Partida Rol por web

Aegis: Defensores de la Humanidad

Máquinas de Guerra

Cargando editor
29/04/2017, 19:49
- Narrador -

Recopilatorio de todos vuestros mechas. Cuando lo tengáis terminado, colocad aquí la ficha, junto la imagen y nombre del mecha. Si más adelante decidís hacer alguna modificación al mecha, sólo tendréis que venir aquí y editarlo. :)

Cargando editor
29/04/2017, 20:06
Ashley Montenegro

HIPERION

 

TIPO

Titán

 

 

ESTRUCTURA

16 (Materiales Resistentes[+4])

ENERGÍA

4

VENTAJA

 Sólo ataques de otros mechas de categoría Titán o kaijus de tamaño comparable son capaces de desplazar a este mecha.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Profundidad: Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.

ARMAMENTO (3)

Puños Eléctricos: Ejecuta tres tiradas de Ataque con Desventaja. Cada tirada con éxito causa 1 punto de daño. Si las tres tiradas tienen éxito, el oponente sufre Desventaja en todas sus tiradas hasta el final de su siguiente turno.

Gran Espada: Realiza una tirada de ataque que causa 3 puntos de daño.

Látigo de Energía: Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño y en su siguiente turno, el oponente está obligado a atacarte usando ataques cuerpo a cuerpo.

DEFENSA (3)

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

Coraza reforzada: Si recibes un ataque cuerpo a cuerpo, reduce el total de daño en 1 (Mínimo 1).

Escudo Multifase: Si recibes un ataque a distancia, reduce el total de daño en 1 (Mínimo 1).

 

MOVIMIENTO (1)

Motores de Vuelo: El mecha puede desplazarse volando.

 
Cargando editor
29/04/2017, 20:31
Ashley Montenegro

Abaddon (nombre técnico KP18GER o “Killer Punch 18 Germany”) es una unidad de batalla bípeda pilotada o mecha de 10 metros de alto y un peso variable de 90 toneladas. En su interior cuenta con un reactor nuclear de alta potencia y tecnologías de refrigerado.

El KP18GER está construido casi con exclusividad para uso en el combate cuerpo a cuerpo, teniendo la posibilidad de generar electricidad de alta tensión en los puños y en una hoja de metal afilado que puede alcanzar grandes intensidades de corriente alterna. A su vez, en las plantas de los pies y en la espalda se encuentra el equipamiento que le permite volar a una longitud considerable por encima del nivel del mar, pensado para aprovecharse en la lucha mediante la utilización del sol.

La cabina del piloto va protegida por aleaciones duras y hay el suficiente espacio para que la persona pueda recrearse haciendo movimientos, pues Abaddon prioriza la agilidad a base de una arquitectura estilizada con escudos convenientemente colocados en las partes más propensas a recibir daño, ahorrándose así mucho peso. De esta forma para la interfaz se ha decidido usar hologramas y comandos de voces variados, tratando de evitar el tecleo de más.

Su característica más distintiva y de la cual los alemanes se encuentran tan orgullosos, es la posibilidad de reaccionar de manera acelerada mediante fisión nuclear, permitiéndole así al mecha ser rápido y grácil en la defensa de la humanidad.

Finalmente, el mismo fue fabricado gracias a los aportes de la familia de Till tanto en dinero como investigación y desarrollo. Es por eso que suelen decirle Gewalt coloquialmente.

TILL GEWALT, PILOTO

RASGO

ESPECIALIDAD

Determinado.

Menos de 3 puntos de Estructura, se ignora la Desventaja. 1 punto de Estructura, se ignora la Desventaja y se gana Ventaja.

Combate cuerpo a cuerpo.

La dificultad pasa de 7 a 6 en las tiradas.

ABADDON (KP18GER), MECHA

TIPO

Ágil.

ESTRUCTURA

10.

ENERGÍA

10.

VENTAJA

Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Profundidad: Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.

ARMAMENTO (2)

Puños Eléctricos: Ejecuta tres tiradas de Ataque con Desventaja. Cada tirada con éxito causa 1 punto de daño. Si las tres tiradas tienen éxito, el oponente sufre Desventaja en todas sus tiradas hasta el final de su siguiente turno.

Hoja de Energía: Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño que no pueden ser reducidos.

DEFENSA (1)

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

MOVIMIENTO (2)

Motores de Vuelo: El mecha puede desplazarse volando.

Sistema de Emergencia: Cuando te verías reducido a 0 puntos de Estructura, gasta 3 puntos de Energía. En lugar de eso, quedas reducido a 3 puntos de Estructura.

Notas de juego

Clic en la imagen para ampliar.

Cargando editor
29/04/2017, 21:25
Ashley Montenegro

KEANE AYATS, PILOTO

RASGO

ESPECIALIDAD

Impávido

Si tienes que hacer una tirada debido a una situación de miedo o amenaza extrema, puedes hacer la tirada con Ventaja.

Movilidad

Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, inclueyndo cosas como iniciativa (en este caso, ganáis un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse.

 

Unidad Aérea de Reparación Mecha en Terreno de Combate Modelo Dracónido Versión de Prueba (DRT-05)

DragonTool Mk. 0.5

TIPO

Ligero

 

 

ESTRUCTURA

6

ENERGÍA

14 (10 + 4 Baterías adicionales)

VENTAJA

 Ágil - Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja, es decir, tirando dos dados.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Emisor holográfico: Gastas 3 puntos de Energía para forzar a un oponente a tener Desventaja en su siguiente tirada.

ARMAMENTO (2)

Lanzallamas: Ejecuta tres tiradas de ataque a distancia cada una contra un objetivo diferente. Cada ataque con éxito causa 2 puntos de daño.

Hoja de Energía: Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño que no pueden ser reducidos.

DEFENSA (1)

Sistema de Reparación: Gasta 2 puntos de Energía y requiere una acción. Restablece 2 puntos de Estructura a tu mecha o a un mecha cercano.

Un mecha ligero, pequeño y ágil destinado al apoyo y reparación insitu de otros mechas. Su piloto tiene que tener conocimientos de ingeniería robótica para manejarlo. Cuenta con motores de vuelo y una forma aerodinámica que le hace difícil ser acertado por ataque enemigo y suple su frágil estructura, además de permitirle llegar a las zonas dañadas más altas. Para convertirlo en un mecha apto para el combate se le equiparon un cargador de energía en su cola para convertir la herramienta del final en una hoja cortante bastante eficiente, y un lanzallamas en la boca (al equipo de ingenieros le pareció un buen detalle teniendo en cuenta el aspecto dracónido del mecha). Aparte viene equipado con un emisor de hologramas cuya función principal es la de distraer al enemigo para ganar tiempo en reparaciones y en facilitar ataques aliados y propios, aparte de las funciones que pueda darle su piloto.

MOVIMIENTO (2)

Motores de Vuelo: El mecha puede desplazarse volando.

Baterías adicionales: Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

 
Cargando editor
29/04/2017, 21:19
Ashley Montenegro

McLaren MH20-7L

La escudería británica McLaren presentó en su sede de New York el MH20-7L, su nuevo y flamante monoplaza. Más de uno se llevó una sorpresa al enterarse de que el McLaren que conduciría el joven Williams no se trataba de otro bólido para las competiciones, sino un robot de tamaño colosal.

El nuevo monoplaza, el primero de la era de McLaren-Aegis, cambia por completo la decoración de los últimos años y el celeste pasa a ser el color predominante, junto al azul francia que cubre los laterales, el pecho y las aletas de tiburón.

"Estamos en un lugar muy especial y estoy encantado de poder presentar esta obra de arte", dijo Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, durante la presentación del mecha. "Estoy deseando ver a Christopher conduciéndolo", añadió.

"Comienza una nueva era, una era que es tremendamente emocionante. Todos se han involucrado muchísimo en la construcción del nuevo bólido y tenemos un objetivo claro: Acabar con las amenazas de estas criaturas", señaló el estadunidense, de tan solo diecisiete años que sería el piloto de aquella máquina de batalla.

El nuevo MCL32, que tiene un chasis diseñado desde cero para adaptarse a las exigencias a las que se verá sometido, contó con varias evoluciones, antes de llegar a la versión actual.

La escudería McLaren puso en juego toda su experiencia para lograr una comunión precisa entre blindaje y resistencia. Las placas articuladas fueron trabajadas minuciosamente para reducir su peso, logrando que el modelo no supere de las cincuenta toneladas.Gracias a estas múltiples articulaciones, es capaz de moverse de manera precisa en cualquier tipo de terreno y evitando hasta los obstáculos más desafiantes.

“Es casi un humano” Aseguró Chung Wang, uno de los líderes del proyecto.

El mecha cuenta, además, con un sofisticado sistema de armamento provisto por una empresa norteamericana que prefirió mantenerse en el anonimato. Dos lanzamisiles ubicados en las torres de los hombros, una hoja de energía para el combate cercano y varios sensores de vital importancia para facilitar su conducción.

El proyecto por añadidura, contó con el patrocinio de alrededor de otras 20 empresas. El joven Williams y McLaren consiguieron un acuerdo multimillonario con dichas empresas solo por que sus nombres aparecieran sobre el chasis del vehículo. 

"Debemos ser cautos, pacientes y esperar a las primeras respuestas en Avalon. Desde luego que es un buen cambio, algo que necesitábamos, y esperamos que sea un buen año para McLaren y la humanidad", afirmó al finalizar la conferencia el directivo de la empresa.

CHRISTOPHER JOHN WILLIAMS , PILOTO

RASGO

ESPECIALIDAD

Temerario

Si estás tomando riesgos innecesarios o la misión corre peligro de fracasar, obtienes Ventaja en la tirada.

Movilidad

Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, inclueyndo cosas como iniciativa (en este caso, ganáis un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse.

McLaren MH20-7L (LANCELOT)

TIPO

Ágil.

ESTRUCTURA

10

ENERGÍA

14

VENTAJA

Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Profundidad: Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.

ARMAMENTO (2)

Tormenta de Misiles
Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta diez tiradas de ataque a distancia con Desventaja repartidas como quieres entre los oponentes. Cada tirada causa un punto de daño. Por cada dos ataques con éxito hacia un mimso objetivo, causa 1 punto de daño adicional.

 

Hoja de Energía: Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño que no pueden ser reducidos.

DEFENSA (1)

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

MOVIMIENTO (2)

Baterías Adicionales
Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.
 

Sistema de Emergencia
Cuando te verías reducido a 0 puntos de Estructura, gasta 3 puntos de Energía. En lugar de eso, quedas reducido a 3 puntos de Estructura.

Cargando editor
29/04/2017, 22:19
Ashley Montenegro

El Mecha de Protección Especializada, MPE - 001 - Nuada, es un robot diseñado para aguantar y contener a los Kaijus. De nada sirve derrotar a estos monstruos si luego caen encima de una ciudad y la arrasan con sus combates. Grande, pesado y resistente se diseñó para contener a los monstruos en zonas menos pobladas donde combatir y, así, evitar los daños colaterales.

A parte de aguantar una cantidad de daño brutal y tener varios sistemas de armas, tiene un dispositivo de movilidad extrema que permite interponerse entre los ataques rivales y sus aliados más débiles. 

No destaca por una gran potencia de fuego, pues solo empuña una enorme espada, un escudo gigantesco y tiene un lanzallamas instalado para acabar con los posibles malheridos o los seres más pequeños.

Se le llama Nuada en nombre al primer Dios de la Guerra Celta, el rey de la Tuatha Dé Danann, que tuvo que dejar su puesto al perder un brazo y sustituirlo por uno de metal.

Duncan McCarthy

RASGO

ESPECIALIDAD

Temerario.

Si estás tomando riesgos innecesarios o la misión corre peligro de fracasar, obtienes Ventaja en la tirada.

Combate cuerpo a cuerpo.

La dificultad pasa de 7 a 6 en las tiradas.

MPE - 001 - Nuada

TIPO

Titán

ESTRUCTURA

16 (12+Materiales Resistentes[+4])

ENERGÍA

4.

VENTAJA

Inamovible - Sólo ataques de otros mechas de categoría Titán o kaijus de tamaño comparable son capaces de desplazar a este mecha.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Profundidad: Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.

ARMAMENTO (3)

Gran Espada: Realiza una tirada de ataque que causa 3 puntos de daño.

Lanzallamas: Ejecuta tres tiradas de ataque a distancia cada una contra un objetivo diferente. Cada ataque con éxito causa 2 puntos de daño.

DEFENSA (3)

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

Coraza Reforzada: Si recibes un ataque cuerpo a cuerpo, reduce el total de daño en 1 (Mínimo 1).

Escudo de Titanio: Reduce el total de daño de todos los ataque en 1 (Mínimo 1). Este sistema cuenta como 1 sistema de Defensa y 1 sistema de Armamento.

Todas las reducciones de daño se acumulan siempre y cuando sean aplicables, manteniendo el mínimo de 1.

 

MOVIMIENTO (1)

Protocolo Guardaespaldas: Si no es tu turno y un aliado recibiría daño, puedes gastar una cantidad de Energía igual al daño que recibiría. Te mueves al lado de ese aliado y pasas a ser el objetivo de ese ataque.

Cargando editor
29/04/2017, 23:05
Ashley Montenegro

ICARUS (NCRT-788) es una unidad de batalla de tipo medio, preparada para el combate a distancia y para el vuelo, contando con unos potentes propulsores en espalda y pies para esto último. Está pensada para servir tanto de apoyo como de distracción

Cuenta con un cañón de plasma y un lanzallamas para el combate a distancia, mientras que de encontrarse cuerpo a cuerpo con un enemigo dispone de una espada a dos manos. Además, cuenta con un sistema de reparación para sí mismo o para los aliados, por lo que la unidad ICARUS puede servir de apoyo a otras que necesiten estabilizar su estructura.

 

 

KIM SUN MI, PILOTO

RASGO

ESPECIALIDAD

Determinado

Menos de 3 puntos de Estructura, se ignora la Desventaja. 1 punto de Estructura, se ignora la Desventaja y se gana Ventaja.

Combate a distancia

Se aplica a las tiradas de ataque con armamento a distancia.

ICARUS (NCRT-788), MECHA

TIPO

Mediano

ESTRUCTURA

8

ENERGÍA

8

VENTAJA

Versátil - Cuenta con 1 sistema adicional que puede ser elegido de cualquier categoría.

EQUIPAMIENTO

SENSORES

Sensor de láser: Consume 1 acción. Realiza una tirada. Si tienes éxito, tu siguiente ataque sólo puede ser Esquivado si tu oponente consume 2 puntos de Energía.

ARMAMENTO

Cañones de plasma: Ejecuta dos tiradas de ataque. Cada tirada causa 1 punto de daño. Si ambos impactan, causa 1 punto de daño adicional.

Lanzallamas: Ejecuta tres tiradas de ataque a distancia cada una contra un objetivo diferente. Cada ataque con éxito causa 2 puntos de daño.

Gran espada: Realiza una tirada de ataque que causa 3 puntos de daño.

DEFENSA

Escudos contra asteroides: Si recibes un ataque que requiere múltiples tiradas (como Tormenta de Mísiles), reduce el total de daño recibido tras todas las tiradas en 1 (Mínimo 1).

Sistema de reparación: Gasta 2 puntos de Energía y requiere una acción. Restablece 2 puntos de Estructura a tu mecha o a un mecha cercano.

MOVIMIENTO

Motores de Vuelo: El mecha puede desplazarse volando.

Cargando editor
29/04/2017, 23:10
Vincent Hertz

EX-Tyrion K38 - Es un modelo creado por Inglaterra hace mucho tiempo, cuidando la vieja estetica y intentando no ser llamativo o poderoso a pesar de su alta tecnologia. Esta unidad fue creada para el combate a distancia en primera fila, reaccionando rapido ante cualquier tipo de ataques o emboscadas, funcionando como una unidad de vanguardia y apoyo. 

Concentrado totalmente en el centro de combate, esta unidad fue diseñada para ser resistente y eficaz a la hora de enfrentarse enemigos eliminando la amenaza de manera rapida. Su interior es espacioso aunque no parezca, reforzado por diferentes aleaciones de metales, asi como sistemas avanzados de reaccion y escudos para enfrentarse a una cantidad considerable de enemigos de manera justa. Su rifle igualmente fue un modelo creado por los ingleses imitando los rifles que ocupan los soldados comunmente a un tamaño mucho mas grande y letal, asi como los misiles en la parte izquierda que pueden aparecer segun los comandos del piloto, para evitar posibles intentos de disparar en esta zona y que le exploten al piloto mismo. 

EX-Tyrion K38

ESPECIALIDAD: Combate a Distancia. 

TIPO

Mediano. 

 

Determinado - Si te quedan menos de 3 puntos de Estructura, puedes ignorar la Desventaja en la tirada. Si te queda sólo 1 punto de Estructura, puedes ignorar la Desventaja y, en lugar de eso, ganar Ventaja en la tirada.

 RASGO

ESTRUCTURA

12 (8 BASE + DEFENSA)

ENERGÍA

8

VENTAJA

 Versátil - Cuenta con 1 sistema adicional que puede ser elegido de cualquier categoría.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Sistema de Predicción: Consume 1 acción. Realiza una tirada. Si tienes éxito, tu siguiente tirada se ejecuta con Ventaja.

ARMAMENTO (2)

Cañon Automatico: Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 2 punto de daño.

Tormenta de Misiles: Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta diez tiradas de ataque a distancia con Desventaja repartidas como quieres entre los oponentes. Cada tirada causa un punto de daño. Por cada dos ataques con éxito hacia un mismo objetivo, causa 1 punto de daño adicional.

DEFENSA (2+1)

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

Escudos contra Asteroides: Si recibes un ataque que requiere múltiples tiradas (como Tormenta de Mísiles), reduce el total de daño recibido tras todas las tiradas en 1 (Mínimo 1),

Escudo Multi-fase: Si recibes un ataque a distancia, reduce el total de daño en 1 (Mínimo 1).

 

MOVIMIENTO (1)

Sistema de Emergencia: Cuando te verías reducido a 0 puntos de Estructura, gasta 3 puntos de Energía. En lugar de eso, quedas reducido a 3 puntos de Estructura.

 
Cargando editor
30/04/2017, 00:32
Michael Strauss

El león blanco es un viejo modelo de uso militar el cual diseñado para la exploración espacial, recientemente fue reciclado por una división tecnológica de industrias Primus con el fin de crear una máquina de combate versátil capaz de frenar el avance de los Kaijus.

Cuenta con un sistema de refrigeración especial que le permite soportar el uso continuo de su sistema de reparación, haciendo de este prototipo una máquina única en su clase, debido a su alto consumo energético fue necesario equiparlo con Baterías adicionales que le permitan mantenerse operativo al 100% en todo momento. Su sistema de reparación lo convierte en un arma valiosa para cualquier cuerpo miltar, capaz de reparar a otros mecah en el campo de batalla al tiempo que contesta el fuego enemigo con su cañón automático.

Lo que vuelve especialmente atractivo a este mecha es su gran capacidad de vuelo y maniobrabilidad.

LEÓN BLANCO

TIPO

Mediano

ESTRUCTURA

17 (Materiales Resistentes[+4])

ENERGÍA

21 (Baterías Extra)

VENTAJA

 Versátil: Cuenta con 1 sistema adicional que puede ser elegido de cualquier categoría.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Profundidad: Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.

ARMAMENTO (2)

Cañón automático: Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 1d6+modif. de Precisión punto de daño.

Hoja de Energía: Gasta 10 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño que no pueden ser reducidos.

DEFENSA (2)

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

Sistema de Reparación:Gasta 5 puntos de Energía y requiere una acción. Restablece 3 puntos de Estructura a tu mecha o a un mecha cercano.

MOVIMIENTO (2)

Motores de Vuelo: El mecha puede desplazarse volando.

Baterías Adicionales: Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

Cargando editor
30/04/2017, 00:50
Eliza Torres García

BLADE LION

El RZ-028[HELIC R.] / BLADE LION es un mecha tipo león, Desarrollado por una república de américa central, cuyo uso principal era la guerra entre humanos, antes del primer ataque en 2018, por lo que fue pensado más como una máquina de combate que un mecha.

Destrozar tanques, interceptar armas, desplazarse por casi cualquier terreno, adaptar las armas del enemigo a sí mismos, así eran los primeros Mechas de ZAC, o Proto-mechas, ellos fueron en gran parte, la razón de que se pudieran construir rápidamente, Mechas para combatir Kaijus.

De toda la serie LION, el RZ-028[HELIC R.] / BLADE LION es el penúltimo de su generación, antes del primer kaiju en 2018, los países primermundistas poseían los mejores armamentos del mundo, esto fue un grave problema para los ejércitos de naciones inferiores, que no podían competir en calidad o rapidez a la hora de manufacturar sus propias armas como tanques, aviones, bombas, etc... El proyecto ZAC planteo cambiar completamente todo, no debían crear un arma de destrucción masiva o mas poderosa, la meta era un arma que eliminará otras armas, usaron solamente el material más duro en garras y dientes, abaratando costos, Sacrificaron la comodidad, y la estética por una máquina eficiente pero difícil de manejar, lo que le permite volver ir dedo a dedo con la tecnología de vanguardia de las nuevas armas de países de gran potencia bélica.

Después del 2018, se detuvo su producción, la cual de por sí, ya era escasa. Para el 2020, el proyecto ZAC fue rescatado por AEGIS, dándole la oportunidad de volver.

 

 

MECHA: RZ-028[HELIC R.] / BLADE LION

RASGO

ESPECIALIDAD

Afortunado. Puedes usar tu suerte para repetir una tirada, pero debes tirar con Desventaja.

 

Movilidad - Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, inclueyndo cosas como iniciativa (en este caso, ganáis un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse.

 

MECHA

TIPO.

Ligero.

ESTRUCTURA

6 (Materiales Resistentes[+4])

ENERGÍA

10. (Baterías Adicionales [+4])

VENTAJA

Ágil - Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja, es decir, tirando dos dados.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Profundidad: Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.

ARMAMENTO (2)

Mísil Antimateria:

Gasta 2 puntos de Energía. Haz una tirada de Ataque. Si tienes éxito, el ataque causa 2d6 de daño a un objetivo.

Hoja de Energía: Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño que no pueden ser reducidos.

DEFENSA (1)

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

MOVIMIENTO (2)

Baterías Adicionales:

Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

Sistema de Emergencia: Cuando te verías reducido a 0 puntos de Estructura, gasta 3 puntos de Energía. En lugar de eso, quedas reducido a 3 puntos de Estructura.

Notas de juego

Editado. 

Cargando editor
30/04/2017, 02:12
Alanya Mckenzie

 

Aisling (LA VISION, LA APARICION) es una mecha con doble funcionalidad. Si bien su estructura no destaca debido a su figura menuda y delgada es precisamente esta debilidad convertida en fortaleza lo que finalmente gano la aprobación para ser usada en combate.  Asemeja un androide alienígeno con una extensión en forma de cola tras su columna que sirve como soporte o  agarradera para colgarse sin tener que usar las manos ocupadas en el rifle de precisión, en ocasión al elevarse puede ser usado como antena parabólica para amplificar  las ondas de reconocimiento y comunicación. 

Su fuerte no es la velocidad  ni la fortaleza cuerpo a cuerpo sino el subterfugio, la evasiva en ocultación para ser usada como mecha de reconocimiento y exploración en combate, asimismo como sus escáneres de alta precisión y largo alcance que le permiten localizar con la prodigiosa y comúnmente llamada vista de águila posibles Kaijus u otras amenazas.

Su cuerpo compuesto por un polímero artificial es capaz de reflejar la luz logrando un camuflaje natural con su entorno  logrando de esta manera una ventaja automática que le permite ocuparse Y concentrase directamente en otras cuestiones que requieran su atención. La versatilidad del polimero, ademas, no solo le permite alcanzar la estratosfera en sus vuelos sino que tambien utilizando su colo como locomocion alcanza grandes profundidades marinas siendo asi uno de los primeros mechas capaces en reconocimiento submarino.

Equipada con un fusil milimétrico automático de largo alcance  le permite un ataque a repetición (dos en su totalidad) al mismo objetivo además de estar equipado con un lanzallamas que permite ataques triples a diferentes objetivos llegado el caso.

Su funcionalidad en traslación usando propulsión sónica silenciosa además del espionaje le permite desplacerse trascendiéndola hasta ser casi un mecha medico pues sus nano bots sirve como soporte estructural a un mecha compañero.

La habilidad para pasar desapercibido fue finalmente lo que logró que una chica que no destacaba en nada, una simple flor de pared, fuera la elegida para pilotear “La Aparición”,  nombre que le fue otorgado cuando finalmente se comprobó la nacionalidad de la chica irlandesa que sería su piloto, haciendo honor a las intensas brumas que azotan las costas y cerros de este país. 

 

 

 

 

 

 

Alayna McKenzie-Piloto

RASGO

ESPECIALIDAD

Temerario - Si estás tomando riesgos innecesarios o la misión corre peligro de fracasar, obtienes Ventaja en la tirada.

Movilidad - Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, incluyendo cosas como iniciativa (en este caso, ganáis un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse.

 

 

MECHA

TIPO.

Mediano

ESTRUCTURA

8

ENERGÍA

8

Versátil

Cuenta con 1 sistema adicional que puede ser elegido de cualquier categoría.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Largo Alcance

Ejecutas las tiradas de Buscar con Ventaja.

 

ARMAMENTO (2)

 

Cañón Automático

Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 2 punto de daño.

Lanzallamas

Ejecuta tres tiradas de ataque a distancia cada una contra un objetivo diferente. Cada ataque con éxito causa 2 puntos de daño

 

DEFENSA (2)

Distorsión Lumínica

Cuando intentas esconderte en combate, realizas la tirada con Ventaja.

Sistema de Reparación

Gasta 2 puntos de Energía y requiere una acción. Restablece 2 puntos de Estructura a tu mecha o a un mecha cercano.

MOVIMIENTO (1)

VersatilidadXtra(1)

Motores Sigilosos

Gasta 2 puntos de Energía. Puedes intentar esconderte sin tener que gastar 1 acción.

Motores de Vuelo

El mecha puede desplazarse volando

Notas de juego

Puede que cambie alguna cosilla en espera de solventar unas dudas con el Master.

 

Cargando editor
30/04/2017, 11:09
Ashley Montenegro

ZHK-7447 “HUNTER”

RASGO PILOTO

ESPECIALIDAD MECHA

Determinado -Si te quedan menos de 3 puntos de Estructura, puedes ignorar la Desventaja en la tirada. Si te queda solo 1 punto de Estructura, puedes ignorar la Desventaja y, en lugar de eso, ganar Ventaja en la tirada.

Movilidad - Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, incluyendo cosas como iniciativa(en este caso, ganas un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse.

 

MECHA

TIPO.

Mediano

ESTRUCTURA

12 (8+4 Materiales Resistentes)

ENERGヘA

12 (8+4 Baterías Extra)

Versátil

Cuenta con 1 sistema adicional que puede ser elegido de cualquier categoría.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Largo Alcance - Ejecutas las tiradas de Buscar con Ventaja.

 

ARMAMENTO (2)

 

Cañón Automático - Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 2 puntos de daño.

 

Cañón Atómico - Gasta 2 puntos de Energía y requiere dos acciones. Ejecuta tres tiradas de ataque contra enemigos diferentes. Cada tirada con éxito, causa 6 puntos de daño. No puede ser usado en turnos consecutivos.

DEFENSA (2)

Distorsión Lumínica - Cuando intentas esconderte en combate, realizas la tirada con Ventaja.

 

Materiales Resistentes - Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

MOVIMIENTO (2)

(1+1 Versatilidad)

Motores Sigilosos - Gasta 2 puntos de Energía. Puedes intentar esconderte sin tener que gastar 1 acción.

 

Baterías Extra - Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

Creado en colaboración de científicos americanos y sur-coreanos, el ZHK fue ideado pensando en la utilidad. Sus blindaje y generadores son significativamente superiores a los de la mayoría de mechas de su tamaño, sus servos potenciados y su dispositivo de suspensión inercial le dan una gran fluidez y destreza de movimientos, y la mayoría de sistemas se acoplan modularmente, para facilitar su sustitución en caso de modificaciones o reparaciones.

La unidad 7447 fue diseñada para la exploración y el reconocimiento. Cuenta con sistema de sensores de largo alcance, capaces de filtrar numerosas longitudes de ondas de radio y del espectro visible, y con un sistema de compensación de vibraciones y escape de gases de alta eficiencia, que reduce notablemente el ruido de sus generadores. Pero la guinda del pastel fue la adaptación de un puntero sistema de camuflaje por refracción lumínica, el cual incrementa enormemente su versatilidad táctica.

El armamento estándar del modelo ZHK consiste en un fiable cañón automático, y la unidad 7447 esta también equipada con un prototipo de cañón atómico, el Hunter, diseñado para sacar el mejor partido a sus capacidades de ocultación y a sus reservas de energía. 

Cargando editor
30/04/2017, 11:51
Natasha Robinov

 

Volk  (волк, en ruso significa Lobo) es un Mecha ligero destinado al aportar al grupo facilidad para encontrar enemigos y habilidades para destruirlos. Como buen lobo puede trabajar en equipo o moverse en solitario. Sus materiales son fuertes lo que le dan a Volk un aspecto fiero además de una estructura fuerte. Equipado con armas cuerpo a cuerpo y armas a distancia es un buen apoyo tanto en cercanía como en lejanía. Un Mecha polifácetico que puede aportar algo en cualquiera de los puestos a los que se le destine. Su aspecto lupino ha dado lugar a su nombre, y debido a la procedencia de su piloto en ruso suena mejor.

NATASHA ROBINOV(PILOTO),VOLK(MECHA)

RASGO

ESPECIALIDAD

Impávido 

 Si tienes que hacer una tirada debido a una situación de miedo o amenaza extrema, puedes hacer la tirada con Ventaja. 

Sistema de Emergencia

Cuando te verías reducido a 0 puntos de Estructura, gasta 3 puntos de Energía. En lugar de eso, quedas reducido a 3 puntos de Estructura.

 

MECHA

Tipo

 Ligero

ESTRUCTURA

 6 (+4 por defensa)

ENERGÍA

 10 (+4 por movimiento)

VENTAJA

Ágil - Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja, es decir, tirando dos dados.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Largo Alcance

Ejecutas las tiradas de Buscar con Ventaja.

ARMAMENTO (2)

Gran Espada

Realiza una tirada de ataque que causa 3 puntos de daño.

Láseres de Fuego Rápido

Gasta 2 puntos de Energía. Realiza 4 tiradas a distancia con Desventaja. Cada tirada que impacte causa 1 punto de daño y te permite ejecutar otro ataque con Desventaja (con el mismo beneficio) contra el mismo oponente. Los ataques iniciales pueden ser contra diferentes oponentes, pero los adicionales no pueden cambiarse.

DEFENSA 

 

Materiales Resistentes

Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

MOVIMIENTO 

Sistema de Emergencia

Cuando te verías reducido a 0 puntos de Estructura, gasta 3 puntos de Energía. En lugar de eso, quedas reducido a 3 puntos de Estructura.

Baterías Adicionales

Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

Cargando editor
30/04/2017, 13:18
Ricardo Uligorreta Cruz

Financiado por AEGIS y fruto de una colaboración que finalmente terminó en fusión, el AKI-VEX75 es la evolución de un primer modelo de robot gigante producido en México en su totalidad, aunque con ingeniería y apoyo japonés. Su apodo deriva de la principal deidad de la religión mexica, y su diseño está inspirado en los mitos y tradiciones aztecas.  

Se concibe como un modelo de primera línea de combate, de gran movilidad, diseñado para producir daños letales y evadir la respuesta del enemigo.  

Es un modelo de tamaño medio, de 9 metros de altura y 113 toneladas de peso (gran parte de sus aleaciones han sido seleccionadas por su bajo peso y gran parte de su estructura ha sido aligerada). Dado que se desestima la posibilidad de instalar armamento pesado a distancia, se ha dejado espacio para generadores extra y un sistema de ocultación. 

El actual piloto ha modificado su diseño, añadiéndole una hoja de energía en forma de guadaña que se despliega de forma retráctil en el brazo izquierdo. 

 

AKI/VEX75 

Tlacauepan

PILOTO: Ricardo Uligorreta Cruz (MEX)

TIPO 

Mediano.  

 

 

 

 

 RASGO / ESPECIALIDAD

Sanguinario. Cuando ejecutas con éxito un ataque cuerpo a cuerpo, puedes aumentar el daño causado en 2. 

Movilidad. Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, incluyendo cosas como iniciativa (en este caso, ganáis un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse. 

ESTRUCTURA 

12 (8 BASE + DEFENSA) 

 

ENERGÍA 

12 (8 Base + MOVILIDAD) 

 

VENTAJA 

 Versátil - Cuenta con 1 sistema adicional que puede ser elegido de cualquier categoría. 

 

EQUIPAMIENTO 

 

 

SENSORES (1) 

Sénsores de Láser. Consume 1 acción. Realiza una tirada. Si tienes éxito, tu siguiente ataque sólo puede ser Esquivado si tu oponente consume 2 puntos de Energía. 

 

ARMAMENTO (2) 

 

Puños Explosivos. Ejecuta una tirada de ataque. Si tiene éxito, causa 2 puntos de daño. Si impactas, puedes gastar puntos de Energía para proyectar a tu oponente, que saldrá despedido 100 metros por cada punto de Energía gastado. 

 

Hoja de Energía. Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño que no pueden ser reducidos. 

DEFENSA (2) 

Distorsión Lumínica. Cuando intentas esconderte en combate, realizas la tirada con Ventaja. 

Materiales Resistentes. Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha. 

MOVIMIENTO (1+1) 

Motores Sigilosos. Gasta 2 puntos de Energía. Puedes intentar esconderte sin tener que gastar 1 acción. 

Baterías Adicionales. Aumenta en 4 el total de Energía del mecha. 

 

Cargando editor
30/04/2017, 23:45
Hiroko Tanaka

El modelo SK-990a, llamado comunmente Skorpya, es un robot de combate sumamente polivalente y funcional, desarrollado en secreto por los mejores ingenieros japoneses. Su principal caracteristica es la rapidez y agilidad en el campo de batalla.

Su armamento le confiere la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier situación. El diseño de su cola esta pensado para usarse como un látigo, hecho con materiales resistentes y flexibles es capaz de moverse como si se tratara de una extremidad mas, se trata su arma mas mortifera, su punta afilada, forjada con una nueva aleación metalica, es capaz de penetrar cualquier material conocido. También dispone de un cañón automatico que lanza proyectiles utilizando propulsión electromagnetica capaces de impactar con precisión a un unico objetivo.

La energia la obtiene directamente de un potente reactor nuclear que se alberga en el centro del robot, proporciona la energia necesaria para realizar los movimientos rápidos y precisos que el SK-990a es capaz de realizar. Su gasto de energia asi como la función del reactor estan muy optimizadas, por lo que el robot tiene una autonomia muy elevada.

El SK-990a esta pensado para evitar los ataques que se realicen en su contra, por lo que dispone de varias funciones de distracción, tales como hologramas y distorsiones que dificultan que sea golpeado, no dispone de mucho blindaje ya que esto lo haria demasiado pesado y reduciria sus funciones. Tambien tiene adosados a la espalda unos propulsores que lo dotan de la habilidad de volar.

El habitaculo del piloto esta situado en la cabeza del mecha, es un lugar reforzado y blindado para que el piloto este protegido, ademas de ser lo bastante comodo para que puedan realizarse las maniobras de combate, debido al reactor nuclear que alimenta al robot suele alcanzanrse temperaturas realmente altas, pero la cabina del piloto dispone de refrigeración y ademas un dispositivo de energia autonomo por si fallara el sistema de energia mantener al piloto con vida hasta un eventual rescate.

HIROKO TANAKA

RASGO

ESPECIALIDAD

Afortunado - Puedes usar tu suerte para repetir una tirada, pero debes tirar con Desventaja.

Movilidad - Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, inclueyndo cosas como iniciativa (en este caso, ganáis un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse.

(SKORPYA) SK-990a

TIPO

LIGERO

ESTRUCTURA

6

ENERGÍA

16 = 12+4 (Baterias adicionales)

INICIATIVA +3

VENTAJA

Ágil - Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja, es decir, tirando dos dados.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Emisor Holográfico

Gastas 3 puntos de Energía para forzar a un oponente a tener Desventaja en su siguiente tirada.

 

ARMAMENTO (2)

Látigo de Energía

Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño y en su siguiente turno, el oponente está obligado a atacarte usando ataques cuerpo a cuerpo.

Cañón Automático

Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 2 punto de daño.

 

DEFENSA (1)

Distorsión Lumínica

Cuando intentas esconderte en combate, realizas la tirada con Ventaja.

 

MOVIMIENTO (2)

Motores de Vuelo

El mecha puede desplazarse volando.

Baterías Adicionales

Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

 

 

STATUS: Destruido

 

Cargando editor
02/05/2017, 10:03
Ashley Montenegro

Este es Iram Dei. Un mecha de tipo ligero especializado en formar parte de la primera línea de ataque y sobre todo, su misión es de reconocimiento. Suele encargarse de avistar y hacer un primer reconocimiento del terreno y el enemigo y debilitarlo hasta que lleguen los demás. 

Podríamos decir que es una maquina de tipo explorador. Fue creada por ingenieros norteamericanos siguiendo una corriente de pensamiento parecida a la de Lisbeth. Su energía proviene de un reactor nuclear que se encuentra en su pecho, casi en el centro del mecanizado. 

LISBETH LEVY

RASGO

ESPECIALIDAD

Afortunado - Puedes usar tu suerte para repetir una tirada, pero debes tirar con Desventaja.

Movilidad - Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, inclueyndo cosas como iniciativa (en este caso, ganáis un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse.

IRAM DEI

TIPO

LIGERO

ESTRUCTURA

10

ENERGÍA

 14

VENTAJA

Ágil - Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja, es decir, tirando dos dados.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de profundidad

Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.

 

ARMAMENTO (2)

Hoja de Energía

Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño que no pueden ser reducidos.

Cañón Automático

Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 2 punto de daño.

 

DEFENSA (1)

Materiales Resistentes

Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

MOVIMIENTO (2)

Motores de Vuelo

El mecha puede desplazarse volando.

Baterías Adicionales

Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

 

Cargando editor
11/07/2017, 20:57
Ashley Montenegro

Este es el RK-12-SS "Rákshasa", un mecha de diseño hindú basado en la plantilla del K-L100 "Kali". Los mechas del Subcontinente Indio se produjeron en grandes cantidades al inicio de las Guerras Kaiju pero su pequeño tamaño, los fallos de diseño y, con frecuencia, la escasa calidad de los materiales empleados supusieron una enorme cantidad de bajas para lograr escasos resultados.

El "Rákshasa" fue creado dentro del programa AEGIS como colaboración del Ejército Hindú. Es un mecha de apoyo pesado a larga distancia y tiene varias mejoras sobre sus predecesores: mayor blindaje, mejores sensores y fuente de energía interna más eficiente. El "Rákshasa" sacrifica la movilidad del Kali a cambio de una potencia de fuego temible que le permite enfrentarse con éxito a enemigos muy superiores. Su estructura blindada le permite soportar castigos terribles.

 

 

 

 

Mayanin Kathun (Piloto)

RASGO

ESPECIALIDAD

Líder - Puedes seleccionar a un aliado que gracias a tus ánimos o consejos, puede repetir una tirada fallida.

Combate a Distancia - La dificultad pasa a ser 6

RK-12-SS "Rakshasa"

TIPO

Pesado

ESTRUCTURA

18 (14+4)

ENERGÍA

12 (8+4)

VENTAJA

Sistema Defensivo - Cuando recibe daño, en lugar de perder puntos de Estructura, puede decidir desactivar un sistema que será inutilizable hasta que el mecha sea reparado.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Sistema de Predicción.

Consume 1 acción. Realiza una tirada. Si tienes éxito, tu siguiente tirada se ejecuta con Ventaja.

ARMAMENTO (3)

Cañón Principal

Ejecuta una tirada de ataque. El ataque causa 3 puntos de daño.

Cañón Atómico

Gasta 2 puntos de Energía y requiere dos acciones. Ejecuta tres tiradas de ataque contra enemigos diferentes. Cada tirada con éxito, causa 6 puntos de daño. No puede ser usado en turnos consecutivos.

DEFENSA (2)

Materiales Resistentes

Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

Escudo de Titanio

Reduce el total de daño de todos los ataque en 1 (Mínimo 1). Este sistema cuenta como 1 sistema de Defensa y 1 sistema de Armamento.

MOVIMIENTO (1)

Baterías Adicionales

Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

Cargando editor
18/07/2017, 18:56
Ashley Montenegro

 

ELIZABETH WILLIAMS.

 

RASGOS:

Sangre Fría - Cuando tu mecha quedaría desactivado al llegar a 0 puntos de Estructura, recuperas 1 punto de Estructura.

 

Especialidad:

Combate a Distancia Se aplica a las tiradas de ataque con armamento a distancia.

 

TIPO

 

Ligero

 

Luzbel es uno de los primeros prototipos americanos en el que se destaca su ágil movimiento y una poderosa habilidad en los ataques a distancia. 

Al ser creado de una forma muy atípica, donde el acero pese a ser resistente es bastante vistoso, deja entrever que su mayor inspiración fue el primer ángel caído: Lucifer. 

No obstante su creador tras haber dado a luz dentro de su taller a Luzbel decidió que no sería para cualquier persona, por su estilo a la hora de atacar y por la base en la que fue creado. Sólo una persona fue capaz de entender la mecánica dificultosa del mismo y hacerla suya con naturalidad. Justamente una chica americana llamada Elizabeth. 

Tras varias pruebas en simuladores,  muchas correcciones y demás, el prototipo está en sus óptimas condiciones y la empresa Telchar se encuentra orgullosa de lo logrado. No es un robot letal, pero ofrecerá una buena defensa en el campo de batalla desde la distancia a modo de respaldo adicional en cada combate. 

Lo importante no es la practicidad del robot, sino su piloto que sabe perfectamente como maniobrar a este ángel caído con determinación y astucia. 

 

 

ESTRUCTURA

 

10

 

ENERGÍA

 

16

 

VENTAJA

 

 Ágil - Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja, es decir, tirando dos dados.

 

EQUIPAMIENTO

 

 

SENSORES (1)

 

Escáner de Profundidad: Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.

 

ARMAMENTO (2)

 

Gran Espada: Realiza una tirada de ataque que causa 3 puntos de daño. (Nace del mismo antebrazo, no es una espada propiamente dicha pero cumple la misma función)

Tormenta de Mísiles

Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta diez tiradas de ataque a distancia con Desventaja repartidas como quieres entre los oponentes. Cada tirada causa un punto de daño. Por cada dos ataques con éxito hacia un mimso objetivo, causa 1 punto de daño adicional.

 

DEFENSA (1)

 

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

 

 

MOVIMIENTO (2)

 

Motores de Vuelo: El mecha puede desplazarse volando.

Baterías Adicionales: Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

 

Notas de juego

Corregido el mecha. Porfi Máster, borra el post de más arriba mío. 

Cargando editor
29/03/2018, 16:36
Tanya Nosenko
Sólo para el director

 

 

PILOTO: Tanya Nosenko

MECHA: Nyx Nocturne (N1X-7URN3)

RASGOS:

Sanguinaria - Cuando ejecutas con éxito un ataque cuerpo a cuerpo, puedes aumentar el daño causado en 2. 

Especialidad:

Combate Cuerpo a Cuerpo - Se aplica a las tiradas de ataque con armamento cuerpo a cuerpo. (+1 tirada de ataque)

 

TIPO

 

Mediano

 

El mecha de gran tamaño aunque aún así entrando en la categoría de mediano, cuya capacidad de defensa en cuanto a evasión, así como la extrema dureza de sus materiales, aseguran al piloto la posibilidad de dar un buen combate a cualquier posible amenaza y salir medianamente ileso con la ayuda de un excelente piloto.

Diseñado para el combate cuerpo a cuerpo, por los mejores ingenieros rusos de la época, N1X-7URN3 puede ser considerado como un mecha pensado para llevar la batalla de manera directa a sus adversarios, tanto en capacidad defensiva así como de causar un daño considerable a sus enemigos si se le permite acercarse. Está claro que no es un robot pensado para el combate a distancia, una de sus mayores falencias, si bien si ha compensado aquello con otra característica.

Debido a su ausencia de armamento a distancia, el modelo ha sido complementado con un sistema de vuelo para alcanzar incluso a aquellos objetivos que sólo podrían ser alcanzados con armas de combate a distancia, facilitando su tarea de erradicar toda amenaza y solucionando en cierta medida una de sus más grandes debilidades.

 

INICIATIVA

+2

ABSORCIÓN 3
VENTAJA VERSÁTIL (+1 sistema adicional)

 

ESTRUCTURA

 

17 (13 +4 Materiales resistentes)

 

ENERGÍA

 

12

 

EQUIPAMIENTO

 

 

SENSORES (1)

 

Escáner de Profundidad: Cuando atacas a un oponente al que has dañado en el turno anterior, tu ataque causa 1 punto de daño adicional.

 

ARMAMENTO (2)

 

Gran Espada: Realiza una tirada de ataque que causa 3 puntos de daño. (Nace del mismo antebrazo, no es una espada propiamente dicha pero cumple la misma función)

Hoja de Energía

Gasta 10 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño que no pueden ser reducidos.

 

DEFENSA (3)

 

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

Escudo Multi-fase

Si recibes un ataque a distancia, reduce el total de daño en 1 (Mínimo 1).

Coraza Reforzada

Si recibes un ataque cuerpo a cuerpo, reduce el total de daño en 1 (Mínimo 1).

 

 

MOVIMIENTO (1)

 

Motores de Vuelo: El mecha puede desplazarse volando.

 

Cargando editor
29/03/2018, 16:38
Tanya Nosenko
Sólo para el director

Me faltó ésta parte del mecha xP

Atributos

Puntos

Modificador

Características

 

Bonif.

Total

Poder

 8

+4

Resistencia

17 (+4)

 

 

Precisión

 3

+1

Defensa

8

 

 

Estructura

 8 (+4=12)

+6

Absorción

3

 

 

Sensores

 4

+2

Energía

12

 

 

Generador

 4

+2