Partida Rol por web

Carnaval de Lagrimas

Portada

Datos de la partida

Carnaval de Lagrimas

 

Director: lopintan
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/02/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Todo es un jolgorio hasta que alguien pierde su alma...

Sinopsis

Mucho antes de que los hombres o los enanos dieran sus primeros pasos, cuando el Primer Mundo acababa de florecer, las hadas caminaron por bosques primigenios y retozaron en campos que hoy dia solo existen en los más salvajes de los sueños. Los sabios cuentan que su mundo calló en un cataclismo de tal envergadura que haría palidecer a su lado a los terremotos, tempestades y los volcanes. Aunque su mundo ha desaparecido, las hadas aun caminan, ocultándose entre los nudos de los árboles, la sombra del tronco de un roble, bajo los nenúfares de las ranas e incluso en el susurro del viento.
Nos han observado desde milenios. Pocos han visto a las hadas, pero aquellos que se las encuentran hablan de su naturaleza caprichosa.
Los hijos del Primer Mundo poseen amor e ira en proporciones que superana con creces el temperamento de cualquier criatura mortal. Se deleitan en todas las cosas, cuanto más intensa sea la experiencia, mejor.
En un momento son la encarnación de la inocencia, y en un santiamén se vuelven el crueles en extremo. Cuando maravillosas a la vista y sensuales cuando se las complade, pero... cuando se enojan, su venganza puede volverse la más sangrienta y pura de las pesadillas...

LAS CRÓNICAS DE LOS PATHFINDER

Notas sobre la partida

Esta aventura continua las aventuras iniciada en "La Corona del Rey Kobold" inicialmente invitaré solo a los jugadores originales.

Comentarios fuera de la partida

Bienvenidos de nuevo.
Esta partida va a continuar la historia de vuestros antiguos PJs de la Corona del Rey Kobold. Os he invitado a todos, si alguno prefiere no jugar que lo comente.
Cambiaremos de sistema a Pathfinder RPG, los que no lo conozcáis es un sistema muy parecido a 3.5

Creación de Personajes

Comenzaremos transformando los PJs al Pathfinder RPG. Básicamente los crearéis de 0. Conservando sólo los puntos de característica (sin bonos de raza, claro)