Partida Rol por web

Bienvenidos al mundo de las sombras

Portada

Datos de la partida

Bienvenidos al mundo de las sombras

 

Directores: Rumikuchi Seras
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/03/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Diez personas se acaban de despertar en un mundo en el que todo es posible, pero no necesariamente esto tiene porque ser algo bueno, se pondrán a prueba con cada paso que den y deberán intentar escapar allí con vida... ¿Pero a que precio?

Sinopsis

La partida constará de diez jugadores (quizá haya opción a que entren nuevos si alguno de estos 10 iniciales desaparece, muere o cualquier otra cosa). Su objetivo es escapar del mundo de las sombras, lugar en el que han acabado sin saber muy bien como y donde cualquier fallo puede costarles la vida. 

Notas sobre la partida

El desarrollo de la partida dependerá totalmente de los jugadores, yo como director, solo describiré los escenarios, lo que hay alrededor y las acciones de algunos NPC que aparezcan. También pondré algunas dificultades que se resolverán con dados percentuales, es decir, digamos que una persona media tiene un 50% de posibilidades de abrir una puerta, pues esa persona tiraría 1d100 y si saca 50 o más, consigue abrirla, si no, pues deberá buscar otro camino. Además si saca un 1, pasará algo realmente malo (pifia) y si saca un 100 pasará algo muy bueno.

Por último comentar también respecto a los dados que, dependiendo de como sea un personaje, teniendo aun el ejemplo de la puerta, si es un culturista, tendrá un 10% más de posibilidades de lograrlo y si es un niño aún no desarrollado del todo, un 10% menos.

Para la creación del personaje, mandadme un MP con imagen del personaje (humano, cosplays o dibujos realistas, nada de dibujos kawaiis), descripción de este y bueno si queréis añadir algo más, mientras más azúcar más dulce.