Partida Rol por web

El Sueño de Burna-Buriash

Portada

Datos de la partida

El Sueño de Burna-Buriash

 

Director: lacozix
Reglamento: La puerta de Ishtar
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/03/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Burna-Buriash despertó empapado en sudor. Otra vez ese sueño envolvía sus cálidas noches con un halo de misterio e inquietud. Tenía en su mente la imagen aquel misterioso lugar. Se levantó tras unos instantes recuperándose del sopor que le producía aquellas hierbas que tomaba para tener un sueño apacible y relajado. Pero ese sueño regresaba, como todas las noches.

Sinopsis

Se acercó a la jofaina que descansaba sobre un soporte de cobre, junto a la cómoda. Vertió un poco de agua de la jarra sobre el recipiente ovalado y se enjugó la cara con agua tibia. Se asomó a la ventana y comenzó a mirar las estrellas. ¡Qué enigma se escondía tras esas vivas imágenes que le visitaba cada noche! ¡Qué era ese edificio ruinoso que se elevaba difuso tras una nebulosa de incertidumbre y qué misterio escondía tras sus decadentes muros! 

Notas sobre la partida

Partida para cuatro jugadores. No hace falta conocer el reglamento, ya daré la información necesaria. Se pide responsabilidad y que, a ser posible, no se le de patadas al diccionario. Es una partida narrativa por lo que se pide precisamente eso, narrar y interpretar. Ver hilo de reclutamiento.