jajaa esa es la actitud
Pues eso es muy de pelicula y requiere tiradas extras una requiere 1 movimiento doble (tararias un turno en acercarte)+ 1 movimiento +1ataque)+tirada de destreza para no hacerte polvo el tobillo y caer cd15
SI lo consigues un ataque normal atacaria normalemnte pero para cercenar requiere un ataque apuntado -4 al ataque mas hacer mas de 1 octavo de ssus total de puntos de golpe en un solo ataque)
Hay un feat que debes considerar, es muy D&D, pero si Jilo lo permite, pues se llame leap attack, en una partida que yo dirigí hace un chingomadral de años.
Tenía un warrior que lo usaba y hacía un daño bestial, pues por usar su arma a dos manos, con lo que ya de saque hacía daño x2 y el feat combinado con un arma a 2 manos el daba un x 2 adicional sino mal recuerdo.
Es un ataque de 1 vez por encuentro, pero vaya q hace daño.
@ Director, dos cosas:
1)Esta es la dote que te dije y me preguntaste cómo era
Atlético
Tienes un don para las tareas atléticas.
Beneficio: Obtienes un bonificador +2 a las pruebas de Nadar y Trepar.
2) Estoy perdido
+ 1 movimiento +1ataque)
Ummm, creo que va a ser mejor que me pases el manual por MP como decías. Me estoy armando unos líos...
1) esa dote solo te da +2 a la tirada en esas dos habilidades , creo que te sale mas rentable lo que te dije pillar primer nivel de clase de weapon master (por algo son clases prestigio que se cogen a nivel medio alto pq dan cosas chulas)
2)para mover o atacar no necesitas tirada solo tendrias que gastar 1 turno entero en acercarte , en el siguiente ya podrias hacer el salto
Solo la de destreza , pero si lo ves mas conveniente puedes llegar sin salto (pero si gastando 1 turno previo) y no tener que hacer la tirada de destreza (aunque queda menos espectacular jajaja)
Si aplicas un -4 eso te permite cortar la mano que es loque me has pedido , pero si ves tambien conveniente , puedes hacer un ataque normal sin -4
Este ultimo punto es un poco house rule y viene de unas reglas de ataque apuntado que vi en una partida de pathfinder , dejame 1 seg que lo miro
ok edito: se seguirian estas reglas llamadas called shot https://www.d20pfsrd.com/gamemastering/other-rules/called-shots/
Legi: por lo general solo se puede atacar y mover en un turno o movimiento doble si no se ataca, tirar curar se considera ataque asi que podrias moverte
nivel 0: 3 (nivel)
nivel 1: 2 (nivel)
bendecir da +1 al ataque a todos los componentes de tu grupo
arma magica te da a ti +1 ataque y +1 daño y poder dañar a criaturas que solo le afectan las armas +1
11 daño +7+4-3(1d8)=22 de 28
no entiendo esta ecuación, ¿de donde sale cada cosa?
disparo 7+4
curar heridas leves 1d8 sin el +1 3
daño fuego 11
11+11-3=19 tienes razon
estoy a 9 de vida, creo que voy a ir detrás de todos, que un toque mas y estoy muerto.
Estoy en el móvil me leo como 11, no sé como va en ordenador, pero si quedó corto, avísame y te complemento, no quiero saturar escena en post de combate tampoco
movido a offtopic
todo ok kaliborn , lo decia por todos en general ,no por ti en concreto , ademas tu eres veterano conmigo osea que estas casi exento jajajaja
Legionario: que me corrija kaliborn, que yo hace mucho que no juego D&D y D20 modern es como ese en el tiempo actual, pero sin mirar reglas , lo que se suele hacer en estos caso es un paso de 5 pies , para separarte del bicho y no te de ataque de oportunidad en la huida y despues doble accion de movimiento para huir , lo que se llama accion de retirada tecnicamente
Eso segun las reglas es asalto completo por lo que no podrias disparar este turno
Asi que atacare a chus astur por la regla delmenos por no postear en turno
Retirada es acción de asalto completo, así que, es como dice Jilo, no hay lugar a accion de ataque luego de declarada la retirada, en compensación no recibes AdO.
yo no soy un experto, por eso lo puse como pregunta, porque no sabría si podría disparar, así que gracias por la aclaración.
si no quiero disparar porque no confio en el master, puedo tirar algo mas que no sea precisamente "atacar"
si no quiero disparar porque no confio en el master,
Eso me ha dolido XD, el master es bueno, es mas te recomienda disparar pq es la mejor opcion
perdon, pero vengo con demasiados traumas por una partida con El señor del mal "Monet Vobiscum"
PD: cuanto tengo que tirar para disparar?
Lo dicho en mi post, salgamos a espacio abierto y llamemos a los bomberos que se ganen el sueldo.
Lo de huir está muy bien, pero ¿qué es lo que quiere hacer bestiaoscura con los extintores?
Lo principal seria tratar de emboscar dos o tres al carbonizado con los extintores, logrando asi el aislamiento de oxigeno con el dioxido de carbono que tienen estos mismos y asi el fuego se extingiria por si solo