Partida Rol por web

SWD6: Aventuras en Tatooine

Portada

Datos de la partida

SWD6: Aventuras en Tatooine

 

Director: orthanc
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/04/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Partida Star Wars D6

La acción comienza con los PJs en Tatooine, refugiados en la clandestinidad que le planeta ofrece, a la espera de más órdenes y misiones de la Alianza Rebelde.

Sinopsis

Os encontráis en el planeta Tatooine, concretamente en Mos Eisley. Habéis estado dando vueltas por la zona, y os sentís algo cansados. Por ello, entrásteis en una taberna a tomar algo. Quien sabe si allí tendréis oportunidad de matar ese tiempo con la bebida, la charla, los dados, algún que otro negocio o la fantástica música. Entrásteis en la Cantina de Chalmun, comúnmente conocida en el espaciopuerto como la Cantina de Mos Eisley.

Notas sobre la partida

Partida Privada, continuación de la partida: La Ciudad de las Nubes

Ritmo medio y tener cierto conocimiento SW D6 y las películas.

Resumen de Reglas

Aquí resumimos las reglas más básicas del manual D6. La escena contiene un resumen de la mecánica de tiradas de dados, el combate, la Fuerza y los sables de luz. No obstante, los jugadores seguirán las indicaciones del director, ya que puede haber ampliaciones de las reglas o quizá se necesite utilizar algunas que no están aquí.

Anexo. El rastro de Drochi en la base imperial

En esta escena Drochi recogerá poco a poco el camino que seguís en el recorrido de la base imperial a modo de referencia.