El combate se estaba alargando más de lo que le gustaría a Rosario... Habría que poner remedio antes de que podamos lamentar más perdidas.
- Rendiros, no tenéis nada que hacer...
Por poner algo, mientras espero mi turno :)
Páramix volvió a atacar con la lanza, colocándose de manera que pudiera pillar al agente de naranja por la espalda. Lamentablemente, esta vez la suerte no estuvo con el druida, que no logró penetrar la armadura del traidor.
Motivo: lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
cagoenlamar
quien es el que necesita ayuda¿?
Loreeenzus!!
Hobbs también está tocadete :((
yo casteo la grasa me acerco mas. Para la próxima ronda me dedico a curar.
Los dos esbirros atacan a rosario y lorenzus pero fallan sus ataques, Ussop castea grasa sobre merkova pero esta se mantiene sobre la superficie deslizante
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: atq2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: ref
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Páramix no se rindió y volvió a atacar al aspid naranja, con la intención de acabar con él y liberar a Rosario para que pudiera ayudar a Lorenzus. El druida embistió con su enorme arma, rezando en silencio porque su golpe superara su armadura.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+6)=18
18 ataque
18 daño
Rosario avanzó con determinación, dispuesta ha acabar el combate, ignorando al esbirro que quedaba...Y mientras avanzaba, se curo...
Motivo: Ataque Merkova (AP -2/+6, Castigar +4/+3, Bardo +1/+1)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Posible daño Ataque Merkova (AP -2/+6, Castigar +4/+3, Bardo +1/+1)
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+15)=24
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Lorenzus se impuso las manos para sanarse pero también falló su ataque.
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque poderos catigamdo el mal e inspirado
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: Reroll Ataque poderos catigamdo el mal e inspirado
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Muevo y me curo mantengo canto
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
No llego a lorenzus
Gabriel continuó con su andanada de flechas.
Motivo: Full-attack
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+7)=25, 8(+7)=15 (Suma: 40)
Atento Garmon, he dado ya unas cuantas flechas que no parece que estés contando. Sigo disparando a Merkova.
sip pero ella se curo antes que tu fallaste ademas vas detras de ella.
Tirada oculta
Motivo: acroba
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Tirada oculta
Motivo: canaliza
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Al retirarse la malvada Merkova dio una oportunidad a Lorenzus para asestar un último golpe. Y aquella vez su diosa Sarenare le sonrió.
Cae de una vez por todas Merkova!! Tus pecados serán perdonados por el filo redentor que guía mi fé!!!
Motivo: Ataque poderoso castigando el mal e inspirado
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Motivo: Daño Ataque poderoso castigando el mal e inspirado
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+12)=17
Debeis elegir;
A- Llevar el fragmento de Jedrek a la Sociedad
B- Volver a sellar la entrada con una nueva avalancha y dejar que sea la tribu la que cuide de los restos de Hanulf
Rosario pidió permiso a la tribu, a los que consideraba legítimos herederos, para llevarse el arma y darle un buen uso. Pudiendo reclamarla en cualquier momento, cuando vieran oportuno los lideres de la tribu.
Motivo: Diplomacia por si hace falta
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Creo que lo mejor para todos es que nos llevemos el hacha. Si la dejamos aqui, aunque sea enterrada, seguirá viniendo gente a buscarla. Lo mejor, tanto para nosotros como para ellos, es que la pongamos a salvo allí donde se la pueda proteger y venerar.
voto llevarnosla
Lorenzus no le quedaba aliento ni para la Diplomacia..
Seguiria el mismo criterio que la experta paladina. Y el audaz Paramix.
Motivo: Ayudar diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Llegan los shamanes de la tribu y traen de nuevo a la vida a Hyrila tras unos rituales que los metidos en materia reconoceis como un hechizo de resurreccion pero bastante mas adornado. Con vuestra ayuda los hechiceros provocan una nueva avalancha de rocas, hielo y nieve enterrando la entrada de la fortaleza, ahora el secreto de su ubicacion recae en vosotros y en la Sociedad. Vosotros y la Gran Logia ganais aliados eternos entre la gente de la máscara de nieve. Para consolidar su nueva alianza, Hiryla otorga a cada de vosotros un estatus honorario como Hermanos o Hermanas del Clan Snowmask mientras pinta vuestra cara en una ceremonia de inducción ritual en la tribu.
FIN cronicas en un par de dias
Si teneis trabajo diario tirarlo.