Partida Rol por web

2. Star Wars Dawn of Defiance Turnos MARTES Y VIERNES

Grupo level 9 . El primero en golpear

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16/05/2022, 13:50
A4. Kweek Silqueen (Krugg)

-La idea de mantener una distracción como ya sugerí es buena, puesto que con eso ganaríamos tiempo y distraeríamos su atención mientras uno de los grupos entra.- Algunos parecían ya impacientes pero debíamos mantener la calma y no apresurarnos-miré entonces al rodiando que me habló-sirvete-dije indicando que podía tomar ei vaso que tenía si quería pues parecía tener sed y yo quería estar en plena forma para cuando atacaramos ejecutando el plan, por otra parte dejar fuera de combate a esas monstruosidades canino-roboticas no esta mal pensado, pero parece ser que Kaldor tiene otra idea que tal vez le gustaría compartir con nosotros., ¿no es asi?, porque imagino que tendrás alguna idea que quieras aportar-lo dije sin embargo sin tono de reproche con total indiferencia pero con suavidad, llegado ese momento, había que dejar las cosas claras antes de actuar.

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16/05/2022, 14:20
Director

El jefe en funciones de los Nazren , pero que no era nadie , ni podría liberar una rebelión en el planeta, sin el cacique que teníais que liberar de prisión , se congratula de que tengáis formándose un plan y afirma:

"Pues, de momento, tenemos, varias ideas, recapitulando, tenemos, unos trajes de técnico para entrar, una distracción en la huida que nos encargaremos, nos Nazren rebeldes , con explosivos, una sustancia de adormidera en la comida para los neodogs, unas granadas antiimpulsos para las posibles trampas gravitatoriias dentro del patio

Y Siiiii.... también tenemos un contacto que no quiere dar su nombre, pero me nos dará un mapa de las instalaciones, tal como yo lo veo hay 2 opciones: Sabiendo que el patio está pegado a la instalación al suroeste de esta instalación (ver mapa) Tenemos

-Opción A) la cara y sigilosa . Pagar vosotros unos documentos falsificados y trajes de técnico de reparaciones. Esperar a que estén en las celdas y entrar al interior del complejo y salir por el conducto de desechos (el cual es imposible subir para entrar y solo lo podemos usar de salida, pero es una buena salida de escape

-Opción B) La barata y peligrosa. Esperar a que estén todos en el patio de recreo , entrar como soldados o civiles o prisioneros, entrar por él por la puerta de patio oeste, neutralizar con comida de adormidera Neodogs y salir por la salida del patio del sur , es más barata porque no hay que pagar falsificaciones ni documentos de técnico imperiales al perista, pero las 4 torres del patio están vigiladas y podrían dispararnos en la huida 

¿Votamos A o B?....¿Que pensais?"

Notas de juego

proximo poste del master programado para el jueves

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16/05/2022, 14:53
A2. Jid Du (Amedio)

- Preferiría entrar con cierto sigilo, pero sigo pensando que usar adormideras en la comida de los neodogs esos sigue siendo una buena alternativa si nos funciona el plan A, pues nos vendrá bien que esos animales de presa no nos den caza - advertí a todos -. Sea como fuere, deberíamos intentar pasar esa droga para animales y luego comenzaría a hacer una entrada con discreción usando los trajes de técnicos que tenemos - expliqué -. Si para salir nos falla ese plan, podríamos evitar el ataque de los animales, un problema menos del que preocuparnos.

Las cartas parecían estar sobre la mesa, el jefe de los Nazren daba una nueva posibilidad para acceder a aquel recinto, cada segundo que pasaba, sentía los nervios recorrer mi cuerpo, tocaba el momento de entrar en acción y de hacer lo que debíamos hacer.

- ¿Cuántos créditos necesitamos para la documentación falsificada? ¿Y quien nos vaya a dejar los planos es de fiar? No me gustaría que se vendiera a dos postores diferentes y nos acabasen tendiendo una trampa - dije.

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16/05/2022, 15:13
Z. Kalnet (doji)

El rodiano estuvo a punto de interrumpir a la rylotheana para corregirla cuando lo llamó "Kaldor" pero le agradó, le recordó a su comida favorita: el caldo de gwerp.

-Seamos eficientes, propongo actuar por la noche si todos están de acuerdo, de ser así debemos hacer una lista de lo que precisamos y dividirnos para conseguir todo antes del amanecer.

Lo más escencial sería Noctis Totalis y algo de carne para asegurarse que las bestias lo traguen, de ser posible no escatimar en la dosis. Conozco un vendedor local que nos lo puede proporcionar si es que la fuerza rebelde lo puede costear- le dedicó una mirada sugerente al comandante Groz -y además necesitaremos de 2 a 6 minas lapas para volar las visagras de la puerta y, de tener suficientes explosivos, sabotear el radar y alguna nave como sugirió la señorita Misstrecker.

Se levantó de la silla, se colgó su cañón blaster pesado a la espalda y sorbió con su hocico todo el contenido del vaso de la twi'lek en cuestión de un par de segundos.

-El tiempo apremia, comparto tu apuro jedi. Lo de conseguir un mapa sería muy util, propongo dividirnos en grupos de tres, unos a conseguir el sedante y otros el mapa... pero al caer la tarde debemos encontrarnos en las afueras de la prisión para efectuar el plan, con o sin mapa. ¿Quién va conmigo?

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16/05/2022, 16:01
A1 Magic Blade (PNJ)

-Subjefe Nazren. Veo, que tiene todo pensada enhorabuena, aunque no habría, ha sido posible sin la colaboración de este grupo rebelde, y sus maravillosas ideas. A su equipo en el exterior le llamaremos Razor 1 y nosotros Razor 2 por comunicador por si salimos por el plan B por la salida sur del patio para trucarla (*Tirada de mecanica u otra cosa).

-Buena idea Jidu adquiriremos Adormidera que ocultaremos en una mochila de técnico o herramientas o bandolera de técnico por si esos perrunos guardianes están también en el interior porsiacaso .

-Mistrekker Lo bueno de la opción sigilosa es que tenemos a una verdadera mecánica en el grupo, por si las preguntas técnicas  tenemos cuentas pendientes y clavijas que ajustar a esos malditos imperiales , que gusto verles la cara cuando se den cuenta jajajaaa

-Todos, No se olvide todo el mundo que hay que votar una de las dos opciones, ya que es o una o la otra. Tenemos alguien que se ocupe de los disfraces*1? Y alguien persuasivo para la holo-pantalla de la entrada del bunker? y de alguien que reúna información? En el mercado (mapa y adormidera) Y recuerden votar para hacer uno de los dos planes, los dos es imposible simultáneamente . Yo me abstendré de momento

Notas de juego

Preparense a tirar habilidad engañar para disfraz ? Persuasión para la guardia de la entrada? y Reunir info para adormidera y posible mapa? De hecho en módulo solo está contemplado patio cuadriculado pero aumento contenido con mapa que adelanto Para improvisar cada vez más y mejor, y además me apetece improvisar, pero no voto pq falsificaciones costaran ojo de la cara seguro, pero eso si habrá menos tiros por la espalda de armas pesadas de torres rebelde jajaja Proximo post del master jueves

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17/05/2022, 22:18
A6. Nina Darro level 9 (candy)

De acuerdo, estoy lista entonces...- Responde al darse cuenta que el grupo estaba llegando a las conclusiones. Se había distraído durante la discusión pensando en el funcionamiento de emps y en como armar varias con materiales económicos y como los haría funcionar remotamente. -Quiza con un mecanismo de relojaría, algo que funcione con tiempo...-
 

Ah... Er... Si, Voto por sigilo...- Supuso que esa era la opción que tendría sentido...

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18/05/2022, 14:59
A5. Negbat Wrapu (Konstan)

Negbat sopesó y meditó las opciones presentadas. No eran malos planes, pero tal como decían solo era posible uno de ellos.

- Yo voto por el plan B, las falsificaciones van muy caras y tampoco tendríamos garantías que funcionasen, igual algún detalle nos haría delatar. Puede que sea peligrosa, pero ¿quién dijo miedo?

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18/05/2022, 16:30
A4. Kweek Silqueen (Krugg)

Tal y como lo veia creia que el sigilo era la mejor opción pues debíamos ser discretos en la medida de lo posible pues no conocíamos con que armas podían contar los imperiales-creo por mi parte que debemos ser sigilosos y cautos-manifesté mi opinión mientras escuchaba las opiniones del resto.

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19/05/2022, 09:17
Director

https://app.roll20.net/join/12857015/HBVh9w

En un tercer lugar ya más recogido , previo al golpe a prisión, el subjefe Nazren desenvuelve un gran papel en una tosca mesa casi desvencijada

-"Vaya, pues ya tenemos un plan y seis personas dispuestas a ello y los elementos dispuestos para las distintas acciones a tomar parece que podremos llevar a cabo este golpe al Imperio, aunque sea un poco improvisado".

Sobre la mesa faltaba la adormidera pues el resultado de ir al mercado fue infructuoso*2 Aunque había trajes de técnico moderadamente buenos y también de la misma calidad, tarjetas de identificación imperial para técnicos*1

Respondiendo a Jidu: "El que nos ha pasado el mapa es un ex-usuario de la prisión, es decir un prisionero Nazren , al que se le exculpó de rebeldía y salió vivo, pero lógicamente protejo su nombre para que en caso de ser vosotros capturados no se le vincule con ustedes. Parece que ha ganado  el plan de sigilo es más lento pero más seguro pero las tarjetas son difíciles de falsificar por lo que el perista exige 6000 (Siendo un precio especial de amigo y que solo vale para esta base) pero los nazren cubriremos la mitad por salvar a nuestro líder por lo que tendrán que pagar solo 3000 cada uno. Ahora solo queda ir allí y dar la cara *3"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiradas*1 engañar 12(con alguien +3=15 exito) ,*2 reunir info 1(fallo no importa mod) y persuasion 3+bono de uno de vosotros que de la cara al entrar (decir quien?)

Nota reunir info (mapa y adormidera) : falta el bono de uno de vosotros para medir cantidad de fallo pero hasta que alguien lo diga el mapa estar parcialmente oculto con niebla de guerra. En roll20 o de peor calidad que original.

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19/05/2022, 16:26
Z. Kalnet (doji)

-Vaya, tanto tiempo queriendo escapar de Rodia para dejar de arriesgar mi pellejo gratis y ahora tengo que gastar mi dinero en los trabajos, bueno lo que sea con tal de salir de este planeta de mierda- pensó mientras pasaba su chip de créditos por el scaner del Nazren, el cuál confirmo que la transacción se había realizado con exito.

-Bueno supongo que no hay como pasar esta armadura como equipo de protección de mecanico asique probablemente deba dejarla- dijo mientras guardaba su cañon bláster en una maleta -pero a ti si te llevaré pequeñin.

-¿Quién va a hablar a los guardias en nombre del grupo?- preguntó mientras se sacaba la coraza del brazo izquierdo y repasaba a sus compañeros pensando cuál sería el mas indicado, pero lo cierto era que no los conocia demasiado. En última instancia lo haría el mismo pero prefería delegarselo a otro- ¿Sabemos en que celda se encuentra el prisionero que buscamos o tendremos que revisar una por una?- El mapa mostraba un pasillo con celdas a ambos lados.

Sacudió uno de los uniformes para verificar que fuera de su talla y se dispusó a trajearse, escucho lo que sus compañeros tenían que decir y se retiró del recinto el primero. La mayoría de los soles ya se habían ocultado y el ambiente se hacía mas fresco, lo cuál le agradó, tomó una bocanada de aire y la exhaló suavemente, sintió su sangre pulsando las venas de sus manos como antes de cada trabajo y supo que estaba preparado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nota DM: copiado este texto y respondido en offtopic además ya hice las tiradas por todos a la espera de quien tenga más modificador de cada habilidad y lo diga . También podríamos hacerlo de otra manera y que todos tiraran y cogiera la tirada del  que tenga más bono y tire pero a la tirada hay que añadirle el bono que tenéis en ficha

Pej en tu caso Engañar 4+11 (bono)=15  Reunir información 9+11=20 Persuasión 15+16=31

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20/05/2022, 07:58
A2. Jid Du (Amedio)

- A mi no se me da demasiado bien tratar con las personas - admití -. Prefiero ser directo, no dar demasiados rodeos y, en muchas ocasiones, pasar desapercibido, me entiendo mejor con una nave, con mis manos pegadas al tacto de sus mandos.

Había que realizar muchas tareas, hasta que ya estuviéramos dentro que no se me daban demasiado bien. Buscar la adormidera, negociar para el mapa, me podría poner ese traje de operario, pero sin duda no sabría moverme como tal, necesitaba una ayuda para "meterme en el papel"

- Yo entraré y os daré apoyo, e incluso podría pasar por detrás de un guardia sin que se enterase, pero me vais a tener que ayudar a parecer un operario... - dije.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo hago las tiradas también para que veáis como voy yo, que voy a pelo con un +5 en cada una de las tres

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23/05/2022, 09:13
Director

Notas de juego

Turnos lunes jueves y falta gente XP doy doble de tiempo hasta el jueves para que posteen todos

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26/05/2022, 03:04
Director

Notas de juego

>Desde el post del director dia 19 estamos a 26 osea 7dias postearon 2 solo de 6 (Y yo aveces postea al final coincidiendo con post de director y si no hay feedbackk menos ). A los 10 dias pongo en marcha sistema de remplazos

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26/05/2022, 19:24
A4. Kweek Silqueen (Krugg)

-Yo intentaré conseguir la adormidera, tengo cierto talento para esos asuntos-dije con una sonrisa torva, -ahora supongo que falta alguien que trate de conseguir el mapa pues supongo que ya sabemos el plan a usar, y si no hay nadie más podría hablar con los centinelas imperiales para intentar que nos dejen pasar, creo que también podría hacer eso, aunque debemos estar preparados por si algo fallase.

Notas de juego

Bien como falta la adormidera Kweek tratará de conseguirla, no creo que sea muy sospechoso una twilek con iares de Sith pues la apariencia de sith la tiene y además es de caracter frio, otra cosa en común(claro que no es malvada pero eso sólo lo saben quienes la conocen bien y ella no suele hablar mucho.

Pues bien tengo +5 total a engañar mas el dado de 20 que es lo que usaría tanto para la adormidera como para convencer al guardian.

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27/05/2022, 14:43
A5. Negbat Wrapu (Konstan)

Parecía que iban a tener bastante trabajo, había que tener en cuenta muchos factores y confiar en que la suerte les fuera propicia, aunque Negbat sabía que la suerte se la hace uno mismo. - Es interesante memorizar bien el mapa, eso nos permitirá saber por dónde movernos en caso de problemas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No encuentro Persuasión en la ficha.

NotaDM: eso es pq no tienes puntos en ella salvo los dela habilidad principal , ya que tienes solo puestas las que has hecho gasto de puntos. Tratar de hacer 7 líneas mínimo por post , es un requisito de mis partidas.

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29/05/2022, 01:14
Z4. B1-4K3 (Sleater)

Blake tapeteó con el pie en el suelo:

- Odio sonarr Negativvo... pero me da que no voy a colarr como téknico.... O... Vamoss, nosse... a menos que planeeis pintarrrme de colorr Narranja y hacerrme pasarr por unidad re-kommisionada! ¡En ese kaso hasta apodría intentar hablar kon los guarrdiasss también!

El droide dijo la última parte en broma, pero no lo parecía

- Es eso o meterrme en una caja. Quepo en una. Perro komo kierran rrevissarrla, adioss muy vvuenass. Perro ssi nessesitais a alguien perrsuassivo.... yo sé como serrlo. -Agregó el droide con un subtexto siniestro-.

Enfundando las armas, Blake comenzó a mover sus dedos y a examinarlos, sugiriendo la idea de que quizá podían estar afilados. Y recordando a todo el mundo que la idea de un droide agresivo podía engrasar muchas bisagras, incluso si debía hacerse con sangre. Pero a parte de las amenazas, lo cierto es que la vieja unidad OOM podía ser en efecto un conversador sorprendentemente versátil, aunque nadie que entendiese de procesadores se explicase por qué. 

-  Yo habbría vvotado porr el ataque dirrekto perro me pliego a la demokrasia. Los principios del movimiento sssepparratissta ssiemprre fuerron favorrables a la demokrrasia. 

La máquina se ofreció al grupo enteramente. Mientras hubiese tipos de blanco que matar, Blake se apuntaba. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder. 4 rangos, 5 en la habilidad, +3 por circunstancia.... y voy y saco un 2.....

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29/05/2022, 22:05
Director

Tras la aparición como refuerzo, de milagro, de uno de los antiguos miembros del equipo, el androide B1-4K3, lo que engrosaba la lista de rebeldes; a esta última cita de la resistencia había faltado misteriosamente la mecánica, que desapareció sin dar ningún tipo de aviso fulminantemente y los héroes temieron de sí había sido capturada, preocupados por el plan , pero llegados tan cerca de ejecutarlo decidieron seguir, los 6 que quedaban

*1 La buena noticia es que el carisma de Kaltor , había conseguido granjearse la confianza del general Grozum (PNJ) subjefe de los rebeldes nazren y con esta la confianza del ex-usuario de prisión y ambos le convencieron para obtener un segundo mapa mucho más detallado de las instalaciones y lo más importante que antes no tenían una descripción de cada zona , y además la adormidera de un granjero también moviendo contactos rebeldes

*2 Magic tuvo una idea ante las dudas de que los imperiales contrataran técnicos no humanos para sus instalaciones y ante la aparición de B1 Entrar como 2 soldados (uno el robot) y otro más humano(ella) , aunque fueran solo 2 y pudiera yendo el resto de prisioneros (o solos) y una vez abierta la puerta principal pasar las armas pesadas escondidas cerca . Lo malo de esto es que si querían hacerlo tendrían que comprar un uniforme de soldado imperial humano para 7500 créditos más y de contrabando, pero la idea podía ser buena. Nuevamente, congraciarse con rebeldes por Kaltor consiguió un uniforme de soldado de asalto algo usado pero más barato, 6000 créditos de estraperlo en el mercado negro. 

*3 Una vez allí y únicamente gracias al gasto extra de dinero llegaron a la puerta y tras ser reconocidos por la cámara les abrieron pero algo dubitativos y uno de los dos soldados de asalto en el interior con su arma en alto , una vez pasadas las dos verjas y ante la puerta principal del búnker abierta . Era por la noche y por eso pasaron las dos primeras verjas con cámara sin guardias , pero esta tercera sería más difícil

-Os abrimos, pero no teníamos programada, ninguna entrada a esta hora  -dijo un soldado de asalto

-Que hacéis aquí tan tarde? Dice el otro soldado de asalto

- Tiradas (1)

Notas de juego

*1 resultado de PJ con mayor bono Kaltor reunir informacion 15+11=26 +2ayudar x2de otros PJ =30 >consiguen 2ndo mapa y adormidera

*2 1 resultado de PJ con mayor bono Kaltor persuasión 9+16=25+3ayudar x2 de otros PJ=31>exito extra en disfraces

*3 Engañar de uno de los 2 que den la cara y tenga mayor bono (jedi y b1) 2+13=15+1ayuda de la jedi+2 +3bono gasto de dinero extra 6000 creditos =20 por los pelos abren pero en guardia

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29/05/2022, 23:22
A1 Magic Blade (PNJ)

Previamente a ejecutar el plan: el cual por ahora funcionaba , ya veríamos por cuanto tiempo, la documentación había servido para pasar las 2 verjas exteriores y la puerta del búnker prisión sería abierta, pero Blade previo a la entrada dio otras dos opciones más 

Plan A) Entrar nosotros 2 tendremos más facilidad para entrar al principio, pero menos si queremos meter al resto del grupo armado dentro que estuviera esperando fuera de las 2 verjas, lo quepodria levantar la alarma del resto de soldados imperiales dentro

Plan B) Entrar los dos de guardias y el resto de prisioneros , con la posibilidad de llevar arneses de prisionero trucados y algún arma oculta pequeña bajo la ropa.

Notas de juego

B1 como me gusta ceder protagonismo a mis jugadores por encima de mi pj te cedo la palabra en el puesto de guardia y si a a caso apoyara mi PJ a lo que digas lo lógico seria que hablara yo pero ya te digo creo que, ya que entras con fuerza puedes hacerlo tú. Turno de diálogos. Paso los dos mapas que consiguieron los PJ a continuación. A futuro, buena interpretación o tirada enfrentada puede resolver la situación. Si es muy mala no te procupes que puedo usar truco mental de mi jedi XP

Mapa1 

https://i.imgur.com/TsUPXIA.png

Mapa 2 

https://i.imgur.com/61rngmJ.jpg

Se supone demas PJ estan sin armas y haciendo de prisioneros o fuera y esperando entrar vosotros decidis demas detalles

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30/05/2022, 21:50
Z4. B1-4K3 (Sleater)

Si blake hubiera podido sudar, lo habría hecho. Se había ajustado el tornillo del vocabulador con pegamento. Un truco que a lo mejor le daría una hora antes de que el calor derritiese la maldita cosa. Comenzó a hablar con la seguridad que solo da tener amígdalas de aluminio:

- "Control central ha recibido un informe de los servicios especiales denunciando el estado de los sistemas de alarma y de cierre. Tu jefe recibirá una notificación de traslado si los técnicos corroboran la información. Por eso no habéis sido avisados". Explicó el droide con una impecable cara de póquer, recordando que el Imperio vigila a sus subordinados, y estos lo saben. "¿El oficial al mando se encuentra aquí?"

Blake no tenía ni la más mínima intención de hablar con el oficial. Si le decían que no, encogería los hombros como si hubiese esperado poder detenerlo en nombre de Palpi. Si le decían que si, pediría que notificasen a Control central si intentaba irse. 

- "Ahora devvbemos revvisar los sistemas afectados y comunicar la información al mando. Abran paso." Dijo finalmente en un tono más militar. Con la ausencia de 'por favor' característica de quien se sabe autorizado, al tiempo que daba un paso al frente para abrir la marcha como supuestamente debería hacer el miembro del grupo destinado a recibir la primera pedrada.

- Tiradas (1)
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02/06/2022, 01:33
Director

Notas de juego

Espero a la gente buena de esta partida para poner mis post de PJ Y DJ ;;;;;;;;) Turnos lunes y jueves 00:01 am aprox son las 1:30 am del jueves