Partida Rol por web

XIII PROBLEMAS A LA VISTA

Portada

Datos de la partida

XIII PROBLEMAS A LA VISTA

 

Director:
Reglamento: Star Wars
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/05/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Esta aventura tiene lugar en el planeta Formos, un mundo subdesarrollado del Borde Exterior. El planeta en si no es especialmente destacable, pero está ubicado en la confluencia de dos concurridas rutas hiperespaciales: la Pabol Sleheyron lleva hasta el centro galáctico a través del cercano Espacio Hutt, mientras que la Ruta Comercial Triellus permite acceder a las regiones del Borde Exterior situadas tanto en sentido de giro como de contragiro. Formos cuenta además con una vía de comunicación directa con el mundo minero de Kessel que consiste en un estrecho corredor de espacio navegable denominado Carrera de Kessel. Como resultado de todo esto, Formos se ha convertido en un refugio popular para contrabandistas, viajeros espaciales y malhechores de todo tipo.

 

Sinopsis

No hace mucho, un brutal pirata llamado Bandin Dobah ha comenzado a hacerse con el control del contrabando que entra y sale del puerto espacial de Formos. Se trata de un aqualish ambicioso y despiadado que se ha ganado algunos enemigos poderosos: al fin y al cabo, el planeta Formos está cerca del Espacio Hutt, quienes nunca toleran por mucho tiempo este tipo de competencia directa. Dobah ha logrado mantenerse siempre un paso por delante de las fuerzas de la ley, además de instaurar y mantener su autoridad mediante una combinación de fuerza y pura suerte, al menos por el momento.

Actualmente penden dos recompensas sobre la cabeza de Dobah. El imperio es quien ofrece la primera. Moruth Doole, el administrador del planeta penitenciario de Kessel, piensa que si adopta una postura firme contra el crimen podrá ganarse el respaldo y la lealtad de los habitantes locales. Esto todavía está por verse, puesto que los habitantes de Formos se sienten igual de escandalizados por el genocidio y la esclavitud que el resto de ciudadanos de la galaxia, y en consecuencia sienten una profunda animadversión por el régimen imperial. La segunda (y menor) recompensa la ofrece un señor del crimen hutt ansioso por labrarse un nombre.

Al fin de seguir manteniéndose por delante de los cazarrecompensas que siguen su rastro, Bandin Dobah ha planeado la captura de un droide astromecánico R$ que posee una programación superlativa en lo que concierne a las rutas hiperespaciales y campos de asteroides locales. El pirata se ha puesto también en contacto con un experimentado cazarrecompensas rodiano llamado Godon Netakka. Por el momento Dobah ha logrado convencer al cazarrecompensas de que abandone su trabajo, aunque no ha tenido éxito todavía en sus intentos por reclutarlo.

Aunque puede parecer que las cosas les están yendo bien a Dobah, toda una serie de circunstancias van a acabar colocándolo en rumbo de colisión contra un grupo de aventureros.

Notas sobre la partida

El sistema es el manual básico "AL FILO DEL IMPERIO" por EDGE

Requisitos saber hacerse la ficha y conocimiento del mundo.

PARTIDA QUE SOLO EXPLICA EL SISTEMA DE JUEGO, RAZAS Y REGLAS PARA SU INICIACIÓN, POR TANTO SE DA POR FINALIZADA.

ESCENA ATEMPORAL

No hay mensajes