Partida Rol por web

Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus

Portada

Datos de la partida

Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus

 

Director: thorom
Reglamento: Fragmentos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/01/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Ha pasado un año desde los terribles acontecimientos de la sangrienta Navidad pasada, y aunque nadie olvida lo sucedido, la vida continúa para uno de los supervivientes, convertido ahora en estudiante universitario y miembro de una fraternidad. Lejos de Birchmont, lejos de Minnesota, lejos de los horribles recuerdos de aquel día. Sin embargo, cuando Erik Stark se fuga del centro psiquiátrico en el que estaba recluido, la pesadilla empieza de nuevo, esta vez en el campus.

Sinopsis

La Navidad se acerca de nuevo, y con ella los dolorosos recuerdos de las pasadas fiestas. Birchmont, un pequeño pueblo de Minnesota, se tiñó de sangre por culpa de Erik Stark, un perturbado asesino vestido de Santa Claus y armado con un hacha que provocó el caos en el baile de Navidad del instituto Highbrooke.

 

Quienes lograron sobrevivir quedarían marcados de por vida por la siniestra mirada de aquel hombre y las cicatrices que sus cuerpos habían logrado sanar, pero que todavía estaban abiertas en sus almas. Rehacer la vida es complicado para uno de los supervivientes, quien decidió tras finalizar el instituto alejarse lo máximo posible de Birchmont y trasladarse al seguro estado de New Hampshire, un lugar tranquilo donde las Navidades son tranquilas y familiares.

Notas sobre la partida

-Partida de Fragmentos utilizando las reglas del género Slasher.

 

-La partida está inspirada en el módulo original de Nosolorol titulado Sangrientas Navidades, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo. No es necesario haber jugado la primera parte.

 

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una muestra de su estilo de escritura. Puede ser un post de alguna otra partida o un fragmento inventado en el momento. Elegiré a los jugadores en función de la calidad narrativa y espero que lo que me manden se corresponda con lo que luego se verá en la partida.

Reparto

-Explicación de las reglas para crear a vuestros personajes.

Sistema de juego

-Explicación breve del sistema de juego para la partida

Off-topic

-Para anunciar ausencias, invitar a cañas, comentar cosas de la partida, o cualquier trivialidad que se os ocurra.

Prólogo

-Centro psiquiátrico Sevenwoods

Nieve en el campus

-Ya llegó la Navidad

Resaca de una mala broma

-¡Ho ho ho! ¡Feliz Navidad!