Partida Rol por web

Aeterna machinas - Last Spes

Portada

Datos de la partida

Aeterna machinas - Last Spes

 

Director: 0v3rL0Rd
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/08/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Recientemente se ha descubierto un nuevo enemigo jamás visto, los llamamos Kaijus. Seres de metros y metros de largo, un gran peso y destructivos como jamás se haya podido ver o comtemplar. El primero hizo contacto el 4 de Enero del 2135, en las costas de Tokyo. Nosotros somos rangers y montamos en lo llamados Jäger, robots de un tamaño similar diseñados expresamente para combatirlos. Necesitamos crear nuestros propios monstruos para combatir a esos monstruos. Somos la primera línea de defensa ante esos seres, sabemos que podemos morir pero ¿En qué guerra no se corre ese riesgo? Son ellos o nosotros y creo que la decisión está más que clara ¡Evitemos el apocalipsis!

Sinopsis

Partida basada en la película Pacific Rim con algunos toques diferentes como posibles naves, más seres y todavía más letales. Los personajes, según las muertes que consigan, irán obteniendo fondos y por tanto podrán mejorar más y más a sus grandes titanes. La gran diferencia respecto a la película es que la carga neuronal es menor por lo que cada Jäger usará sólo un piloto.

Notas sobre la partida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha a mandar:

Nombre:

Sexo:

Origen:

Apodo:

Descripción física:

Descripción psíquica:

Foto: REAL

Sobre los Jägers ya habrá cosas más detalladas dentro de la partida para que podáis ir escogiendo imágenes y su equipo dado que cada jugador deberá administrar los componentes de su Jäger. Para más dudas MP o el hilo del foro.

AVISO: El ritmo alto se podrá alargar hasta mensaje cada dos días, no más porque o sino la gente se pierde demasiado o se queda con las ganas de muchas cosas.