Partida Rol por web

Castlevania: La Resurrección

Portada

Datos de la partida

Castlevania: La Resurrección

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/08/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.  El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes caza vampiros no estarán solos, un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?
Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Sinopsis

Empuña tu látigo, prepara tus hechizos, obtén el coraje necesario ¡Castlevania ha regresado!
Encarna a un miembro de la familia Belmont, descendiente de Trevor, aquel que derrotó a Drácula hace un siglo con la ayuda de sus aliados, o métete en el papel de una hechicera de la familia Belnades, cuya amistad con los Belmont durará generaciones gracias a los actos del pasado ¿pero qué ocurriría si fueses una persona normal y corriente que ha sufrido la llegada del mal al pueblo y viendo con sus propios ojos como criaturas de la noche han secuestrado a su esposa?
¿podrá el coraje de un hombre de a pie superar al mal supremo de Drácula?
Recorre el castillo, desvela sus misterios, sobrevive a los peligros y da caza al malvado ¿te sientes preparado?
Se empleará el sistema RyF modificado con muchas reglas de cosecha propia, basándonos en el universo de Castlevania, la cual intentará ser fiel a las características clave de la franquicia, donde no faltarán monstruos, trampas, niveles secretos, poderes sobrenaturales y mucha acción, todo ello sin dejar atrás el potencial narrativo que puede tener interpretar a los protagonistas, con sus preocupaciones y metas.

Notas sobre la partida

Ahora lo importante ¿quieres jugar?¿sientes curiosidad? ¡a leer toca!

- El ritmo es medio pero realmente son los propios jugadores quienes establecerán el ritmo de la partida. Si pasan varios días y se ve que hay algún usuario que no postea se establecerá una votación privada para ver si se le busca sustituto o si se le sigue esperando.
- Recordad que hay que darle mucha importancia a la interpretación de vuestras acciones, me da igual si se trata de 3 líneas o 5 párrafos siempre y cuando sea algo coherente y lógico. No me sirve de nada que escribáis parrafadas monumentales si a la semana de jugar os habéis cansado u os habéis limitado a escribir "relleno".
- Si por cualquier motivo personal o referente a la partida alguien desea abandonarla voluntariamente, podrá hacerlo previo aviso y sin ningún tipo de problema, nadie está obligado a jugar, estamos aquí para disfrutar, no para complicarnos la vida. (Nadie recibirá un negativo/neutral por abandonar una partida voluntariamente)
- El objetivo de la partida no es ganar, si no disfrutar con la interpretación de tu personaje en un ambiente específico y bajo unas reglas determinadas. Si lees esto aceptas que tu personaje pueda morir ya sea de manera heroica o totalmente desmerecida a causa de las circunstancias que le rodean.
- Sobre positivos/negativos etc. Si alguien es expulsado de la partida por no cumplir el ritmo, recibirá un negativo a no ser que avisase con antelación unos días antes o después de la expulsión, en cuyo caso recibirá una valoración positiva/neutral en base a su participación. Si no estás de acuerdo con este aspecto, no te apuntes a la partida.
- Para participar, tienes que enviarme un Mensaje privado con la palabra "Draculín", entonces sabré que has leído y serás admitido.

¡a divertirse!