Partida Rol por web

Los sirvientes de Thorim

Portada

Datos de la partida

Los sirvientes de Thorim

 

Director: Seishi
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/02/2017
Estado: En pausa

Introducción

Mala suerte, ¿eh? Tú no lo hiciste. ¡Por supuesto que no! ¿Quién demonios admitiría abiertamente haberlo hecho?

En todo caso, no importa. Ahora debes elegir. Puedes mirar a la muerte de frente, o pudrirte en un calabozo. O puedes también encomendarte al buen Thorim, el dios sin rostro. Llevarás ese maldito brazalete que nos marca como reses ante los ojos del ganado estúpido que puebla las grandes urbes, y perseguirás a desgraciados que le revolverán las tripas a incluso una rata como tú, pero seguirás vivo. Y respirarás aire limpio, lejos del agujero infecto en el que deberías haber pasado el resto de tus días.

Seguramente mueras prematuramente, ahogado en alcohol, habiendo perdido parte de tu cordura y de aquello que te hace ser un poco... Ya sabes... Humano. Quizá símplemente tengas suerte, y acabes muerto antes de que eso ocurra. Y si tu suerte es extraordinaria puede que ganes fama, o que llegues a saldar tu deuda. Aunque nunca, nada, jamás será lo mismo. Quítate esa idea de la cabeza porque nadie ni nada va a esperarte en cuanto empieces a llevar eso en la muñeca. 

No será fácil. Y olvídate de recibir más consejos de mi boca. Dejaré de ser tu "amigo" en cuanto salgas de esa puerta con el brazalete en la mano, y te recomiendo que pienses igual, cada vez que te topes con un descastado como nosotros. 

Todos queremos pagar nuestra deuda. No lo olvides. 

Sinopsis

Notas sobre la partida