Steven
Orientarse por la clínica 4D+1 (dif. 8) . Resultado: 13. Éxito ventajoso: Sigues necesitando el mapa para saber dónde queda cada cosa, pero una vez vas recorriendo la clínica, te es facil orientarte con todo lo que ves, lo que significa que en situaciones de tensión o que requieran velocidad o dirección, podrás moverte sin penalizadores, sin dudar ni tiradas de memoria allá dónde hayas podido visualizar una ruta. También puedes "intuir" donde quedan algunas cosas.
Motivo: Steven Orientarse
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 1, 6 (Suma: 12)
Motivo: Voluntad
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+2)=3, 1(+2)=3, 6(+2)=8 (Suma: 14)
Qué, eso es malo no? Ah, y el modificador es +2 al total, pero parece que no sale así.
Dime qué es lo que pasa para poder narrarlo antes del siguiente turno, así le vamos dando salsa ^^ Bueno, y si incapacita totalmente para usar uno de esos puntos de "repetir tirada"
Artes marciales: 12 (Intención de darle un golpe tranquilizante al individuo para que se lo puedan llevar fácilmente)
Motivo: Artes Marciales
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Artes Marciales Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 3
*especial*
En el caso de que fuera una pifia y me jodiese (pero no si me quedo igual) re-rolleo con un punto. Añádase +2 al total.
Motivo: Reroll condicional
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 4 (Suma: 10)
Marie
Persuadir a los de seguridad de que hizo lo correcto y lo lamenta 2D, dif. 16 (dificil, nadie va por ahi dando palos a la gente, con someterse nos referiamos a inmovilizarlo... XD). Resultado: 8. No... no ha gustado nada. El resto de su turno se cancela (y no llega a encontrarse con las mujeres).
Mario
Percepción(Buscar) para examinar 3D. Dif. 12. Resultado: 11. Fallo (no ve nada que destaque)
Josh
Te resto un punto de cojones por repetir tirada (si era pifia la anterior), y recuperas un nivel de estrés, pasando de Estresado a Nervioso (solo -1D a conocimientos)
Tiradas secretas: Ni te enteras, pero si te sucede algo.
Carlos: Tiradas secretas: Se percata de algo, pero le sucede algo.
Motivo: Marie persuasion
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Motivo: Mario buscando
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 3 (Suma: 10)
Motivo: Mario buscando 2a parte
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 6 (Suma: 14)
Motivo: Mario buscando 2a parte repito, tiré mal
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Carlos tirada secreta ??
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 6 (Suma: 19)
Motivo: Carlos tirada secreta 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 6, 3 (Suma: 15)
Motivo: Josh tirada secreta 1
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 5 (Suma: 11)
Motivo: Josh tirada secreta 2
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Permiso para editar y borrar el Punto de Cojones, entonces.
Motivo: ¡Aaaaaah! ¡É veneeeeeno!
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 5 (Suma: 9)
+2 al total
Resistencia: 14 (éxito)
Voluntad: 12 (¿?)
Máster, antes de postear, mi duda es así de simple;
Con mi tirada de resistencia puedo correr, abrir la puerta y gritar por ayuda?
Motivo: Resistencia
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Resistencia Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Voluntad
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Voluntad Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Sí, pero te va a doler :P
Intentar captar si miente.
Presencia +3D+1 (-1D) +2D+1 al no tener empatía. Con el +1
Motivo: empatía
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
(3+4)+1 = 8
Uso un punto de cojones para doblar mis dados de persuación quedando con 4 en total
Persuación; 2d x 2 = 4d = 14
Motivo: Persuación
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Persuación Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Medicina 5D + 1D (botequín) = 22 de 16, éxito
Máster, no entendí bien el tema de la enfermedad, por lo que espero que me diga que ahora que saqué esta tirada que se y si debo hacer otra tirada adicional
Motivo: Medicina
Tirada: 5d6
Resultado: 18
Motivo: Medicina Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Buenas Éride, con esta tirada descubres, tras hacer pruebas (que rolearás), estilo tomar tensión, la mirada enfocada, etc... que lo que les está sucediendo no corresponde a una enfermedad clasificada, parece muy probable que se trate de un veneno sintetizado, es decir, artificial de laboratorio no clasificado (y por lo tanto desconocido).
Sin embargo, aparte de la palidez, si examinas el cuerpo de ellos (que deberías) quitandoles la camisa y demá, notarás que la piel no representa anomalías, así qeu seguramente ha sido un veneno ingerido, con una incubación muy RÁPIDA (es decir, no puedes aproximarlo pero les queda muy poco tiempo de vida, quizás de este dia no pasen).
Eso es lo que obtienes del diagnostico de tu primera tiraad (con esa información adicional, dado tu buen resultado).
Ahora bien, puedes tratar de experimentar con tratamientos: refuerzos, drenajes de sangre, etc... (En una habitacion de pacientes con el material adecuado), para tratar de ralentizar el veneno (al ser sintético está preparado para combatir a los médicos y lo único que lograrias es ganarles tiempo (es decir, podrian moverse por el hospital con un palo de esos conectado a su corriente sanguineo y con medicamento, pero tarde o temprano moririan y seguiria doliendoles todo).
La tercera tirada, opcional, es para quitarles penalizadores (los dolores, las tiradas de resistencia etc) mientras se mueven. Eso es, aventurado que fármaco podria responder mejor a su dolencia. Como no hay nada escrito, es un poco ir a la aventura, ya que el veneno es artificial y podría salir bien o salir muy mal. De ahí la tirada para pensar que es lo mejor.
Haber si entendí bien;
La primera parte me quedó perfecto, la segunda, básicamente debo comenzar a pensar que tratamientos pueden detener los efectos del veneno, primero que nada y el urgente, es que le hagamos un lavado de estómago, ya que al ver que bomitaron sangre, eso significa que no han podido botar el veneno, lo que implica que hay que partir la investigación desde allí, luego poría intentar analizar la comida para identificar de que veneno se trata, eso sería entonces dos tiradas más de medicina? puedo rolear que no movemos y hacemos todo lo necesario para eso?
La tercera tirada, no se si la entendí bien, debo hacer una tirada de medicina para saber que cosa le puedo dar para el dolor?
Disculpa Eride, creía haberte respondido. Entendiste todo bien, correcto. Todo lleva un proceso, sin embargo, el primer analisis lo puedes rolear ya e irte preparando, dentro del rol, dando indicaciones, para el segundo (haciendome la tirada para reflejar tu éxito o fracaso, cuando escriba como te está yendo).
Josh
Tratar de ponersélo más fácil a Marie
Medicina 2D+1 -1D6 (Estrés) = 1D+1, dif. 6. Resultado 3. Fallo. Ni ayuda ni empeora. La doctora está demasiado centrada en lo suyo como para hacer caso a los "desvarios de un niño".
Marie
Ralentizar la muerte de Josh
Medicina 5D6+1D6 (material apto) = 6D6, dif. 18. Resultado 27. Resultado muy bueno, obtiene algunas pistas sobre la "enfermedad". También se da cuenta de que alterar el organismo con cualquier antibiótico podría provocar paro cardíaco. Está hecho con putería.
Steven
Navegar por la red en busca de información detallada
Informática 4D+1, dif 18 (una tirada inferior, dará información, pero de conocimiento global). Resultado 16, fallo. Adquiere información trivial.
Mario
Percibir amigos/enemigos
Callejeo (Especialidad: Percibir bandas criminales) 3D+1. Dif 10 (ambiente calmado). Resultado 10. Algo percibe
Ocultar objeto
Camuflaje 2D vs Buscar 3D. Resultado 7 vs 13, fallo. La mujer se da cuenta.
Motivo: Josh medicina
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Marie medicina
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 2, 1, 6, 4, 3 (Suma: 22)
Motivo: Marie medicina 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Steven Informática
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 6, 2 (Suma: 15)
Motivo: Mario Callejeo
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 5 (Suma: 9)
Motivo: Mario Camuflar
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: Ecuatoriana
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 6 (Suma: 13)
Motivo: Ecuatoriana 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Encuentro cosas mas inconcretas, me temo. O en idiomas que no conozco.
Motivo: Informática
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 3, 6 (Suma: 14)
Navegar por la red.
Informática 4D+1, dif 18
Persuadir: 3 - Probablemente no conseguí nada.
Motivo: Persuadir
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Persuadir Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 2
La tirada para intentar escuchar sera 2D+2 + (-1D) = 1D+2 me parecé.
Motivo: Percepción (escuchar).
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Dado comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 3
(6+3) + 2 = 11
Persuadir: 14
Motivo: Persuadir
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Persuadir Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Steven
Captar algo Escuchar 1d6(+3 paredes finas, apertura arriba de la pared) , dif 6. Resultado: 3+3=6 éxito.
Josh y Carlos
Empatía con enfermeras
Josh Presencia-1D= 2D. Dif: 6+3 (drogas). Resultado: 12, éxito.
Carlos Presencia(Empatía) 3D. Dif: 6+3 (drogas). Resultado: 12, éxito.
Ambos averiguan que teme algo... aunque no saben qué, pero quizás podrian convencerla para hablar de ello... si saben tratarla
Marie
Encontrar duendecillas rubias
Percepción(Buscar) 3D. Dif: 12 (cortinas, agazapadas). Resultado: 12. Éxito pelado.
Motivo: Esc
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Josh emp
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Carlos emp
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 5 (Suma: 9)
Motivo: Marie Buscar
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 4 (Suma: 12)