historias varían según quién las cuenta. Eso sí,todas coinciden

Sinopsis

Notas sobre la partida

-Partida de iniciación para el juego Haunted House,plazas reservadas para esta primera ocasión.
-No hace falta conocer el juego.
-¡¡¡Trama terrorífica tragicómica!!!
 

-1.1.Entrada al sótano

Las oscuras escaleras descienden de modo bastante empinado hacia las profundidades.

¡Quién sabe qué misterios pueden abrirse al paso de los visitantes? ¿Una colonia de hombres topo? ¿el diablo robot tocando el violin? ¿Un McDonalds?

No. Tan sólo un par de puertas mal iluminadas por la luz de emergencia.

1.12. El Geriátrico

La sala que se abre ante el visitante está amueblada al estilo de los años 20. Todos los muebles son muy antiguos, desde el enorme armario de madera hasta la cama con dosel. A todas luces es la habitación de una persona mayor, como atestigua la dentadura postiza dentro de un vaso con agua.

Sin embargo, algo no encaja en el perfil. Hay muchísimas fotografías en color de un jovencito rubio, bastante gordo, por toda la estancia.

Junto a la ventana un anciano observa algo con unos prismáticos.

Último mensaje enviado el 31/01/2010, 11:56
por El Malvado Mono del Armario

-1.2. La Bodega

Al entrar en este lugar, la luz se reduce drásticamente. El visitante entra en una enorme bodega repleta de botelleros y barriles de madera, sumida en la penumbra.

Al fondo, un hombre se encuentra tumbado en el suelo, a todas luces borracho como una cuba, sosteniendo una botella de vino vacía,canturreando algo incomprensible.

2.8.Accesorios ACME

Gigantesca tienda con multitud de artículos a la venta, desde explosivos hasat trampas y cepos para cazar.

El dependiente es un extraño cruce en un coyote y un niño famélico del Africa profunda, de pelaje marrón y más delgado que Ghandi con bulimia.

2.9. El Almacén

Esta gigantesca construcción alberga decenas de metros cuadrados repletos de cajas de madera, estanterías abarrotadas de artículos extravagantes y demás parafernalia.

2.10. ELECTRONICA WEB

La puerta se abre a un curioso espacio promocional en el que el visitante parece haber viajado a una era futura, plagada de extraños objetos futuristas.

El mostrador al fondo está atendido por un joven fornido, de pelo rubio y ojoz azules, pero de cara bonachona...

2.11.Colegio San Ildefonso

La puerta viene a abrirse a una curiosa estancia, decorada como si de un colegio de los años 60 se tratase, en concreto como si el visitante se hallase sumergido en un viaje en el tiempo, y hubiera llegado al salón de actos de un antiguo colegio español...

 

Último mensaje enviado el 01/02/2010, 00:22
por El Actor Secundario Bob

2.12. La Biblioteca

La estancia que se abre a los ojos del visitante es una gigantesca sala de estudio, estructurada de modo perfeccionista a base de decenas de estanterias repletas de libros.

Al fondo hay varias mesas dispuestas con múltiples utensilios educativos, desde lápices y gomas,hasta calculadoras.

Justo a la entrada hay un impresionante mostrador tras el cual una mujer, posiblemente la bibliotecaria, se afana en ordenar y catalogar diversos volúmenes.

Último mensaje enviado el 31/01/2010, 06:11
por El Actor Secundario Bob

-1.3. Garage

El garage de la casa, un lugar sucio y oscuro, sólo iluminado por una luz de emergencia y la poca claridad que se cuela por la rendija del portón de salida.

En uno de los extremos reposaba un coche familiar de color rojo, bastante mal tratado a juzgar por sus numerosos roces y rayones.

Al otro extremo se apilaban enormes neumáticos de repuesto, listos para ser usados.

2.13.La Farmacia

Establecimiento farmaceútico destinado a la venta de multitud de medicamentos y otros artículos boticarios.

Tras el recibidor de formica se encuentra el dependiente, un judío dentudo y pelirrojo (o al menos el poco pelo que le queda) con gruesas gafas de pasta y aire despistado.

Último mensaje enviado el 14/04/2010, 11:47
por El Actor Secundario Bob

2.14.La Terraza

La azotea de la enorme mansión está dominada por una gigantesca terraza repleta de plantas verdes y frondosas, que rodean una gigantesca piscina en forma de billete.

Varias mesitas de jardín y tumbonas de plástico comforman el mobiliario del lugar.

A pesar de todo su tamaño, sólo parece haber dos puertas que dan acceso a diferentes estancias desde este exhuberante lugar.

2.15.La Alcaldía

La estancia es un sobrio despacho decorado con el típico gusto usamericano: una mesa ovalada enorme, sobre una alfombra de oso blanco disecado, tras la enorme efigie de un aguila imperial.

Un asta sostenía la bandera de las barras y estrellas imponente y ondeante al viento... de un ventilador que la haxcía oscilar.

En la mesa, cómodamente instalado, un hombre de traje azul y pelo gris observaba unos documentos.