Master yo ya posteé en su momento, estaba revisandolo ahora creyendo que me había olvidado pero sigo esperando que actualices a Takkar.
Sí, ha sido una semana en que me he planteado mucho la partida. Pero que dos partidas en las que estoy de jugador hayan cerrado con sus directores desapareciendo me ha reafirmado en ella, así que leña al mono y me adaptaré a vuestro ritmo para recuperar el tiempo perdido :3
Debido a un par de abandonos, no sé si coger un par de jugadores más, dado que aún seguís lejos del objetivo de abandonar el valle o si por el contrario buscamos solo ya el acondicionamiento de vuestros personajes a este entorno.
Yo no quería despedirme sin dar públicamente las gracias al máster, por darme la oportunidad de ingresar en esta aventura prehistórica, y a mis compañeros monitos, que espero que hayáis tenido o estéis teniendo una gran experiencia. Por desgracia, mis problemas de tiempo y la llegada del verano me obligan a abandonar la partida y acelerar el fin de mi pobre Uba, pero ha sido una gran experiencia que me ha aportado mucho como principiante en el rol.
Un saludo a todos :)
Igualmente Uba, dejaré tu escena en Cerrada, para que quien desee pueda curiosear la violenta y desventurada trayectoria de Uba
Noooo.
Anda que pérdida, el máster es testigo si desde el inicio quería que nuestras monitas se juntaran, tenía fe que iban a ser buenas amiguitas.
Bueno Uba, en otra oportunidad será.
Aprovecho para comentar algo.
Lamento máster que se hayan cerrado tus otras partidas y te hayas replanteado esta. Yo me la he disfrutado mucho está partida, lo que me agarra que ando escasa de tiempo, hoy mismo acá ando de guardia otra vez.
Pero quiero seguir con Shaki hasta donde llegue.
Sí, seguimos adelante Shaki, ánimo, yo también escribo muchas veces desde la guardia, aunque las mías suelen ser muy tranquilas y más que preveo que lo sean :), por ello es que me gustaría subir el ritmo, especialmente ahora que empiezan los diálogos, alargando así las franjas horarias, al menos a un ritmo de dos por semana.
Lo mismo digo. He dejado el post a medias para que me digas si puedo hacer algo por Paj.
Debes lanzar una habilidad que se llama Primeros Auxilios para zarandearlo con la intención de despertarle de su camino al más allá, al no disponer de ella solo puedes lanzar 2d6 y quedarte el más bajo
Las aventuras de Uba, no se pueden leer debe haber problemas con los permisos.
Solicitud de nueva "palabra". Circulo sobre el estomago con la mano abierta= Hambre.
Creo que ya hay una palabra creada para hambre, es decir, una palabra que otros homínidos ya crearon pero te confirmo mañana cuando llegue a casa.
Igualmente la franja de crear.palabras y ponerlas en común es la noche, en que un miembro del grupo puede hacer una representación para poner la palabra en común para todos
Para este efecto, aunque no sea quizá lo más apremiante la habilidad teatro deja enseñar más de una palabra por noche
Tiene candado, eso es escena privada(?)
Editó, que leí la escena.
Pensé que íbamos a extender los ciclos de una a dos semanas.
Bueno no pasa nada vamos " tumbando pa' la lomita"
Que acaparador Hankal, jajajajaja
Las puntas de la lanza y la lanza con pedernal son diferentes, una está afilada y endurecida al fuego, más robusta
La otra está acomodada para encajarle un pedernal con una forma específica, más frágil y propensa a desmontarse o perder el pedernal en un ataque demasiado potente, pero más fácil de atravesar la piel de los animales. Es tarea de artesanía preparar lanzas, ya pronto podreis empezar a organizaros para tener de todo
Más que acaparador, gruñón. Es lo que tiene ser el único macho de la tribu, que las hembras os ponéis ha hablar y no hay quien os pare. Tendré que inventar el futbol y la cerveza para sobrevivir XDDDDDDDDDDDD.
Fijo que la hiena no se ríe de mi chiste. ;)
Lanza de madera daño dif 4+,+2 dados de daño. **Primitiva- Al lanzar un 1 sacar en alguno de los dados para herir, el arma adquiere la propiedad Frágil.
Lanza con pedernal daño dif 4+, +3 dados de daño. *Frágil- Al lanzar un 1 en alguno de los dados para herir, el arma queda destruida.
Dados de daño solo tira 1 dado cada lanza, pero una de ellas hace 2 de daño y la lanza con pedernal hace 3 de daño.
Al haber impactado en el segundo dado, lanzas 1 solo dado de daño, en caso de sacar 1 la lanza se desmonta y en caso de sacar 4+ harás 3 de daño.
Si tuvieras Lanza a Nivel 2, lanzarías 2d6 para atacar
Me parece bien una segunda tirada de atacar por si Hankal sigue vivo después de los mordiscos de las hienas, pero re-lanza el daño del segundo lanzazo con 1 solo dado.
No se te rompe no, debes decidir qué hacer con la lanza que llevaba Paj
Tu muerte piadosa he aprovechado los dos dados y me he quedado el más bajo, lo he tomado como un rito funerario del que aún no tienes la habilidad, pero la has fallado, así que simplemente le has reventado la lanza en el pecho, si quieres rolear que se ha roto pues puedes hacer otra sin tirada.
Aún es el atardecer, puedes seguir haciendo otra acción antes de la noche donde buscas el mejor cobijo de la zona posible
Al no tener la habilidad Lanza, Shaki lanza 2d6 y se queda el más bajo, necesita un 4+ en el más bajo.
Con el éxito lanzas 1d6 para el daño y necesitas otro 4+ para hacer daño.
Con tus dos dados me quedo el más bajo, así que no impactas siquiera, necesitaré otra tirada de ataque para ver si impactas en una posible segunda ronda de ataques
Iba a postear y me percato, borraste el turno o que paso(?)
Sí perdona, tengo que editar algo esta noche lo dejo listo para el fknde :*