Partida Rol por web

SWD6: Aventuras en Tatooine

III. De nuevo en Tatooine

Cargando editor
Ti-Dal-Yorg Cargando pj
27015/13830758
05/07/2016, 12:22
Ti-Dal-Yorg

Osea que llegar a la base, borrar la lista negra de los imperiales y destruir ese lugar... "pan comido" -espetó Ti-Dal mientras salíais de la atmósfera de Rigesco-. Espero que ese comandante nos haya surtido de buenas "viandas". En fin. Lo primero es lo primero: atracar en Mos Eisley y luego buscar un transporte para andar por el desierto.

Teníais todos los datos que habíais visto en el holograma (un plano de Ciudad Antigua, al norte de Mos Eisley, y otro de la distancia entre ésta y la base). Todo había sido archivado por Chispas en su almacenamiento interno).

Notas de juego

Ti-Dal se dispone a realizar la Astrogración, a no ser que queráis hacerla alguno de vosotros en el copilotaje.

Nave: Estrella Roja. Carguero ligero YT-1210 modificado.
Fabricante: Corporación de Ingeniería Corelliana
Fuente: Pirates & Privateers
Escala: Caza espacial
Longitud: 35 m
Tripulación: 2
Pasajeros: 4
Capacidad de carga: 100 t
Autonomía: 2 meses
Hiperhimpulsor: x1
Computador de navegación: Sí
Hiperhimpulsor de seguridad: x16
Velocidad sublumínica: 2D
Maniobrabilidad: 3D
Casco: 4D
Armas:
-Cañón láser doble, en torreta superior
-Control de fuego: 2D
-Daño: 5D
Escudos: 2D

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/13831155
05/07/2016, 15:49
Clint Lightman

- Me gusta estar otra vez en marcha. Está muy bien descansar y recuperarte, pero ya estaba empezando a añorar un poco de acción. Supongo que seremos capaces llegar sin causar ningún estropicio, ¿no? A ver cuanto nos dura este carguero que nos han dado... - digo recostado en mi asiento, con mi fiel bastón a mi lado.

Cargando editor
Darius Rammkopf Cargando pj
27015/13831486
05/07/2016, 17:51
Darius Rammkopf

-Parece una nave estupenda- Comentó sentándose en la cabina cerca de sus compañeros.

Supongo que seremos capaces llegar sin causar ningún estropicio, ¿no?

- Me temo que no anciano...- Darius repartió las granadas Glop. -Salvo estos chismes, todo lo demás es para hacer pupa...y de la gorda- Asintió oliesqueando la detonita. -Me encanta ese olor. Deberían hacer un perfume- comentó ensimismado en sus fetiches.

-Más nos vale que los imperiales no se quiten sus cascos si examinan el carguero-

El caza-recompensas se recostó una vez más en su asiento y encajó la mira telescópica en la carabina blaster. -Ahora sí, maldita sea- Gruñó satisfecho.

-¿Alguien quiere darme apoyo desde lejos?- Preguntó ofreciendo el arma. -...Vivir es compartir- Sermoneó pervirtiendo el dicho jedy.

-Ti-Dal: Avísanos antes de salir del hiperespacio- Pidió al cereano. Dejaba claro que no tenía ninguna intención de jugársela con la atrogación.

-Con todos los amigos que tenemos en Tantooine, prefiero tomar tierra en traje de vacío y sentado en el puesto artillero.- dijo arqueando una ceja.

 

Notas de juego

Nada de copilotar. Mejor un mono con un lanzaproyectiles wookie ;)

Chicos: ¿Que queréis del equipo que nos han dado?

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/13831519
05/07/2016, 18:04
Clint Lightman

- Pareces un crio con un cargamento de golosinas, Darius. Espero que si tenemos que utilizar este armamento, causemos el mínimo de víctimas. No me importa dar alguna paliza, pero prefiero evitar muertes innecesarias.

Me guardo una de las granadas, puede serme útil.

Notas de juego

Yo me quedo con una de las granadas, y si hubiera algun bláster de bolsillo también, no se si recuperamos las armas que nos hicieron dejar.

Cargando editor
Anzak Cargando pj
27015/13833146
06/07/2016, 01:08
Anzak

- La verdad es que no está mal la nave- comentó Anzak sentandose juntocon sus compañeros en la cabina-. Podría acostumbrarme a ella...pero habhabría que hacerle algunas modificaciones y ponerle más armamento, ¿verdad socio?- comenta risueño mientras le daba un golpecito en el brazo a Darius con su codo a la vez que le guiñaba un ojo.

- Si quieres que alguien te ayude, Tidal, pideselo a Chispa, los ddemás solo estorbariamos- ccontestó sinceramente el contrabandista al ofrecimiento del cereano.

- Darius quedate las armas, seguramente le des mejor uso que nosotros...aunque ese aparato inhibidor de bichos...mmmm

Notas de juego

Supongo que nos han devuelto nuestras armas, no master?...así que aun tienes ese blaster de bolsillo.

Cargando editor
Ti-Dal-Yorg Cargando pj
27015/13837498
07/07/2016, 13:50
Ti-Dal-Yorg

Claro Darius -dijo asintiendo a la petición del cazarrecompensas, mientres éste acoplaba la mirilla a la carabina nueva y repartía sus "juguetes" entre sus compañeros-. Oído, Anzak. Este trasto, bueno, este colega es un "puntazo" de cuidado. Jamás tuve uno de éstos, pero ahora veo que son bastante... ¿cómo lo diría? Sí, eso: "espabilados" -Chispa silvó un par de veces, y si hubiera sido un humano hubiera arqueado una ceja de mal humor-. ¡Vámonos señores!

Ti-Dal, tras comprobar que las coordenadas apuntaban hacia Tatooine, apretó un par de botones y presionó hacia atrás la palanca del hiperimpulsor (una vez la nave tomó velocidad espacial).

Notas de juego

Tenéis tres horas de viaje hiperespacial. Si alguien no tiene nada realmente relevante que decir/hacer (ya sé que Darius está a los mandos de la artillería), pasaríamos directamente a Tatooine para no eternizar la aventura.

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/13837671
07/07/2016, 15:12
Clint Lightman

Aprovecho las horas muertas del viaje para usar meditación Jedi.

Cargando editor
Darius Rammkopf Cargando pj
27015/13840177
08/07/2016, 10:24
Darius Rammkopf

Darius chequeó la pantalla del ordenador de a bordo.

-Tres horas. Esto está aquí al lado-. Comentó sentándose junto al cereano.

-Toma- Dijo sin más, entregando su pistola blaster al piloto. -Te lo ganaste al sacarnos de Tantooine- Explicó en voz baja. -Pero es solo para que nos cubras el trasero. Aun no me caes bien coco-liso- Mintió con una sonrisa.

El caza-recompensas volvió a centrar su atención en el resto de su arsenal.

La carabina con la mirilla se había convertido en un arma letal a largo alcance. Acarició el arma y sonrió. -¿Quien necesita una bailarina twi´lek?- Se consoló a sí mismo. Extrajo la célula de energía de la carabina y chequeó su longitud de onda. -¡Qué manía con los rayos verdes!- gruñó reajustando su frecuencia. -Los rayos morados son devastadores a quemarropa, pero los rojos pegan más a largo alcance. Y esta preciosidad se fabricó para eso- Explicó volviendo a montarla.

Más tarde aprovechó para examinar los mapas de Ciudad-Antigua de que disponían.

-Otra vez al calor- Gruñó. -¿Llevas tu bañador socio?- Bromeó con Anzak. -Voy a echarme un rato. Volveré al puesto artillero para cuando salgamos de la velocidad luz.-

Cargando editor
Ti-Dal-Yorg Cargando pj
27015/13847456
11/07/2016, 16:22
Ti-Dal-Yorg

¿Eh? -el cereano giró su enorme cabeza-. Se quedó mirando a Darius-. Uhm... gracias. Tu tampoco es que seas una belleza -le dijo, con su particular pique sano que parecía estar boceteando con Darius-. Espero que no tengamos que usarla.

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/13847462
11/07/2016, 16:23
Director

El anciano Clint se marchó a una sala en solitario, donde sólo su antigua religión parecía bastarle como para soportar todas estas aventuras y desventuras espaciales. Ti-Dal estuvo al tanto de los mandos todo el tiempo, y Darius y Anzak descansaron durante ese tiempo. Finalmente, el sistema Tatoo en el sector Arkanis se dibujó tras salir del hiperespacio. Sin embargo, hubo algo más...

... una fragata imperial se topó con vosotros, que habíais salido del hiperespacio. Era, concretamente, una fragata de aduanas del imperio, destinada a Tatooine.

¡ATENCIÓN! Aquí la fragata aduanera "Tardul" procedente del planeta Tatooine. Requerimos de su identificación para abordar y aterrizar en el planeta. Además, es de especial atención que se preparen para recibir visita a partir de un acoplamiento estándar en su escotilla principal.

Notas de juego

Haced una tirada de Burocracia, dif. 10 (para ver cómo va todo el tema de las aduanas y tal).

Cargando editor
Darius Rammkopf Cargando pj
27015/13847547
11/07/2016, 17:00
Darius Rammkopf

Darius entrecerró los ojos al ver la fragata imperial. Abrió las manos, alejándolas de los mandos artilleros para evitar cualquier terrible error.

-Chispa: Vuelve a astrogar hacia el sistema más cercano. Quiero tener calculada una vía de escape por si esto se pone feo-

-Ti-Dal. Has u de esos vuelos "indiferentes" tuyos.- Sugirió al piloto a sabiendas de lo que le pedía era virtualmente imposible.

-Estoy consultando el ordenador de a bordo. Creo recordar algo de la legislación imperial que podría ayudarnos- Explicó con gesto concentrado.

Su experiencia como vigilante de seguridad y caza-recompensas le brindaba unos conocimientos muy básicos de la burocracia imperial, pero era todo lo que podía hacer de momento.

-¿Creéis que nuestra coartada es sólida?- Preguntó mientras revisaba el manifiesto de carga.-Si es así lo mejor será dejar que nos aborden y rezar por que las cargas y armas estén adecuadamente escondidas. Mierda de fragata...Teníamos que haber previsto esto- se lamentó por haber perdido un tiempo precioso descansando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Máster: ¿El carguero tiene compartimientos ocultos?

¿Nos daría tiempo a esconder todo lo ilegal antes del abordaje?

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/13850476
12/07/2016, 17:29
Clint Lightman

Me despierto de mi letargo, aunque renovado por mi comunión con la Fuerza, justo a tiempo cuando salimos del hiperespacio y nos encontramos frente a frente con una fragata imperial.

-Vaya, ya empezamos con los cabezas-huecas. Ahora veremos si la excusa del cargamento de maquinaria es suficiente para que nos dejen pasar. Sí que sería conveniente esconder bien las armas, no sea que tengamos el típico funcionario que quiere escalar posiciones y les dé por hacer algún registro a fondo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
Anzak Cargando pj
27015/13852547
13/07/2016, 10:47
Anzak

Ante el revuelo, Anzak se despertó y se acercó a la cabina. Delante de la trayectoria de la nave había una fragata aduanera imperial y eso siempre eran malas noticias, sobre todo para los de su profesión.

- Hay ue reconocer que la nave es chula- pensó el contrabandista mirando la nave que les cerraba el paso.

Entonces Darius comenzó a dar órdenes, cosa que resultó curiosamente divertida a Anzak, pues se veía cómo debía ser él haciendo lo mismo. Asintiendo a su socio, se sentó un uno de los asientos y se colocó el auricular.

- Bien por las órdenes, pero también estaría bien que hablaras con los "cabeza-huecas" para que no se intranquilicen y nos destruyan- sonrió-. Por cierto chicos, deberíamos esconder nuestras armas...¿sabéis si esta nave tiene compartimentos secretos u ocultos?- preguntó mirando a los presentes.

Dicho esto se centró en la consola y apretó el botón que le daba acceso a la comunicación con la fragata imperial.

- Aquí la nave "Estrella Roja". Nos dirigimos a Tatooine con un cargamento de maquinaria para vender. Reducimos la velociadad y nos ponemos en posicion para que os acopléis a la nave y procedáis a la inspección. Colaboraremos en lo que nos digáis- mintió el contrabandista para que pareciera que todo era correcto y no tenían nada que ocultar.

- Tidal, haz lo que les he dicho, pero muy despacio, necesitamos tiempo apra encontrar un sitio donde ocultar las armas.

- Los demás, tenemos que encontrar ese sitio o tendremos problemas...y es posible que nos quiten las armas.

Dicho esto se levantó y fue a buscar por la nave un sitio donde poder ocultar y alojar las armas.

Notas de juego

Perdón por la tardanza...el trabajo en julio como ya advertí :(

Cargando editor
R3-S7, alias Cargando pj
27015/13859911
16/07/2016, 10:10
R3-S7, alias "Chispa"

¡¡Fuuu Fuuu, Piiii!! -el pequeño Chispa comenzó a astrograduar hacia el sistema Geonosis, el más cercano hacia vuestra posición-.

- Tiradas (1)
Cargando editor
Ti-Dal-Yorg Cargando pj
27015/13859955
16/07/2016, 10:25
Ti-Dal-Yorg

Tranquilo Darius -repuso el cereano Ti-Dal-. El comandante Guinness insistió en que la carga que llevábamos era la coartada. Esos tipos -se refería a la Alianza Rebelde- se cuidan mucho en ese aspecto. Volaré sin mucho titubeo, pero con improvisación... a ver qué ocurre.

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/13859956
16/07/2016, 10:26
Director

Dada tu experiencia en naves y en el espacio, lo más seguro es que aquella inspección fuera rutinaria. No había en principio problema alguno. Seguramente el jefe de Aduanas estaba cumpliendo una misión rutinaria de inspección. Por supuesto, ya sabías cómo se las gastaban los funcionarios de Tatooine: una buena propina siempre correspondía gratamente a aquellos sabuesos (para evitar las inspecciones o al menos para, en caso de sembrar duda en sus mentes, no denegaros el aterrizaje).

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/13859964
16/07/2016, 10:26
Director

Clint salía de su típica meditación jedi mientras el pequeño Chispa afirmaba en el computador central que había detectado un falso conducto de ventilación donde podríais esconder las armas. Quizá allí podríais esconder, si os dábais prisa, todos aquellos "juguetes" que portábais ahora. Aparte, por extraño que pareciera, el pequeño astromecánico no pudo astrograduar correctamente en ese momento (quizá estuviera calculando internamente las posibilidades de ser embestidos, disparados o arrestados, quién sabe). Tidal tambien asintió a Anzak cuando le pidió un vuelo despacio.

Muy bien -respondieron a Anzak-. Aguarden tras la escotilla principal: procedemos al acoplamiento en veinte segundos. Aguarden eventos.

Dicho lo cual, un tremendo crujido hizo que notáseis como la inmensa fragata aduanera se echara encima de vosotros como un depredador ante su impotente víctima.

Notas de juego

Haced una tirada de Esconder/Furtivo sin dificultad, para esconder las armas. Si se produce un registro, tal resultado se enfrentará a una tirada de Buscar de los aduaneros.

Esta tirada la haréis a la vuelta, en Septiembre como hemos quedado en el Off Rol ;)

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/14029104
16/09/2016, 11:29
Clint Lightman

-Bien, esto se pone interesante...- digo mientras tiro la pistola bláster por el conducto de ventilación- No diré que no me alivia tener que desprenderme de este trasto.

Permanezco apoyado en mi bastón, mi fiel compañero que me permite camuflar como un anciano tullido sin despertar sospechas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
Darius Rammkopf Cargando pj
27015/14029305
16/09/2016, 12:37
Darius Rammkopf

Rammkopf trató de mantener la sangre fría y esconder en el falso conducto de ventilación todo lo que podía comprometerlos. -Darme las granadas también...Eso es. Me encanta esta nave.- Confesó aliviado al cerrar la trampilla secreta.

-Nos ceñiremos al manifiesto de carga y a poner la mejor de nuestras sonrisas- Darius sacudió la mano al verse reflejado en un panel cromado. -Vale, mejor te dejo a ti socio- Dijo abrochándose el cuello de un discreto mono de trabajo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
Anzak Cargando pj
27015/14038116
19/09/2016, 17:08
Anzak

Anzak se dirigió junto a sus compañeros al conducto de ventilación donde iban a dejar las armas. Allí se las entregó a Darius quien las escondió.

- Bien princesas- dijo volviéndose hacia sus amigos-, nada de ironías, ni sarcasmos- comentó mirando a Clint-, nada de malas caras y "a la mínima te reviento"- continuó mirando a Daruis-, y nada de....de nada- terminó diciendo a Ti-Dal.

- Dejarme hablar a mí y espermos que se vayan pronto- anheló el contrabandista.

- Tiradas (1)