Partida Rol por web

Iniciación

Portada

Datos de la partida

Iniciación

 

Director: Lawyer
Reglamento: Omertá
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/01/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Omertá es un juego de rol que nos introduce en el mundo de la Mafia. ¿Quieres conocer como se burlaba la Ley Seca en Estados Unidos en los años 20? ¿Quieres interpretar a delincuentes con clase y bien vestidos? Esta es tu partida.

Sinopsis

Años 20 en Estados Unidos. La Ley Seca no lleva más de 1 mes en vigor y desde entonces el consumo de alcohol se reduce a algunos bares que se Juegan la Licencia sirviendo alcohol obtenido de contrabando. Todas las fábricas de alcohol están cerradas y clausuradas.

La Mafia encontró su nicho de mercado con la ilegalización del alcohol en Estados Unidos pero... ¿de dónde obtenía la Mafia su Capital Humano? ¿Cómo se formaba una red de mafiosos y colaboradores? Cada persona que se unía a la Cosa Nostra o colaboraba con ella, tenía sus propias motivaciones. Descubre las motivaciones personales de 4 personas corrientes en esta aventura.

Notas sobre la partida

Las fichas están generadas en su totalidad, trasfondo incluido aunque cada Jugador podrá darle el toque personal que prefiera al personaje siempre respetando su breve trasfondo.

Mi idea no es quedarme en esta aventura sino que, con los mismos PJ´s se pueda ir generando una historia de grandes dimensiones.

Por esta razón busco jugadores comprometidos, al menos para esta primera historia. Cuando cree la segunda tendrán prioridad los jugadores que jugaron ésta, de forma que si su PJ les agrada podrán seguir con él y si no es así dejarán su lugar a otro jugador.

El ritmo es medio, aunque flexible, habrá días que postearemos todos y otros en los que tardaremos dos o tres días en postear. Pero siempre respetando, al menos, un post cada dos o tres días, para no ralentizar demasiado la partida.

Por favor, abstenerse aquellas personas que han leído el Juego de Rol de Omertá o más bien aquellas personas que han leído las aventuras del manual básico ya que ésta aventura es una de ellas.

Isabella Lacorata

Espacio para la ficha y el diario personal de Isabella Lacorata

Mike Growney

Espacio para la ficha y el diario personal de Mike Growney

Scott Sabena

Espacio para la ficha y el diario personal de Scott Sabena

Benny Morton

Espacio para la ficha y el diario personal de Benny Morton