Partida Rol por web

Ouija ¿te atreves a jugar?

Portada

Datos de la partida

Ouija ¿te atreves a jugar?

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/06/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Principalmente para entretener y nada más. Se trataba de un "juguete", una tabla como otra cualquiera.

Era para comunicarse con los espíritus y poder hablar con ellos, pero los problemas que comenzaron a surgir fueron desmesurados. En algunas ciudades incluso se prohibió.

"Jugar" con la Ouija puede ser una simple anécdota en la que no ocurra nada. Como mucho alguien moverá el vaso o el cursor con sus propias manos y dirá que ha sido un espíritu.

Gente que muere o se queda completamente loca no es nada extraño.

estas avisado....pero si aun así quieres participar debes tener cuidado

¿te atreves a jugar?

Sinopsis

partida de ritmo alto que se desarrolla en una semana y que pasada esta semana, si no han muerto todos los participantes o ha quedado alguno este pasara a la siguiente ronda que contara con personajes nuevos de otros usuarios.

incluso para darle mas drama a la historia posiblemente dará un pequeño salto en el tiempo en el que en alguna ronda se pedirá a los participantes que sean los hijos de los anteriores participantes, que o están muertos o se han vuelto locos o se han acabado suicidándose o puede que incluso podrían haber sido victima de una posesión demoníaca.

 

Notas sobre la partida

Se necesitaran 6 participantes

3 chicas

3 chicos

El demonio o espíritu en cuestión que os recibirá lo llevara otro user, del cual no puedo dar nombre, debo añadir que este personaje tendrá libre opción a saber todos los secretos de cada uno de los participantes y así haremos mas interesante la partida, este individuo tiene la opción de matar con algún objeto o incluso puede hacer que se muera lentamente por alguna enfermedad incurable, eso lo dejo a su elección. Puede poseer a una persona, mover cosas. Lo que se le ocurra y que os pueda dar miedo.

Como ya he dicho, los personajes Irán cayendo sea muertos o sea locos o poseídos o lo que haya podido pasar, los que logren sobrevivir sin secuelas podrán jugar (si quieren) la siguiente ronda en la que se volverá abrir la partida de nuevo.

Mandarme vuestros mp con las siguientes pautas:

Nombre completo (con Apellidos)

Edad:

Descripción Física

Descripción Psicológica

Secretos muy secretos

Traumas, vivencias traumantes y fobias.

 

El llamado a la partida

Narra Miss Dalhia.

Londres, 1965.

Mi tienda se sitúa en los barrios mas bajos de Londres pues a los peces gordos no les gusta que una tienducha esotérica se sitúe en el centro del pueblo ya que el párroco de la iglesia podría decirles que están aliados con el demonio o con fuerzas oscuras o tienen que boicotearme para que cierre la puerta de mi negocio y me valla con viento fresco a otro lugar a vender mis mejunjes y otros abalorios varios que según todos ellos dicen que no hacen nada.

 

Mi nieta había considerado divertido colgar un anuncio pero yo sabia que algo así no cuajaría con lo que se ve en los barrios bajos, o quizás si.

¿y donde era la cita...?

todos os dirigís a las puertas de la tienda a altas horas de la noche para acudir a la mayor experiencia de vuestras vidas.

Amy os estará esperando, ¿donde querrá llevaros?