Partida Rol por web

La Enfermedad del Mago Arkanio

Portada

Datos de la partida

La Enfermedad del Mago Arkanio

 

Director: Arenillas
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 04/01/2016
Estado: Finalizada

Introducción

El pequeño pueblo de Vilvis solo tiene unas pocas casas apiñadas, pero en ella viven cinco nobles aventureros. Muy cerca de ahí, solitario en su torre, vive un mago llamado Arkanio. Que siempre esta dispuesto a ayudar a Vilvis cuando lo necesite. Pero ahora es él quien ha pedido la ayuda de sus cinco amigos que viven en Vilvis. Está muy enfermo y necesita que ustedes busquen por él, una planta medicinal. El problema es que innumerables peligros acechan en el camino y no cualquiera puede ir a buscarlo, solo alguien capaz, como ustedes, puede.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Para 5 (hasta 9) pjs de nivel 1, se usara el manual básico el jugador de D&D 3.5, la ambientación es propia, pero no es más que el mítico mundo del D&D lleno de monstruos, bestias y aventuras…

Interesados enviar por MP, concepto del pj, nombre, descripción física, personalidad general, raza, edad, trasfondo, etc. (y una imagen, me olvide esto y nadie me manda imágenes :P)

En el trasfondo recordad que vivís y has vivido siempre en el pueblo Vilvis, o puedes haber venido de algún otro lugar y estar radicado en Vilvis hace un tiempo. Y que conocen a los otros cuatro aventureros, son amigos y han hecho algún que otro viaje juntos. Podemos hacer bien el trasfondo entre todos cuando estén los cinco (ahora 9) en la partida…

 

Hilo de reclutameinto:http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/40444?ACCION=EF&CODIGO=872091