Partida Rol por web

EL ANILLO ÚNICO. Parte 1.

Portada

Datos de la partida

EL ANILLO ÚNICO. Parte 1.

 

Director:
Reglamento: El anillo único
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/05/2015
Estado: Finalizada

Introducción

En el año 2941 tienen lugar algunos acontecimientos importantes, que llevan a las Tierras Ásperas a una nueva era: la muerte de Smaug, la Batalla de los Cinco Ejércitos, la restauración del Reino Bajo la Montaña y de Valle, y el descubrimiento del Anillo Soberano por parte de Bilbo Bolsón. La década siguiente a tan monumentales acontecimientos ve a los Pueblos Libres saborear un respiro inesperado: los hombres se reúnen bajo las banderas de reyes y caciques ambiciosos, alzando la cabeza para mirar más allá de sus antiguas y restrictivas fronteras por vez primera en mucho tiempo, y los aventureros se atreven de nuevo a seguir caminos olvidados en busca de renombre.

Sinopsis

La campaña por defecto empieza en 2946, en ocasión de la primera Reunión de los Cinco Ejércitos, una celebración que tiene lugar por vez primera en Valle, cinco años después de la batalla del mismo nombre.

Los héroes recién creados pueden ser aventureros que se han visto atraídos a la Ciudad del Lago por el clamor que rodea a tan magno evento. Pueden haber acabado allí por su cuenta, o haber acompañado a un emisario oficial. Si el Maestro del saber quiere una campaña en la que los personajes sean personajes importantes, ¡los propios aventureros podrían ser esos emisarios! Sean cuales sean los detalles, la Reunión de los Cinco Ejércitos proporciona una opción rápida y fácilmente adaptable.

Notas sobre la partida

Requisito:

- Conocimiento del mundo de Tolkien.