Partida Rol por web

Bastión de la ultima luna

Portada

Datos de la partida

Bastión de la ultima luna

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/06/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Adentrarse en un mundo diferente, en un mundo caótico donde nada es lo que parece, donde lo único en lo que puedes confiar es en tus amigos mas cercanos. Incluso ellos quizás sean sucumbidos por el mal que ya se a hecho con el mundo, vuestro propio mal. Intentad traer paz a un mundo que ya no le queda.

Sinopsis

Un mundo caótico, donde los espíritus y los elementos han tomado todo lo que queda de tierra. Los espíritus que están a salvo del caos reinante y los pocos humanos que han sobrevivido habitan en ciudades, vuestra ciudad en concreto se llama “Bastión de la ultima luna”, en ella se dice que habita un extraordinario espíritu de gran belleza que ayuda a los humanos a redimirse poco a poco. (La historia esta en el apartado “Historia” no me voy a enrollar de mas)

Notas sobre la partida

Para entrar en esta partida necesito:

Nombre:

Sexo:

Imagen: (Anime, a ser posible):

Clase: (Tanto invocador como espiritu)

Características físicas:

Mentalidad:

Historia: 

En la medida de lo posible, intentare tener un numero igual de invocadores y espiritus, decir tambien que, cualquiera que lo desee puede atarse a un humano. No es obligatorio, pero siempre ira bien para fomentar el equipo.

Antes de enviarme nada pasad por el apartado “Espiritus y poderes de invocador” ya que ahí tendré definido que se puede crear y que no, ademas de la ficha en (Creacion de personaje). La partida tendrá ritmo alto-medio, se pide como mínimo un mensaje cada dos días (los fines de semana soy mas flexible).Ademas tendrá requisito de +18 por tema de que los espiritus no son amables ni mucho menos. Escenas violentas, lenguaje grosero y no me fio de los jugadores (me curo en salud de esta manera, tampoco me fio de mi.)