Partida Rol por web

(+18) El Elixir de la Pubertad

Comienza la aventura

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17/11/2016, 09:44
Maggadon

 El hechicero continuaba disparando sus rayos de energía por encima de la cabeza de sus compañeros.

 Esperaba que pronto pudieran derrotar a aquella horda enloquecida.

- Tiradas (1)

Motivo: Magia + Mente

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 6, 3 (Suma: 17)

Notas de juego

 En mi ficha en habilidades pone:

 Defensa 2+1 (armadura de cuero)

 Así que miratelo a ver. Yo no conozco mucho el sistema, ya sabes.

 De todos modos, ¿de que sirve que interpretemos si luego tu nos re-interpretas? Lo digo por que si yo quería esquivar sin magia, no veo por que mi personaje acaba usando la magia igualmente, ¿no?

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23/11/2016, 10:33
Director

A pesar de haber hecho un lanzamiento casi impecable, la joven se levantó con una voltereta y la piedra cayó justo donde estaba hace unos segundos, mirando fijamente a Mishra, con cara de asesina.

Alura en cambio encanta las raíces del maravilloso árbol, que apresan a uno de los arqueros y lo deja inconsciente entre sus garras. El arquero deja caer su arco y flechas debido a la presión.

Braun ataca con su palo, aunque el enemigo es muy hábil y sabe bloquear los golpes con diversas filigranas y volteretas. Cuando se descuida en un giro Braun lo engaña y le da un fuerte golpe en la cabeza con el palo, lo que le hace caer y perder la consciencia.

Elsa vuelve a tirar una flecha pero es desviada justamente cuando va a impactar en su blanco. El joven la había golpeado la flecha con el palo, y esta iba a gran velocidad hacia él, algo bastante inusual en niños normales. Debían de ser muy poderosos.

Maggaddon Lanza su rayo de energía y este impacta de lleno contra un enemigo, logrando fundirlo y no dejar más que parte de su ropa.

Nix ataca a gran velocidad y el enemigo no es capaz ni de empuñar bien su arma cuando es derribado.

Los niños salvajes vuelven a atacar, algunos de ellos ya están en el árbol rompiendo ramas. Entonces comienza un terremoto de grandes dimensiones... comienzan a abrirse grietas del suelo de las sacudidas tan grandes... era peligroso estar allí, pero no había más remedio que intentar no caer en ellas. Un grupo grande de los "salvajes" cae al vacío a través de una de las enormes grietas que se están generando alrededor del árbol... y comienzan una retirada torpe y aparatosa a toda velocidad.

 

 

- Tiradas (9)

Motivo: Defender Mishra

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Defender Alura

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Defender Braun

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Defender Nix

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Defender Maggadon

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Ataque Elsa

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Defensa Elsa

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Dificultad agilidad

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: Dificultad agilidad

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)

Notas de juego

Tirad agilidad para no caer en una de las brechas que se están creando en la tierra a causa del terremoto.

 

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23/11/2016, 10:52
Alura

Alura se ve sacudida por el terremoto y se apoya en una roca para no caer a una grieta.

- Tiradas (2)

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 6 (Suma: 8)

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23/11/2016, 10:53
Elsa

Al ver las grietas me horrorizo.- ¡A Dyss le duele lo que le hacéis! ¡Se estremece de dolor!.- Entonces el terremoto hace que me tambalee y la tierra bajo mis pies desaparece. Me aferro como puedo al borde, pero sabía que no duraría mucho más antes de caer.

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 3 (Suma: 8)

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23/11/2016, 13:57
Braun

Braun al notar que se abre una grieta bajo sus pies se agarra a una de las raíces. Seguramente habria aguantado su peso hace un rato pero con el incremento de su peso nota como esta comienza a romperse.

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Notas de juego

Agilidad 1 + atletismo 1.

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23/11/2016, 14:37
Mishra

Mishra ve que el terremoto ha abierto fisuras, así que no lo duda ni una fracción de segundo

"¡A las lianas!" dice subiendose a una de un salto.
Entonces nota que este cuerpo gordito como ella le dice, es aparte mas alto y más fuerte ¡Puede llegar más alto que antes, y más fácil!

"Hey... no está mal"

 

Y entonces es cuando ve algo hermoso a su alcance

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad + Bono Ranger (Los Rangers se mueven en sitios dificiles ¿no?

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 6, 3 (Suma: 20)

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23/11/2016, 18:10
Nix

Con la señal de Mishra reacciono a tiempo luego de estar repartiendo palazos a diestra y siniestra. Veo que Elsa está por caer y colgándome con las piernas de la gruesa rama de un árbol le extiendo la lanza para que se sujete.

-¡Vamos!- todo sucede en un instante por lo que no me es posible alcanzar a ayudarlos a todos.

- Tiradas (2)

Motivo: Salvarse

Tirada: 4d6

Dificultad: 6+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Salvarse

Tirada: 4d6

Dificultad: 6+

Resultado: 6, 3, 2, 1 (Suma: 12)

Exitos: 1

Notas de juego

No digo que la elfa logra sujetarse, solo que intento ayudarla xD

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24/11/2016, 11:15
Maggadon

 Maggadon se hizo a un lado rápidamente, quedando en un trozo de tierra apisonada bastante sólido. Por desgracia, algunos de sus "escudos humanos" habían quedado en otros trozos de tierra, pero eso no podía controlarse.

 Se concentró en abatir enemigos. 

 Nuevamente, aprovechó su báculo para crear más proyectiles mágicos que impactasen en aquellos niños odiosos que los atacaban.

- Tiradas (2)

Motivo: Agilidad -> brechas

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Motivo: Lanza Rayos

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 2, 4 (Suma: 14)

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25/11/2016, 10:20
Director

Alura se agarra a una roca, el terremoto hace que se resbale pero justamente cuando va a caer se aferra a unas rocas más pequeñas hasta que el terremoto para.

Mishra da un salto y se sube a una liana, mirando cómo el arco de uno de los caídos va acercándose a una de las grietas por efecto de la vibración. Al fin el terremoto para y el arco no se ha caído por la grieta, ha tenido suerte.

Nix intenta ayudar a la elfa dando un salto y colgándose con las piernas boca abajo del gran árbol. Extiende su lanza para que se pueda agarrar pero la joven está ahora agarrándose al bordillo de una de las grietas, a punto de caer, al igual que Braun. Ella intenta aferrarse a la lanza pero no llega... tanto ella como su compañero se están resbalando poco a poco... 

Notas de juego

Si les vais a ayudar narrad cómo lo hacéis y ya está, no hacen falta más tiradas.

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25/11/2016, 11:46
Alura

- Ayudad vosotros a Braun, dice a Mishra y Maggadon, yo iré con Nix. Tras decir esto se vuelve a concentrar en las ramas que sobresalen ahora en la grieta para que sirvan de apoyo a Elsa y no caiga. La elfa una vez no tiene que aguantar su peso es capaza de agarrarse a la lanza de Nix para que le ayude a subir.

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25/11/2016, 17:47
Mishra

El arco me parece una tentación ¡Pero mis amigos son lo primero!

Misra se enrosca la liana en el brazo, y luego se va desenroscando para poder sujetar con fuerza a Braumm


"Te tengo, guerrero!"

 

    Luego se fija que estemos todos bien y a salvo (Y eso incluye a Elsa, a quien le dirije una mirada complice). Y hace una pose.

 

 

"Hey, bandidos. Somos "El Harem de Mishra" dice declarando con plena seguridad en si misma
"Y si no quereis acabar PEOR que una gacela en un cubil de lobos ¡Mejor salid huyendo!"

Notas de juego

Ayudo a Braum.

Y sip. Aunque no tengamos un nombre definido aun, podemos llamarnos provisionalmente "El Harem de Mishra"

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25/11/2016, 23:30
Braun

Cuando Mishra logra sacarme de la grieta le doy un abrazo agradecido. – Muchas gracias por salvarme.

Al proponer un nombre para el grupo de seguida la secundo. – Apoyo tu proposición Mishra, estoy en deuda contigo. Suena bien, ¿pero que es eso de harem?

Luego miro a mi alrededor buscando mi palo o alguna cosa. – Intentemos encontrar alguna de sus armas por si volvieran a atacarnos.

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25/11/2016, 23:36
Mishra

"No tengo ni idea. Mi hermana, Sasha Grey, insistía en que su pandilla de amigos eran "El Harem de Sasha Grey", asi que... ¿Por que no? Seamos un Harem!"
 


Sasha Grey. Hermana de Mishra Grey

Aparte del Arco ¿Hay mas cosas por ahi?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Se me ocurrió la idea por Conan. Por los hermanos de Greywolf: Sasha y Mishra.

 

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27/11/2016, 23:27
Maggadon

 Maggadon continuó disparando. No iba a ayudar a Nix a salvar a las dos elfas y Mishra parecía capaz de recuperar a Braun por sí misma.

 Mientras quedasen enemigos era más útil manteniéndolos a raya. No en vano, llevaban arcos.

 ¿Cuantos tendría que matar para que huyesen?

 Ni hablar. dijo en voz alta Si tenemos que llamarnos algo, que sea el Harén de Maggadon. Suena mucho mejor...

- Tiradas (1)

Motivo: Lanza rayos

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 3, 3 (Suma: 14)

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28/11/2016, 18:56
Nix

Ignorando las discusiones de sus compañeros y notando que la elfa tenía un momento difícil a la hora de intentar tomar la lanza Nix se incorpora sobre la rama y suelta otra liana.

La misma es dejada caer justo sobre su compañera en peligro usando su arma recientemente adquirida como bichero para que la planta llegue exactamente a donde debe.

-¡Vamos, que no está tan difícil muchachos!- quería aliviar la tensión pero realmente estaban en peligro de muerte.

Notas de juego

 Maggadon, creo que el narrador explicó que huyen despavoridos por el terremoto.

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30/11/2016, 23:35
Director

El lugar ya estaba desierto, Maggadon seguía lanzando rayos que abatieron a otro de los niños, haciéndolo caer por una de esas grandes grietas. Cuando apuntó a otro ya no estaba al alcance de su magia, por lo que se detuvo.

Tras grandes esfuerzos Elsa y braum son capaces de salir del hoyo, ayudados por parte de sus compañeros. Ahora todo estaba en calma, aunque las grietas siguieran existiendo. El sol comenzaba a descender, y el grupo recordó entonces lo que dijo el hada de la esperanza: "...antes de que llegara la noche".

Por lo que todos sabían, habían accedido a aquella zona por esa enorme catarata, pero sería peligroso escalarla, pues el riesgo de caída desafortunada era muy alto. ¿Habría otra alternativa? ¿Escalar sería la única salvación para el grupo? 

Braum pudo encontrar en el suelo una lanza, y Mishra su preciado arco con algunas flechas.

Notas de juego

Lanza +3 puntos de daño (Cuerpo a cuerpo y a distancia)

Arco +2 puntos de daño (A distancia)

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01/12/2016, 00:05
Braun

Una vez he logrado salir y conseguir una lanza noto como oscurece y recuerdo nuestra misión.

Miro a Maggadon, no somos precisamente amigos pero si sus poderes lo permitieran sería la opción mas rápida. – Maggadon, con tus poderes podrías trasladarnos a la aldea. Así seguro que llegábamos a tiempo sino, – girandome hacía Elsa, necesitaríamos de que nos guiaras por la ruta mas rápida a la aldea y seguramente corriendo.

Aunque he acabado de hablarle sigo mirándola y al cabo de unos segundos voy mirando también a las demás chicas alternativamente.

¿Que te pasa Braun? Antes no te ocurría esta necesidad que sientes de mirarlas y el placer que te produce hacerlo.

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01/12/2016, 01:05
Mishra

Mishra toma el arco. Como si fuera un tesoro grandioso, como si fuera algo sensacional. Lo tensa con una flecha para probarlo, y luego se lo coloca a la espalda, junto con el resto de las flechas

"Hay que apresurarse, si. Pero en todo caso, quizá mi mascota podría llevar algunos frascos volando" sugiere Mishra "Así aseguramos aun más nuestras opciones y las de nuestra tierra, para que los nuestros no se unan a la gorda de Pandora."

"Mi querido amigo vuela rápido como un pájaro... y salvo Elsa, no conozco a nadie capaz de detener a un velociraptor" dice acariciandole el hocico a Mr. Dientes. Este ronronea de forma a la vez noble y majestuosa. 

Notas de juego

Aunque eso significaría que lo mejor es llenar nuestros odres de agua con los flujos dorados de la pubertad y darselos al dino, mientras el resto corremos. Muchisimo.

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01/12/2016, 03:58
Nix

-Es una excelente idea Mishra, Maggadon aun no es un experto y viajar hasta la aldea podría implicar que explotáramos en pedacitos- miro al mago y me encojo de hombros -sin ofender-.

-Aun así deberíamos pensar en algunas opciones alternativas ¿No?- comento mirando a los alrededores para buscar una forma de subir -si llegamos arriba ya lo demás será muy sencillo pues implicaría hacer el mismo camino a la inversa, lo que nos tomaría mucho menos ¿Ehh?-.

- Tiradas (1)

Motivo: Escalar fácilmente por...

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5 (Suma: 11)

Notas de juego

Tiro mente+oficio para detectar una posible forma de subir.

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01/12/2016, 10:30
Alura

Alura se aseguró que los demás estuvieran bien, revisando heridas y moratones mientras Nix buscaba una forma de subir. Cuando termina se acerca al árbol y acariciándolo dulcemente le dice: Sentimos que te hayan atacado, espero que estés bien ¿podrías ayudarnos a salir de aquí? Tenemos que volver a nuestra aldea para cumplir la misión del Hada de la Esperanza.

- Tiradas (5)

Motivo: Agilidad + Curar + Sanador

Tirada: 4d6

Resultado: 18

Motivo: Agilidad + Curar + Sanador

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 5, 2 (Suma: 17)

Motivo: Agilidad + Curar + Sanador

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 5, 6 (Suma: 15)

Motivo: Agilidad + Curar + Sanador

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 3, 1, 2 (Suma: 9)

Motivo: Agilidad + Curar + Sanador

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 3, 4 (Suma: 14)

Notas de juego

Dejo varias tiradas de Curar que aplicaré por orden alfabético de heridos, por ejemplo

Por Sanadora entiendo el lenguaje de las plantas y los animales, a ver si dicen algo XD