Partida Rol por web

Hombres de Honor

Portada

Datos de la partida

Hombres de Honor

 

Director: thorom
Reglamento: Omertá
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/08/2020
Estado: En juego

Introducción

Durante la Nochevieja de 1927, unos jóvenes italoamericanos salen a divertirse en la siempre lúdica ciudad de Nueva York para, de esta manera, dejar atrás la monotonía de unos trabajos que no están hechos para ellos. Serán los garitos nocturnos de la ciudad que sobreviven a espaldas de la Ley Seca los que les descubran un mundo nuevo, lleno de peligros, sangre y muchas, muchas posibilidades de amasar una buena cantidad de billetes.

Sinopsis

Tres jóvenes, amigos desde la infancia, acuden a una de las famosas fiestas ilegales de uno de los locales de la ciudad repletos de gente de su edad buscando diversión. Y eso incluye, por supuesto, alcohol. Pero lo que estos muchachos ignoran, y pronto averiguarán de la peor forma, es el mundo que subyace detrás de todo eso: el crimen, la sangre, los billetes manchados y la guerra que sacudirá las calles de Nueva York en los próximos años.

Notas sobre la partida

-No es necesario conocer el sistema.

 

-Podéis mandarme un esbozo del personaje, pero que sea breve y conciso, teniendo en cuenta que los personajes empezarán con entre 16 y 23 años y todavía no estarán iniciados en la Familia. Nada de historias, el personaje puede cambiar una vez en la partida así que no tiene sentido detallarlo mucho.

 

-También podéis mandarme un post de prueba con el personaje, al estilo de cómo lo utilizaríais en la partida, en la situación que se os ocurra: debe sobornar a un policía, trata de convencer a un comercio del barrio de que pague por "protección"...

 

[Hilo del foro]