Sigo mirando mis cosillas de personalización de armas. Me interesaría gastarme créditos en personalizar la vibrohacha para aumentar el riesgo de crítico.
En la página 6 está la descripción de como se hacen las modificaciones.
No se que opinas sobre la tirada de artesanía que se requiere, normalmente sería si yo me encargo de ese trabajo, pero se la pediría a alguien cualificado, con lo que me la podría ahorrar, o tomaría 20.
Mi idea es que la modificación sea de las personalizadas personales (personalized) si otro coge esa vibro-hacha no gozaría del aumento del rango de riesgo de crítico, pero si la blando yo, me beneficiaría de este. Algo como un diseño especial en la empuñadura, como un punto de agarre adicional que supiera manejar para golpear con más fiereza.
También me gustaría aplicarle esta modificación a la carabina.
Al final tendría una vibro-hacha y una carabina bláster wookiee-style que tendrían un rango de amenaza de crítico de 19-20 (vibro-hacha) y de 18-20 (carabina) solo para cuando las use yo
Una pregunta Dire,
Ya que tengo el trasfondo de pobreza y castidad, podría empezar en nivel 8? La digo porque en nivel 8 se abre un abanico de posibilidades curativas para mi personaje. De todas formas ese poder extra no me convertiría en alguien desequilibrante en combate, mi personaje seguiría siendo bastante endeble con la salvedad de tener más ventajas para curar a los demás personajes. También porque me daría 1D8 extra en Salud, lo que me permitirá seguir ayudando al grupo.Si caigo yo los demás no llegarían muy lejos.
No veo el como ese trasfondo te haga tener un nivel mas todos sois nivel 7 y mucho ya es que diria yoda jajaja. Y suerte ya que te tienen que el otro grupo no tiene curador
Estoy con las dotes, hay una en el enlace de lo de saga que es lingüista, y quería saber si la puedo coger, no está en el básico que tenemos en d20 normal
Ligüista: Requisito: Inteligencia 13. Beneficio: Obtienes un número de idiomas adicionales igual 1 + tu bonificador por inteligencia (mínimo 1). Especial: Puedes elegir esta dote varias veces. Cada vez que elijas esta dote, obtienes un número de idiomas adicionales igual a 1 + tu bonificador por Inteligencia (mínimo 1).
ok mola
Ok Dire, tenía que intentarlo. Entonces que me das a cambio del trasfondo? Al ser un trasfondo limitante o negativo por así decir, ya que al no poder acumular riquezas no puedo acceder a los mismos materiales que los demás, se suele dar a cambio algo positivo, pero claro está siempre está supeditado a la decisión del director. Si te apetece darme algo de tu interés que hay en consonancia, pues bienvenido sea
por ejemplo que no necesite comer ni beber agua, o que sea en cantidad inferior ... etc
Tambien un amuleto que de + algo ...
No se, estaría guay
Si es cierto que en otros reglamento como D&D existe el voto de pobreza , y otros que se traducen a reglas , tendrias que buscar algo parecido no se podriamos adaptarlo a starwars tendria que leermelo de nuevo y te digo dame un minuto para leermelo
Edit: leete las dotes de toda esta pagina y la anterior por si te gusta algo, despues de eso de preapobarse , se necesitaria luego la aprobacion de demas jugadores
https://issuu.com/danielchi/docs/compendio_de_dote...
algún veterano me puede decir un manual donde haya equipo?
Nota del DM: En el segundo link que di por mp esta un "extracto" jejeje XD el arms and equipment guide
Una pregunta. en la tabla de 3-5 de el granuja ¿ como lo hago cojo el valor del Nv7 o voy sumando los valores de todos los Nv?
Otra cosita tiro los dados por aquí para calcular la vitalidad?
Solo tomas los valores en el que tienes a esa clase, en nuestro caso el 7.
El director dirá sobre las tiradas de vit, pero yo he hecho las 6 tiradas de vit aquí así que lo suyo es que las tiremos aquí.
EDITO: lo de tomar solo lo de Nv7 es para los valores de ataque base, bonus de defensa, tiradas de salvación y reputación los "Especial" se cuentan todos los que llevas hasta nivel 7 así que esos rasgos comenzando por Trueque ilegal hasta Afortunado (2/dia) los tienes todos
Ligüista: Requisito: Inteligencia 13. Beneficio: Obtienes un número de idiomas adicionales igual 1 + tu bonificador por inteligencia (mínimo 1). Especial: Puedes elegir esta dote varias veces. Cada vez que elijas esta dote, obtienes un número de idiomas adicionales igual a 1 + tu bonificador por Inteligencia (mínimo 1).
ok mola
¡Genial! Creo que pega al PJ, soy un tipo que le gusta crear desde el trasfondo
ficha casi hechaaaaa, me falta el equipo por cierto no me he puesto ningún punto en astronavegar o os lo subís alguno o me pillo un droide y a tomar viento.
pues eso, necesito equipo para parecer un contrabandista
Motivo: puntos de vitalidad
Tirada: 6d6
Resultado: 20 [3, 2, 3, 5, 5, 2]
Me he puesto Gamorreano como otro idioma ya que nos has dado el que habla el wookie gratis. Mis otro idioma es (por si queréis poner el común los que sabemos todos) el Ryl que es el de los twil'eks
Master, ¿al final podemos tener el sable de luz creado sin necesidad de hacer las tiradas de fabricación? El normal que viene en el manual básico, que te da +1 a dar. Por tenerlo claro.
Salome tiró , si quieres hacerlo puedes para darle emocion, pero vamos con el tiempo lo sacas dado nivel 7 si quieres ahorrarte las tiradas , no hay problema
Yo hice las tiradas. Medité durante un mes y fue a CD 10. Me llevó hacerlo 35 dias total nah XD
Motivo: Vitalidad
Tirada: 6d6
Resultado: 19 [6, 5, 1, 1, 1, 5]
Pues tiro, que para eso me puse el rango en fabricar. XDD
Acabo de leer de nuevo las reglas y no es tirada de craft. Es de Constitución para control, Sabiduria para Sentir e Inteligencia para alterar. Por lo que fallo la de control y tengo que volver a empezar.
Nada. Dejo de tirar. Porque no estoy sacando ni una, y cada vez que fallas tienes que volver a empezarlas todas. Iré sin el sable creado. xD
Motivo: Craft Sentir
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito) [10]
Motivo: Craft Alterar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+3)=11 (Exito) [8]
Motivo: Craft Control
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito) [7]
Motivo: Craft Control 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso) [1]
Motivo: Craft Control 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito) [13]
Motivo: Craft Sentir3
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso) [4]
Motivo: Craft Sentir3-3
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito) [9]
Motivo: Craft Alterar 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso) [1]
Motivo: Empezamos de nuevo, Sentir
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+1)=15 (Exito) [14]
Motivo: Empezamos de nuevo, control
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito) [15]
Motivo: Empezamos de nuevo, Alterar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso) [2]
Yo he tirado y mis miradas son una mierda para vitalidad