Partida Rol por web

La Fuga

Portada

Datos de la partida

La Fuga

 

Director: Encrucijada
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/12/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en un mundo futurista pero ciñéndose a las reglas clásicas y estrictas del juego de cartas.

Para amantes de la deducción y el engaño. 

Sinopsis

Año 2085. Una veintena de presos se ha fugado de "La Escuela": Una institución gubernamental que pretende introducir mejoras genéticas para la población y que esconde en realidad un laboratorio que experimenta con sus cautivos como si fueran cobayas, para crear una fuerza de élite militar del Estado.

Ahora veinte de los mutados deberán unirse si quieren tener posibilidades en la huída y volver a recuperar sus vidas. Pero entre las sorprendentes mutaciones que algunos han adquirido, hay quien ya ha sido convertido en Centinelas y serán los encargados, desde dentro, de acabar con la fuga. 

Notas sobre la partida

Los interesados han de disfrutar de las reglas ortodoxas de Hombres Lobos de Castronegro. 
El único requisito es un nivel medio de calidad de las publicaciones y sobre todo un COMPROMISO SERIO  con el juego para revisarlo DIARIAMENTE y postear por lo menos una vez cada 2-3 días para no dejar en la estacada lo que promete ser un apasionado grupo de jugadores. 
Los que se apunten que manden concepto de personaje. El off topic se abrirá para dudas y comentarios durante la creación.