Partida Rol por web

Crónicas de las Islas del Peligro Eterno

Portada

Datos de la partida

Crónicas de las Islas del Peligro Eterno

 

Director: Sensei Hatori
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/12/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Hace muchos años hubo un campeonato de tiro con arco en esta isla. Después de ganar varios concursos de arquería por todo Rokugan, un joven y jactancioso campeón vino hasta esta isla donde retó a un maestro Zen que era reconocido por su destreza como arquero desde hacía muchos años. El joven demostró una notable técnica cuando dio en el centro de la diana en el primer intento, y luego partió esa flecha en astillas con el segundo tiro...

- "Ahí está", le dijo al viejo, "¡a ver si puedes igualar eso!".

Inmutable, el maestro no desenfundó su arco, pero invitó al joven arquero a que lo siguiera hacia la montaña. Curioso sobre las intenciones del viejo, el campeón lo siguió hacia lo alto de la montaña hasta que llegaron a un profundo abismo en un extremo de esta isla desde la cual puede caerse al mortal paso de los dientes de Umi-Bozu, el abismo estaba atravesado por un frágil y tembloroso tronco muy largo que no parecía nada seguro. Parado con calma en el medio del inestable y ciertamente peligroso puente, el viejo eligió como blanco un lejano árbol, desenfundó su arco, y disparó un tiro limpio y directo.

- "Ahora es tu turno", dijo mientras se paraba graciosamente en tierra firme.

Contemplando con terror el abismo aparentemente sin fondo, el joven no pudo obligarse a subir al tronco, y menos a hacer el tiro.

- "Tienes mucha habilidad con el arco", dijo el maestro, "pero tienes poca habilidad con la mente, que te hace errar el tiro".

Sinopsis

Estas son las crónicas de las Islas del Peligro Eterno.

El archipiélago conocido como las Islas del Eterno Peligro se encuentra cerca de la costa sur de las tierras de la Grulla, lejos de Otosan Uchi y a algunas leguas al norte de la Bahía del pez terremoto. Las islas obtuvieron su nombre en los primeros siglos de la historia del Imperio, cuando parecía que ningún barco podía visitarlos y regresar intactos.

Hace 400 años fueron conquistadas, pero a pesar de todo, algo extraño y misterioso sucede en las islas. Los animales y bestias de sus bosques son grandes y fuertes, la magia y los Kami responden de forma poderosa y misteriosa a las plegarias de los shugenja, y sus aguas esconden ruinas de lo que una vez fue una civilización Naga.

Ahora, las siete islas son gobernadas para el Emperador por tres clanes que se disputan en una guerra fría el control político del territorio, el control militar de sus aguas, y el conocimiento de los misterios que todavía se esconden en sus aguas.

En estas islas encontrarás samurai honorables, señores de la guerra ambiciosos, piratas y contrabandistas taimados, cortesanas exóticas, shugenja de gran poder y tres grandes misterios a resolver, pero sobre todo encontrarás un hogar y unas aguas de peligro eterno.

Notas sobre la partida

Partida para jugadores concretos, ya escogidos por vía privada. No se aceptan nuevos jugadores de momento, ya que la partida ha sido creada específicamente para los historiales y tramas de estos jugadores.

El ritmo de posteo será medio (1 mensaje cada 2-3 días) o lento (1 mensaje semanal) dependiendo de las necesidades de los jugadores.

Es una partida +18. Aunque no es el objetivo, es bastante factible escenas concretas de violencia o sexo explícito.

[Reglas] Creación de Personajes

Ayuda para la creación de personajes. También lo utilizaré para gestionar la experiencia

Dramatis Personae

Escena donde iré subiendo fotos e información pública de los PNJs. Al contrario que en otras partidas, de muchos no sabréis nada hasta que no aparezcan en la historia.

[Información] Un poco de la Historia

Información sobre la historia de las Islas de las Islas del Peligro Eterno.