Aun queda aventura en el modulo, y no os voy a dar pistas solo 1
vaya solo me centre en comprar equipo de combate acabo de revisar toda la creacion por si es que no habia apuntado nada pero si escrito jejeje
Esto sí que es aleatoriedad y lo demás un cuento.
Si no me equivoco el pirómano es un tecnomante.
Kaliborn que clase avanzada eres? Pasa link
Mage, está en la página 318 del manual básico.
Kali iba a cortar y pegar tu mensaje en offtopic en vez de narracion pero le debido dar mal a CTRL+C que me ha pegado otra cosa y ya lo habia borrado XD
Como a sido ahora recuerdo que decias que no requeria tirada y con tres turnos sabias todo
Pero a que te refieres con todo ? Y donde viene la descricion de hechizo, por si puedo contarte algo de utilidad ¿en el core?voy a mirarlo a ver si lo encuentro en el ahora 1 segundo
Pag. 343 del manual alli está el alcance.
Puedes decirme que hechizo es??? Para incluirlo en mi post o de plano no lo identifico, según eso posteo.
tranquilo ya has posteado no es un hechizo propiamente dicho
lo que tienen que postear los dema stu lo haas hecho ya en turno
Nota del DM: segun este link el heroe fuerte llega a +3 ataque base a nivel 3 y al siguiente puedes ser arcaic weapon master por tanto serias heroe fuerte 3 y arcaic weapon master 1 .
Dos preguntas respecto a esto:
https://www.comunidadumbria.com/partida/caja-segura/d20-moderno-
bajando en el link hasta heroe fuerte
Cual es la dote Atletico? ten en cuenta que los special del link de archaic los obtendrias un nivel entonces mas tarde , pero como es tu ficha puedes hacerlo, claro
puedo hacer una tirada de medicina para curarme la herida?
lo mas efectivo en estos casos es que te tires 1 de los 3 hechizos de clase acolito (clerigo de D&D) que aunque no te los has elegido supondre que 1 o 2 si seria un curar heridas leves, Ademas puedes leer la habilidad de medicina en libro y actuar en consecuencia pero creo que lo que mas cura en menos tiempo es el hechizo
Eligelos y ponlos en ficha si no estan
Motivo: 3d6
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 5 (Suma: 14)
Motivo: 1d8
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
Nota he repasado tus puntos de vida por nivel y no pueden ser tan pocos (Por puntuacion supustamente baja en el conjunto de tiradas te lo recalculo) (Me sobro un dado que el inicial es maximo)
6+4+5+5+(2x4)= 28
ok, voy a ir mirando eso y eligiendo los hechizos.
no soy un experto, lo digo por que no se exactamente la cantidad que puedo elegir ni si son los mejores:
según la pagina que paso el master, dice que la puntuación de sabiduría aumenta la cantidad, aunque no se si es a ambos niveles o en general sin tener en cuenta el nivel.
nivel 0: 3 (nivel)
nivel 1: 2 (nivel)
Tendrias uno mas de nivel 1 , dando 3 de nivel cero y 3 de nivel 1
bendicion es buena eleccion suele ser de los mas usados de nivel 1 , los de nivel cero tambien estan muy bien escogidos, yo cogeria 2 curar leves por lo menos o mas
He decidido que quiero intentar saltar sobre él desde la pasarela y cortarle la mano en la que tiene la pistola de un tajo.
¿Puedo hacer todo eso en un turno? Si es así, ¿qué hay que tirar y sumar?