Partida Rol por web

En un sistema muy lejano... (Star Wars)

Portada

Datos de la partida

En un sistema muy lejano... (Star Wars)

 

Director: NMPGCaballero
Reglamento: Star Wars
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/06/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Hace algún tiempo, en un sistema lejano...

La vida  en el sistema de Meshif es "normal", está tan alejada del centro del universo que lo mas inquietante es que lleguen los mercaderes con su mercancía (nadie los ha visto nunca, pero la mercancía nunca falla) , y rumores de que  los imperiales han llegado a re-colonizar  sistemas cercanos!

En un entorno apacible, de repente se ven caras nuevas, de repente desaparecen caras viejas y conocidas, pero la gente calla lo que pasa, o simplemente no quieren afectar sus cómodos estilos de vida, pacíficos e indiferentes.

Ahi es donde viven nuestros héroes, una vida de apacible descanso...

Esto está a punto de cambiar...

Sinopsis

Esta partida esta ambientada en el universo Star Wars, muchos años después de la explosión definitiva de la estrella de la muerte.

Los personajes deberán interactuar en este pequeño lugar, conocerse, y vivir sus aventuras para ver que es lo que en realidad depara el destino, y este apacible, pero extraño lugar.

Notas sobre la partida

Partida ambientada en Starwars universe.

- Ritmo de posteo: Medio (2 o 3 días máximo entre posteos) **editado para reflejar mejor el ritmo.

- Requisito básico: Buena ortografía y ritmo de posteo acorde a lo que se pide. Posts estéticamente ricos (un poco de roleo no le hace mal a nadie mientra se le golpea a un Sith)

- Manuales usados D20 saga

- Wiki que se usará para zanjar discusiones: 

 http://www.swd20saga.wikidot.com/

- Intentaremos resolver las dudas ANTES de empezar la partida, pero si quedan, se pueden conversar en OFF TOPIC o por privado

- La idea es empezar el dia 22 de Junio

Epílogo

Habían llegado hasta lo más profundo de la tierra, y ahora que se habían develado algunos de los misterios, ¿Qué pasaría con nuestros héroes?

¿Podrían superar el cambio de acontecimientos? ¿Rehacer sus vidas con tanta inseguridad, desconfianza, y muerte alrededor de ellos?

Capítulo 3 : La mina

En lo más profundo de las tierras desérticas nuestros héroes buscan mas acerca de la base que han descubierto en medio del desierto.

Capítulo 2 : La base misteriosa

Esta escena cuenta lo que ocurre después de la batalla en el desierto de Meshif.

Que les deparará a nuestros jóvenes héroes la base en medio del desierto?

 

Capítulo 1: En el desierto de Meshif

Esta Escena contiene el capítulo 1, desde la salida de Meshif hasta la entrada al desierto.

OST- Banda sonora- Para acompañar mientras leen :)

Intro:


Capítulo 1:


Capítulo 2:


Capítulo 3:


Capítulo 4:


 

No hay mensajes

Off Topic

Holas!

Esta escena la usaremos para revisar las dudas que se puedan ir presentando durante la partida. O fuera de ella.

Reglamento - Consideraciones

Escena para ver las reglas que seguiremos y dudas/conceptos referentes a ellas.

Lado Oscuro, Acciones en Combate, tiradas de ataque, usar la fuerza Pág 1 
   
   

 

Meshif - Alcaldía

Este es claramente uno de los edificios mas imponentes de la ciudad (es el único de 2 pisos).

Muchas ventanas, siempre cerradas, dan la fachada de que este lugar, mas que una alcaldía , fuera un palacio.

Dos torres rodean una vivienda cilindríca de 2 pisos, de la misma arquitectura de las otras casas en la ciudad.

Dos grandes banderas flamean , una en cada  torre. Mientras una de ellas es la de la ciudad de Meshif, la otra es desconocida, y se ve vieja y raída.

Meshif - Información General Ciudad

Sobre la ciudad misma

La ciudad de Meshif es extraña.

Aunque tiene un espaciopuerto para hacer los comercios. Sus rampas siempre vacías de naves durante el día, hacen preguntarse a más de uno, como llegan, salen y recolectan los mercaderes que se SABE llegan cada semana; sin embargo, nadie ha ido mas allá e investigado, pues todos valoran su tranquilidad, y su forma indiferente de vivir.

Sobre la Geografía del Lugar

El sistema tiene un sol, donde el "día" dura 35 horas, con 25 horas de luz y 10 de oscuridad total.

No hay ni cables que ensucien el verde cielo de Meshif, y la vegetación en el 75% del planeta es mínima (arbustos y un clima muy seco).

El otro 25% está cubierto por un gran océano contínuo. No existen ríos ni lagos como fuentes de agua dulce, pero los humidifadores de antaño han sido potenciados por las autoridades como extractores/purificadores de salinidad/acidez del mar para hacer esa agua potable.

En el medio del océano hay un cordón montañoso (residual volcánico en semi actividad) que está lo suficientemente alejado de la civilización para no causar daño si es que llegara a hacer erupción.

Pequeños pueblos pescadores habitan en las orillas de este apacible océano, dándole un aspecto ideal para vacacionar, pues sus temperadas aguas (25°-30°) son propicias para aquello.

Gobierno y autoridades

Hace mucho tiempo atrás, cuentan las historias, hubo un imperio galáctico, el cual estableció en ciertos sistemas goobernaciones y alcaldías. De ese imperio hace muchos años que no se sabe nada, y el impasible sistema de Meshif, ha seguido re-elegiendo gobernadores que siguen la tradición de mantenerse, sin tomar grandes precauciones ni en seguridad, ni en ornato.

La gente ya no acude a estos ultimos gobernadores (aunque los impuestos se siguen recaudando). Es como una simbiosis donde los habitantes pagan por vivir en paz y tranquilidad y no preocuparse de las cosas.

 

De vez en cuando, aparecen nuevos rostros, estan por algún tiempo, luego desaparecen y a la mayoría no parece importarte.

 

 

 

Meshif - Barrios Periféricos

Hay rumores de que ciertos depredadores de las arenas (un tipo de animal local del desierto de Meshif) andan solamente en  las noches sueltos (el equivalente a perros salvajes) acechando por si encuentran alimentos.

Varios muros en ciertas partes de la ciudad evidencian raspadas de pintura y marcas que asemejan dientes en ciertas entradas de casas...

No hay muro alrededor de la ciudad, pues nunca ha supuesto una real emergencia de ningún tipo (recuerden que los alcaldes no están TAN preocupados tampoco de mantener la seguridad de sus habitantes...)

Por causa de la falta de muros, se sabe inmediatamente cuando uno va saliendo de la ciudad por algunos de sus pasajes, pues estos se encuentran visiblemente mas cubiertos de arena (lo que incluye a las casas de ese mismo barrio), haciendo incluso que en la mayoría de esas casas, la gente se levante en las mañanas para limpiar la arena nocturna, que, poco a poco, se va adentrando en la ciudad.

A medida que se acercan a esas casas, se ven otras, que, en un tiempo incierto, aparecen a medio enterrar por la arena, hasta ver otras , en el borde mismo del desierto, que ya han sido cubiertas y cuyo techo solamente es visible, semi enterrado.

Se les llaman barrios periféricos no porque sean pobres, sino mas que nada porque están abandonados.

Meshif - Barrios mercantes

Donde se realizan la mayoría de las transacciones (especies de ferias libres que están en toda fecha) ofreciendo las mercancías.

Como la ciudad es pequeña, es una cuadra de tiendas propiamente tal, rodeada de las casas de los mercaderes.

No se diferencia mucho de un mercado árabe, donde todos ofrecen sus mercancias. Also así.

Meshif - Taberna de la ciudad

Este edificio, con forma de torre, y adyacente al espaciopuerto, parece sobresalir un poco con su arquitectura simple.

Durante el día, el lugar ideal para ir a beber algún refresco de la región extravagante. Normalmente se ve poco ajetreo, aunque nadie la ha visitado por la noche, o nadie quiere contar ..

Meshif - Granjas Humidificadoras

Estas antiguas estructuras están ubicadas en partes aledañas de la ciudad, alejandose del centro.

Mediante tubos subterráneos, extraen la humedad del ambiente y la llevan a una parte subterránea de la alcaldía, donde es distribuida entre las viviendas que aún quedan en la pacífica ciudad.

No hay mensajes

Meshif - EspacioPuerto

 

Poco se ve desde el exterior. normalmente cerrado con grandes portones de madera con fierro, este lugar se ve como uno mas de los edificios semoi-abandonados de la ciudad.

Se supone que una o dos naves mercantes llegan acá, pero rara vez se ve movimiento durante el día.

El espaciopuerto queda ubicado inmediatamente al lado de la Taberna.

No hay mensajes

Meshif - Plaza Central

Un lugar tranquilo , con algunos negocios que están alejados del total del barrio mercante.

Un Bioinvernadero se mantiene en medio, rodeado de cristales irrompibles, donde una gran variedad de vegetación contrasta con el paisaje desértico. Sus vidrios exteriores están tan sucios por el polvo que casi no se ve el interior.

La mayoría de las personas lo obvian.

Meshif - Puerto (Marino) Meshif

Grandes construcciones tecnológicas con tuberías que entrar en el mar, contrastan el paisaje de playa y costa con estas grandes maquinarias.
Un poco al norte, una aldea pesquera con viviendas con fundamentos de palafitos (casas sobre multiples pilares de madera) contrastan con el vasto oceano, en cuyo fondo central se puede ver el volcán, al parecer inactivo.

Último mensaje enviado el 26/06/2015, 14:18
por Vergere- Caballero Jedi

Mortal combat (NOT) -Combate Virtual

Este escena es de prueba para la camorra. (pelea).

Aqui vamos a probar la mecánica de juego para los combates y encuentros.

Lo que se gaste acá se recuperara pues es como si no sucediera.

Todos los personajes cuentan con su arma preferida (sable de luz, blasters, lanzamisiles, etc, si es que la tienen definida en sus hojas y les alcanzó el dinero). 

También cuentan con sus armaduras y equipo completo.