Partida Rol por web

Castlevania: La Resurrección

Jardines interiores.

Cargando editor
08/01/2014, 18:19
Director

Tras dejar atrás el Hall principal superado el impedimento que supuso hacer frente a todos aquellos esqueletos y sortear los cambios en el terreno, pudiste encontrar una lujosa puerta que por fortuna no tenía cerradura y que se abrió con facilidad.

Entraste en una nueva zona del castillo, esta ni por asomo parecía un lugar lúgubre o sombrío,  se trataba de un exuberante jardín interior repleto de vegetación, de vida, de colores y sensación de bienestar. Parecía un lugar dedicado por completo a desconectar del mundo, hasta parecía que el aire era embriagador. Había un pequeño paseo hecho con piedras elegantemente colocadas, y las zarzas rodeaban cada ápice de pared dotando de un llamativo verde intenso todos los decorados.

No parecía haber enemigos allí, al revés, parecía el lugar perfecto para descansar antes de continuar, ¿no era todo demasiado bueno para estar dentro de los dominios de Drácula?.

Notas de juego

Narras tus impresiones e indica si sigues adelante o si quieres hacer otra acción.

Cargando editor
09/01/2014, 02:55
Shalazar Belmont

Notas de juego

¿Qué hay más allá de los jardines? ¿Qué puedo ver?

Cargando editor
09/01/2014, 09:36
Director

Notas de juego

Un camino de piedra que se extiende durante un buen tramo, tendrías que seguir caminando para ver más detalles. Lo que más destaca es que todo está repleto de vegetación exótica.

Cargando editor
10/01/2014, 05:20
Shalazar Belmont

Notas de juego

Mmmm, ¿pero no veo nada más allá de la vegetación? Quiero decir, montañas, el castillo, una pared, un muro... no sé algo... ¿solo bosque y más bosque? Me refería a alzar la vista.

Cargando editor
10/01/2014, 09:56
Director

Notas de juego

Te voy comentando.

Se trata de un patio interior, como un jardín gigantesco dentro del castillo donde se exhiben una gran cantidad de vegetación que rodea todo, sin embargo hay un camino de piedra, como si estuviera todo hecho para pasear por allí y relajarse. Si miras hacia arriba del todo verás el techo del castillo, al igual que si miras las partes superiores verás pared de piedra, pero hablamos de más de 4 metros de altura de vegetación xD.

Es que no te entendí en cuanto a alzar la vista (culpa mía), pero lo que está claro que no vas a ver montañas :P sigues dentro del castillo.

Cargando editor
15/01/2014, 04:24
Shalazar Belmont

Notas de juego

Siento relantizarte así la partida con tantas dudas, cumpleañero, pero es que a mi PJ no le motiva mucho atravesar tanto verde. ¿Hay alguna otra opción posible a tomar? O no me queda más remedio que seguir defrente??

 

Cargando editor
15/01/2014, 21:00
Director

Notas de juego

No te preocupes que el ritmo es el que toman los jugadores, yo prisa no tengo jaja.

Dadas las circunstancias actuales solo tienes ese camino, a no ser que decidas dar marcha atrás hasta la otra opción disponible, que fue la que tu compañera dijo que tomaría.

Cargando editor
20/01/2014, 05:42
Shalazar Belmont

Shalazar Belmont contempló ante él una marabunta de vegetación. Quizá un oasis natural en aquel templo de maldad. Pero algo le hacía sentir que aquello no estaba bien allí. Sentía como si con cada paso que diera, las plantas fueran a cobrar vida y fueran a llevárselo a las profundidades oscuras del jardín.

Con mucho cuidado y vigilando bien donde ponía cada pie iba mirando a todas partes al mismo tiempo que vigilaba lo que podía moverse allí. No quería que nada le pillase por sorpresa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Modo paranoia ON.

Cargando editor
20/01/2014, 21:55
Director

Escuchas claramente los gritos de tu compañera Belnades en el interior del frondoso jardín ¿¿cómo era posible??

Notas de juego

PD: Tu personaje está totalmente convencido de que tu compañera está ahí dentro ¡y además en grave peligro!. Esto es a causa de la pifia que ha sacado tu personaje xD

Cargando editor
24/01/2014, 04:22
Shalazar Belmont

Shalazar Belmont sabía cuál era su objetivo en aquella misión. Pero al escuchar a su compañera en peligro no dudó ni un segundo en correr hacia allí. Belnades habría entrado por alguna otra puerta al mismo jardín que ella. Estaba claro que ambos caminos al final conducirían al mismo sitio. Así que salió a toda prisa arrastrando el látigo, al tiempo que lanzaba chasquidos contra el suelo. Quería intimidar al posible enemigo que se estaba enfrentando a la bruja. Si sabían que no estaba sola, quizá la soltasen.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/01/2014, 10:08
Director

Comenzaste a avanzar a gran velocidad intentando intimidar a quien estuviera allí, pasabas la frondosidad de los exuberantes jardines pero allí no parecía estar la bruja, para colmo sus gritos habían dejado de retumbar por la sala.

Te detuviste en el momento que llegaste a una zona del jardín que no tenía tanta vegetación, incluso pudiste ver que había un banco de piedra elegantemente decorado con joyas ¿sería éste el sitio exacto donde el señor del mal desconectaba de su mundo de tinieblas para contemplar la  naturaleza?¿significaba que tenía gusto por "algo" que no fuese macabro?.

Apenas te dio tiempo a reflexionar sobre ello, puesto que un silbido que se dirigía hacia ti a gran velocidad conmocionó a todo tu cuerpo.

Notas de juego

¡Haz una tirada de reflejos, dificultad 11!

Si la fallas, deberás narrar que un pequeño aguijón se te ha clavado en el brazo, si la superas podrás narrar como lo esquivas.

Algo o alguien te ha intentado atacar.

Cargando editor
28/01/2014, 04:59
Shalazar Belmont

Shalazar Belmont escuchó un silbido en su espalda. Y con un movimiento rápido y conciso agitó el látigo cerca de donde él estaba. El portador logró parar aquel aguijón con un simple gesto de su arma. Lo había bloqueado con una naturalidad casi inhumana.

Después se giró y observó a su alrededor. ¿Quién anda ahí? Gritó. Sabía que tenían a la Belnades consigo, pero lo que tenían claro es que a él no lo cogerían. Al menos no usando trucos tan baratos como aquel.

¡Muestrate y sal! No seas cobarde. Suéltala y enfrentate a mi. Yo soy a quien buscas. Dijo volviendo a chasquear una vez más el látigo contra el suelo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/01/2014, 08:34
Director

Se hizo el silencio al instante siguiente de esquivar aquel aguijón, nadie parecía verse atraído por tus provocaciones, desde luego habías demostrado estar a la altura de las circunstancias pero... ¿habría ocurrido lo mismo para el resto de tus compañeros?.

No tardaste en comprobar que a pesar de la tranquilidad que había vuelto a reinar en aquellos jardines, alguien te estaba observando, notabas una mirada concentrada en ti, venía de la vegetación y para colmo te resultaba familiar...

Cargando editor
29/01/2014, 05:19
Shalazar Belmont

Shalazar Belmont notaba como estaba siendo espiado. Sentía unos ojos clavarse en él como si alguien lo estuvie vigilando, no tenía muy claro si podría ser su enemigo o si podría ser su amiga. Una vez más volvió a otear el jardín en busca de algo o alguien que le estuviese mirando. En vista de que la Belnades ya no gritaba pensó que el castillo le había hecho jugarle una mala pasada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si no oigo ni veo nada, sigo avanzando por el jardín lo que sea para salir de allí.

Cargando editor
29/01/2014, 09:39
Lobo

Pronto averiguaste qué era lo que pasaba, unos pasos lentos comenzaron a acercarse a tu posición desde la exuberancia de la vegetación, pudiste reconocer perfectamente como se trataban de cuatro patas a un ritmo lento pero ágil, ¿había un animal allí acechándote? era posible, puesto que no llegó a pasar más de un minuto antes de que se mostrara ante ti un lobo de mirada pasiva.

El animal no parecía agresivo, o por lo menos no estaba mostrándote sus colmillos o haciendo movimientos bruscos, simplemente se acercó a ti a su ritmo, como si cada paso fuese una danza, hasta que se detuvo a un escaso metro, comenzó a observarte en silencio... ¿con qué intención?

Notas de juego

Madre mía, un 9 y dos 10 seguidos en tus últimas tres tiradas, voy a tener que acercarme más a ti jaja

Cargando editor
05/02/2014, 05:33
Shalazar Belmont

Shalazar se quedó sorprendido ante la presencia de aquel ser. Era de sobra conocido que los hombres lobo y los vampiros eran enemigos mortales. Pero también era bien sabido que un vampiro podría poliformarse en diversos animales. ¿Quizá esa criatura tan encantandora que había a su lado pudiera ser el mísmisimo conde Drácula?

Shalzar Belmont había sido instruido para acabar con el mal de aquel castillo, y si ese lugar se había erigido bajo la supervisión de una fuente de maldad, aquella criatura no sería quien fingía ser. Y chasqueando una vez más su látigo, trató de golpearlo sin miramientos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y otro 10 en la otra partida, joe, en tus partidas soy un hacha. Pero seguro que por poner esto, lo gafo... :S

 

Por si no lo sabías ya, me encantan los animales, y este post... buff... me ha costado horrores narrarlo. ¡Yo sería incapaz de hacerle daño! Aunque estuviera en el mísmisimo infierno :S

Cargando editor
05/02/2014, 10:16
Director

En el momento que sacaste el látigo el lobo cambió su tez por una fruncida, se sentía terriblemente amenazado y no dudó, en un rápido movimiento, en desaparecer de tu vista.

¿Qué era lo que había sucedido exactamente?¿te habías librado de un combate innecesario espantando al lobo o habías rechazado la ayuda de un posible aliado? esa incertidumbre quedará para tu conciencia puesto que ahora estabas de nuevo solo, sin rastro de tu compañera y todavía con el jardín por cruzar, el cual parecía era más extenso de lo que pensaste al principio...

Notas de juego

No te preocupes hijo, si todos fuésemos igual que en nuestras partidas con nuestros personajes yo debería estar en la cárcel xDDD.

Y tienes el record de tiradas exitosas en una partida jajaja, ¡echa la quiniela ya!

Cargando editor
06/02/2014, 02:05
Shalazar Belmont

Llegados a ese punto lo mejor era continuar avanzando. Fuera donde estuviese la Belnades, parecía que había sido fruto de su imaginación, así que no había nada que hacer. Allí no parecía estar, por lo que no comprendía por dónde había escuchado aquellos gritos.

Con el lobo fuera de su vista, el matavampiros seguió adelante, siempre sin olvidar cuál era su objetivo.

Cargando editor
06/02/2014, 09:26
Director

Notaste que según avanzabas por el único lugar que parecía disponible en aquel inmenso espacio la vegetación iba a minorando y el camino de adoquines era cada vez más lujoso. En un abrir y cerrar de ojos te adentraste en una zona del jardín que parecía más un patio, un patio morbosamente decorado por multitud de estatuas de piedra que representaban de todo, hombres fornidos, mujeres semidesnudas, perros, algunos presentaban semblantes de furia mientras que otros eran semblantes de miedo, aquí comenzaste a ver por primera vez en el castillo los indicios de que la maldad del señor de los vampiros no iba a verse camuflada por vegetación exuberante, sus retorcidos gustos acababan de ser revelados.

Cargando editor
11/02/2014, 04:31
Shalazar Belmont

Shalazar no se detuvo ante nada, continuó avanzando sin preocuparse por lo que iba encontrando. Quería encontrar al vampiro, y lo quería encontrar ya. Cualquier distracción que encontrase por el camino podría ser una trampa tendida por el señor oscuro. A pesar de ello, miró con cierto recelo a las estatuas, y estando tan paranoico como estaba, empuñó fuertemente su látigo, temiendo que alguna de esas estatuas cobrase vida y que cuando les diese la espalda le atacasen.

Notas de juego

Oye, en vista de que acabo de ver que estoy solo en la partida. ¿Te gustaría que llevara a los otros dos PJs? O al menos a la Belnades??

Si tú quieres, no me importa.