Partida Rol por web

.: Nifelheim, La Ciudad sobre las Nubes :.

Portada

Datos de la partida

.: Nifelheim, La Ciudad sobre las Nubes :.

 

Director: Black_Sirius
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/05/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Nifelheim, La Ciudad Sobre las Nubes, es un lugar dónde residen los hombres y mujeres más poderosos del Reino. En pocas palabras, los personajes de nivel 1 mueren al sentir el aliento de los guardias de la puerta. Allí no entra cualquiera, no señor. Un trago del más barato de los licores en las tabernas... hace 1D10+10 de daño.

Sinopsis

La misma de siempre, un grupo variopinto de aventureros unen sus fuerzas para lograr un objetivo. Ya sabéis, taberna, misión, matar al malo y después, fiesta de experiencia y oro y equipo mágico para todos. Si, es una partida seria, pero con ciertos toques de humor, para que nos divirtamos todos.

El Master, un hombre experto en Vampiro La Mascarada... ( psssst, que esto es D&D, tío... ) Lo dicho, un máster experto en Vampiro La Mascarada, intentará hacer pasar un buen rato a un selecto grupo de jugadores.

¿Qué más se puede pedir?

Ah, si, algún Zombí aparecerá por allí... 

Notas sobre la partida

Partida de D&D para Niveles 15, es decir, personajes tochos para que nadie repare en gastos. Muchos enemigos, muchos amigos, tabernas, personajes raros que parecen sacados de cualquier parte y humor, mucho humor.

Para todo lo demás, incidencias :)

[FINALIZADA A ESPERA DE TIEMPO PARA CONTINUARLA]