Partida Rol por web

A bordo del Sequoyah Star

Portada

Datos de la partida

A bordo del Sequoyah Star

 

Director: Tingwe
Reglamento: Aces & Eights
Sistema: Mixto
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/07/2016
Estado: Finalizada

Introducción

“Patch. Se necesita urgente de tu arma. Un último trabajo. Contamos contigo, viejo. Responde”.

Allí se quedó su jubilación. El Capitán supo cuál iba a ser la respuesta de Patch cuando le mandó el telegrama urgente.
Sus pensamientos se interrumpieron cuando se escuchó un rugido distante y a continuación el ruido de un silbato de vapor. Se acercaba el tren. Su locomotora sufría para subir la cuesta desde el río. Patch sacó de su bolsillo un reloj de oro y comprobó la hora. Justo a tiempo.

Sinopsis

Los Rangers de Tejas han capturado recientemente al Coronel Samuel Ferris, el “Chacal Gris” en territorio tejano. El Coronel Ferris es el líder de la banda infame de rebeldes Confederados conocida como Los Jinetes de Ferris. La banda se formó durante la Guerra Civil para hostigar los asentamientos y rutas de suministros de la Unión al oeste del río  Mississippi.

El fin de la Guerra Civil no le detuvo, y Ferris ha sido un grano en el culo tanto para Tejas como para la Unión durante años, y la recompensa por su cabeza ha ido subiendo.

Después de la guerra, su unidad se convirtió en una simple banda criminal de rufianes que robaban trenes y bancos federales para después huir a las colinas de Arkansas.

Finalmente, la presión desde los Estados Unidos le obligó a esconderse. Huyó a Tejas, donde trató de retomar una vida normal y no llamar la atención. Sin embargo, los agentes federales de los Estados Unidos continuaron la caza del Coronel hasta que su red de espías y agentes lo encontraron.

Gracias al soplo, los rangers de Tejas entraron en acción y capturaron al Coronel Ferris. Después de unas largas negociaciones a puerta cerrada, los Estados Unidos terminaron por gestionar su extradición. Baja fuertes medidas de seguridad, el Coronel Ferris está siendo transportado en secreto desde San Antonio a Fort Worth, y entregado a la custodia de un pequeño grupo de rangers de Tejas. Subirán a un tren (el Sequoyah Star) que les llevará al noreste hasta Fort Smith, donde tendrá lugar la entrega del prisionero por parte del Estado de Tejas a las autoridades federales de los Estados Unidos.

Eso si los compañeros Confederados del Coronel no logran liberarlo antes...

Notas sobre la partida

Partida para apoyar una partida en mesa del sistema Aces&Eights, fecha prevista junio-julio 2016.
Grupo cerrado, no apuntarse.