Partida Rol por web

Dantmor, la espada demoniaca.

Portada

Datos de la partida

Dantmor, la espada demoniaca.

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/08/2010
Estado: Finalizada

Introducción

  'Toda esta pesadilla dio comienzo en el momento en que esa carta se dio a conocer, ese día el cronometro que marcaría el fin de nuestra existencia se puso en marcha...aun no puedo creer que unas simples palabras, nos hayan impulsado a acabar con nuestro mundo.'

Sinopsis

Una carta había llegado, a las mismas manos del rey del poderoso reino de Balkat, por su contenido altamente alarmante..

'Fecha 16, Día de la Tierra, en el mes de las Largas Sombras. Año 242 de la Tercera Era.

Envió esta carta por obligacion, por que aprecio mi vida y las de todos en este mundo, pero lo que hagan después de leerla, decidirá el destino de todos nosotros.'

Junto con esa hoja, la cual tenia un estado perfecto, venia otra de aspecto antiguo y frágil:

'Nosotros, los antiguos, debemos comunicarles a las próximas generaciones que sean capaces de llegar a este punto, que el mundo pronto estará bajo una gran amenaza. Cuando un haz de luz oscura aparezca en el horizonte, es cuando todo empezara, las sombras poco a poco devoraran el mundo desde sus cimientos hasta que ya no quede nada.

Hemos visto varios destinados, tanto como a detener a las sombras, como para ayudarlas a cumplir su cometido. Pero todo se decidirá en el templo del demonio, donde Dantmor, la espada que contiene las almas de todos los muertos, se encuentra esperando, siendo custodiada por los fantasmas ancestrales...y el mismo demonio que duerme en ella.

Aquellos que quieran evitar nuestro terrible destino deberán destruirla, y aquellos que quieran liberar las sombras, solo deberán removerla de su lugar de eterno reposo.

Ustedes, decidiran el destino del mundo que les hemos dejado.'

Pocas horas después de que el rey termino de leer aquella carta y de transmitirle la noticia a el mundo entero, un haz de luz azul oscura apareció en el horizonte, rompiendo la tranquilidad del cielo...y jamas desapareció de allí.

Durante las primeras semanas, se produjeron una alarmante cantidad de desastres naturales. Poderosos terremotos sacudieron la tierra, increíbles maremotos castigaron a los pueblos que se encontraban cerca del océano, huracanes, erupciones...el mundo pronto se vio al borde de un inminente cataclismo.

Pronto los ejercitos bajo las ordenes del rey comenzaron a marchar, convencidos de que aquella profecía era verdadera, iniciaron el viaje que buscaba la destrucción de Dantmor.

Pero así mismo, el ejercito oscuro comandado por el legendario nigromante Draenir, comenzo a movilizarse, buscando detener al ejercito del rey y alcanzar la espada para liberarla de su prisión.

Las principales tropas de ambos ejercitos recorrían caminos diferentes para llegar a su objetivo, pero estaba claro, que en algún momento...ambos caminos se convertirían en uno solo.

Notas sobre la partida

Les digo desde ya que esta sera mi primer partida como director. Para entrar en ella se deberá mandar la historia de la vida que llevaba su PJ antes de que ocurriera todo el desastre por MP al director.

*En cuanto a la raza, se podrá elegir cualquiera humanoide, normal o mítica, ya sean humanos, trolls, elfos, draconianos, etc(De ninguna manera aceptare ángeles, demonios y cosas parecidas).

*Sera una partida para jugadores de +18, ya que no estaré pensando en los niños al momento de describir los horrores que les esperan :D. La partida sera un 65% narración 35% dados por lo cual se pide una capacidad de narración decente y nada de lenguaje sms.

*El sistema de juego sera inventado por mi, el cual espero que encuentren ni muy simple ni muy complejo.

*El ritmo, sera un mensaje cada dos o tres días mínimo, y desde ya aviso que si sus historias se atrasan mucho me veré obligado a subir su ritmo a un mensaje por día por cuestiones lógicas.

Roloff

Para presentarse, charlar, y probablemente desvirtuar :D

Creacion de fichas

Escena donde se colocaran las instrucciones para crear una ficha decente.

Sistema de combate y juego.

Escena para aprender sobre el sistema de combate, tiradas que tendran que hacerse y demas.

Ambientacion.

Escena para informarse sobre el mundo en el que se encuentran, conocimiento publico y rumores varios.

Dudas, quejas, sugerencias..

Escena para informar sobre cualquier duda con respecto a la partida, ademas de cualquier queja o sugerencia para mejorarla.

Probando el sistema

Bueno, para confirmar que todo este bien, usare esta escena contigo xD

Chat Roloff

Para hablar sobre este tipo de cosas con mas soltura y rapidez.

La nueva mision del mercenario

Tras una larga noche, comienzas a despertarte en el medio de un pastizal de lo mas hermoso, ves el sol brillando sobre ti y los restos de tu fogata a un lado. ¿Que haces aqui? Recuerdas que intentabas alcanzar al ejercito de Balkat ya que era demaciado tarde como para apuntarte desde la ciudad misma e ibas a ver si lograbas algo preguntandole a uno de los superiores. Si tus calculos son correctos, deberias estar muy cerca de ellos, ya que te enteraste de que un batallon habia montado un campamento a un kilometro de el lugar donde te encuentras.

Ahora, si tu te estas despertando, probablemente ellos lo esten haciendo tambien...¿Y si se van sin ti? Deberas apresurarte y llegar antes de que lo hagan o tus oportunidades para unirte a ellos seran nulas.

La prueba del viento

Abres los ojos y ante ti ves un hombre barbudo,  de ojos saltones. Probablemente tendra mas de 45 años segun calculas y lo unico que te dice el es -Vamos niña, levantate, hay que levantar el campamento para continuar.- y luego se da media vuelta, para salir de la tienda.

Si, miras a tu alrededor y te das cuenta de que estas en una pequeña tienda de campaña, en realidad estas en TU tienda de campaña.En este momento te encuentras acostada en tu saco de dormir y alrededor tienes todas tus cosas. Afuera escuchas los clasicos ruidos del campamento del batallon numero 23 del ejercito de Baltek, el cual se encuentra en estos momentos desarmandose para continuar por el paso Krajut.

Sera mejor que te apures tu tambien, no da buena impresion que la nieta del poderoso Dartal sea la que retrase al batallon.

El poder de la rabia

En los alrededores del bosque de Telko, se encuentra uno de los campamentos del ejercito oscuro de Draenir, alli te encuentras tu. Ha pasado una gran noche, tus compañeros y tu saquearon varios pueblos, violaron un par de mujeres y sacrificaron animales y niños antes de irse a dormir -Vamos, lo de siempre.- pero en estos momentos el sol comienza a salir y es hora de moverse.

Estas recostado en el suelo, y a un lado tuyo estan los restos de una fogata, ademas de las cosas que llevas siempre. Ves como los demas se encuentran preparandose para internarse en el bosque de Telko para resguardarse de la luz solar -No son vampiros, pero la mayoria nacio en los tuneles de Kaujar y nunca vieron el sol, por lo que les molesta.- y tu deberias hacer lo mismo.

El ladron solitario

Te despiertas en un lugar de lo mas tenebroso, y pronto recuerdas que es el bosque de Telko. En tu andar si rumbo o razon, te viste obligado a descansar en un lugar como este, rodeado de bichos y monstruos extraños....

Alrededor tienes varios arboles que se ven muertos y vivos al mismo tiempo, escuchas ruidos que te ponen los pelos de punta moviendose a tu alrededor y quiza, lo unico que los mantenga alejados, es la pequeña fogata que armaste en la noche y que aun sigue ardiendo levemente.

Tu tambien has oido los rumores, los cientos de catastrofes ocurriendo por todo el contienente, los dos ejercitos del bien y el mal embarcandose en un viaje por la destruccion o salvacion del mundo. Quiza no te interese, quiza si, pero ¿Acaso piensas quedarte de brazos cruzados? Sabes que uno de los batallones del ejercito de Draenir esta en los alrededores, los viste saqueando un pueblo antes de internarte en el bosque. Quiza debas ir con ellos, de todas formas, seguir solo por este camino solo te llevara a la muerte.