Partida Rol por web

El templo del codice de hierro

Portada

Datos de la partida

El templo del codice de hierro

 

Director: jilokasin31417
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/08/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Una ciudad fue construida sobre el templo, sus habitantes no sabiendo lo que había debajo de sus casas. Cuando un terremoto fracturó el terreno en el que la ciudad se puso de pie, el Templo del Codice hierro fue descubierto - y las puertas del Templo se hizo añicos. En lo profundo de los pasajes del Templo, el terremoto ha sacudido el libro de sus protecciones, permitiendo que el mal del Codex  salir por entre las puertas de hierro que una vez lo encerro de forma segura. Esa ciudad es tu ciudadel refugio seguro para los aventureros. Después de todo, ¿qué mejor motivación para sus personajes que para salvar su propia hogar?

 

Para ello la selección será exigente y durara 3dias y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario, de entre todos los presentados se escogera al mejorPara solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1.Lo que me quieras contar de ti como jugador -2.Experiencia previa en el mundo D&D /Pathfinder 3.-Motivaciones para entrar en la partida 4.-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor)

 

Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7. Ampliable con otras de coleccion AEG y de similar nivel de ritmo a ser posible diario y de inicio el primer lunes de Septiembre

Sinopsis

Notas sobre la partida