Partida Rol por web

Luz y Oscuridad

Portada

Datos de la partida

Luz y Oscuridad

 

Director: Jessa
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/10/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

Y es que en el ser humano hay tanto luz como oscuridad, somos buenos y malos, y dependerá de nuestras acciones que estemos en un bando u otro.

Personales normales y corrientes con potencial para ser tanto ángeles como demonios, se verán inmerso en una batalla que se libra desde el principio de los tiempos.  Y es que en estos tiempos hay pocas personas con ese potencial y cada vez menos ángeles y demonios; por ello, éstos se pelearán entre ellos para conseguir que pertenezcan a su bando, ya que no se pueden permitir el lujo de ignorarlos, una persona puede significar una gran diferencia.

Y estas personas, normales y corrientes, ajenas a todo esto, estarán un día en sus cosas, cuando su vida dará un giro inesperado, sucederán cosas extrañas que no podrán explicar y se verán arrastrados tanto por el bien como por el mal. ¿Qué harán? ¿Qué bando elegirán?

La partida empieza con 5 personas que están en su vida normal, con sus cosas de siempre, un día, conocerán a dos personas un tanto especiales y cosas extrañas comenzarán a suceder.  Al principio nada sabrán del bien y del mal, ni de batallas, será cosa del personaje ir descubriendo poco a poco lo que está pasando, y acabar decidiendo con cuál de las dos personas quedarse ¿serás finalmente bueno o malo?

Notas sobre la partida

 + 18

Buena ortografía.

Si un jugador no postea durante 10 días, sin avisar previamente a la master, podrá ser expulsado de la partida.

Buen rollo entre jugadores y master.

Ritmo: un mensaje diario (aunque se puede decidir entre todos otro ritmo)