Partida Rol por web

3. Eyes of the lich queen

1. El templo de kashakul

Cargando editor
14/01/2017, 21:50
z.Krall (Soma)

Krall sonrió ante la idea de interrogar a la lagartija, golpeando sus puños de manera intimidatoria, mientras que la pequeña comenzaba a hacerles preguntas.

Habla criatura, mientras que emitía un gruñido metálico e iluminaba sus ojos, mostrándole un aspecto aterrador. Con seguridad que nunca había visto un ser como él y con un poco de suerte pensaría que era un demonio que venia a por el.

Cargando editor
14/01/2017, 22:56
Valinor (Kaliborn)

En dracónico:

Escúchame bien maldito pedazo de cuero con patas quiero que me digas todo lo que sabes del templo, en especial los puntos con menor vigilancia, mi amiga aqui te quiere con vida, pero yo necesito un par de guantes nuevos, mi amigote allí atrás sólo espera una orden mía para moler tus huesos hasta convertirlos en talco y yo gustoso se la daré si es que no me dices lo que quiero saber.

Aunque él es el menor de tus problemas, pues si me cabreas lo suficiente te asaré a fuego lento hasta que me ruegues por una muerte rápida y créeme que esta no llegará, la magia me da muchos medios para cumplir mis amenazas, así que tu decides, colaboras o afrontas las consecuencias.
 

Notas de juego

Ese 20 en intimidar no podía dejarlo pasar, con esto creo que le he metido miedo hasta a sus nietos, hubiera usado golpes y el estoque, pero alguien no me dejo. (¬_¬) (mirando acusadoramente a la halfling.)

Cargando editor
15/01/2017, 20:04
Z. Marcus L. Khan (Viktor)

- Puedo comenzar con este cuando acabemos con él. - Señaló al tipo incosciente con el arma, mientras las enfundaba, y comenzaba a desclavarse las flechas de aquellos cabroncetes. Entonces se reunió con el resto del grupo y sacó una de las pistolas, apuntando al lagartijo mientras se aseguraba que él no dispusiera de ninguna. También miró al grandullón y le dio un golpecito. - Deberiamos dejar a esta pareja darle caña a nuestro amigo el de las escamas, y nosotros vigilamos que no vengan más a darnos otra calurosa bienvenida. -

Y tras eso, les dejó actuar mientras él se giraba, caminando por el claro y buscando por los alrededores, más enemigos, o algún sonido que pudiera alertarle.

Cargando editor
18/01/2017, 15:33
Director

El lagarto esta muy asustado y veis que solloza un poco ante la caida de sus compañeros ,cuando os acercais cree que le vais a rematar, pero Panacea le traduce y cambia su actitud a solicita rapidamente a pesar de que cree que le matareis igualemente

*Efecto extra del 20 en tirada intimidar. Lo primero que hace es pedir el silbato y hablar con panacea para que esta se lo acerque y dice que usan con el los tonos de la práctica para circunstancias específicas, y las diferentes secuencias de notas indican mensajes tan variados como "bajo ataque", "retirada" y "caza exitosa". Antes toco el de bajo ataque , asi que ahora tocara el de caza exitosa si quereis y os dara mas tiempo, siempre que le dejeis hacerlo. hasta que descubran realmente lo que ha pasado

Pero la alarma ya esta dada asi que el templo estara en alerta. Si se levanta una alarma (ya sea por uno de los miradores en el área 2 o durante el combate posterior en los terrenos del templo), todos los residentes en y alrededor del templo son alertados. Las cuatro escalas negras del área 4 se dividen en parejas y patrullan el perímetro del templo, un par girando en sentido horario mientras que los otros círculos están en sentido contrario. Se quedan a menos de 30 pies de las paredes del templo a menos que vean a un oponente, en cuyo caso atacan y emiten una advertencia. Porsiacaso os acompañara por lugar seguro al templo, para enseñaroslo mejor 

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/01/2017, 16:18
Valinor (Kaliborn)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Que mala tirada así que le creo.

Cargando editor
18/01/2017, 17:26
Z. Marcus L. Khan (Viktor)

- ¿Tenemos algo en claro? - Preguntó a sus compañeros, girándose unos segundos para después dedicar una nueva mirada a la perifería del claro, vigilando de forma atenta. Cuando al final da por sentado que por el momento estan a salvo, hace una señal a su compañero mecanizado para volver junto al grupo y mirar al lagartijo.

- ¿Podemos fiarnos de él? ¿Que hacemos ahora con él? ¿Lo dejamos? ¿Lo matamos? -

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/01/2017, 07:44
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

 

Panacea decidió confiar en el lagartijo y le dió el silbato.  Le dió a mascar una de sus hierbas de somnolencia.  Haría efecto en un par de minutos.   Llévanos lo más cerca del templo sin que nos vean.  Si lo haces, te dejaré dormir el día entero que esta hierba te da.  Mañana cuando te levantes nos habremos ido.  Tienes derecho a pedir que no matemos a alguien en particular en el templo, ¿a quien escoges para que lo dejemos vivir?  

Esperó a que silbara y los guiara, aunque tenía un plan alternativo por si éste lagartijo finalmente si los engañaba. 

Busca a la tribu de escamagris y dile que te perdonamos la vida a cambio de que te les unieras, que retomen el templo para si, que no pidan tributo con amenazas, y que busquen dialogar con las otras razas, en especial los halflings. -le dijo finalmente.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/01/2017, 12:10
Valinor (Kaliborn)

Mientras dejo que Panacea se encargue del lagarto,  me acerco a mis amigos.

Va a colaborar, por lo tanto vivirá, va a anular la alarma y nos comprará algo de tiempo. Si todo sale como debe podremos entrar al lugar con cierta facilidad y si no, pues al menosa sabremos donde va a estar y entonces nos lo cargamos.

Cargando editor
23/01/2017, 20:07
Director

EL TEMPLO

Un templo en su mayoría intacto de antiguas losas de granito se encuentra en medio de un gran claro. La selva da paso a un espacio abierto dominado por una enorme estructura de piedra. El Templo de Kha'shazul es una masa de paredes y columnas de granito atrapado por la vid. Dos cúpulas de piedra marcan ambos extremos de su forma oblonga, y un pórtico con columnas sobresale de la entrada del templo. Humo de vapor sale desde algún lugar dentro del templo, hay ventilación a través de altas ventanas abiertas 20 pies sobre el suelo.

Notas de juego

al proximo os pongo mapa

El lagarto colabora guiandoos por hacia el claro donde esta el templo

Cargando editor
23/01/2017, 20:09
Z. Marcus L. Khan (Viktor)

- Puede ser, que sea buena idea colarnos por una de esas ventanas. - Comentó, señalando hacia una de las ventanas del templo de los cuales salía el humo. - Preguntale a tu amigo si sabe alguna forma más de entrar que no sea la puerta principal. También podriamos hacer sonar la alarma esa de lagartos como cacería fallada para que algunos se marcharan a ayudar. - Planteó como idea.

Cargando editor
23/01/2017, 20:29
Valinor (Kaliborn)

Tendríamos que despertarlo de nuevo y la verdad es que no me agrada la idea de regresar hasta allí. 

La ventana es una buena opción, pero sin saber a donde lleva, podría ser nuestra perdición, más que nuestra ventaja.

Cargando editor
24/01/2017, 16:29
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

 

En cuanto pasen los guardias dando círculos y estén a mayor distancia corro y me subo, y ya allá arriba les digo si es seguro o no usar esas ventilas, ¿cómo ven?  Se agazapó la druida a esperar la oportunidad, preparándose con un par de hechizos para escalar más fácil. 

 

Cargando editor
24/01/2017, 16:37
Valinor (Kaliborn)

Si crees podet hacerlo, bien por mi. - digo para luego beber un poco de antitoxína, si ibamos a trepar necesitaría todas mis fuerzas.

Por cierto Panacea, si eres capturada, no esperes un pronto rescate, pues recién al anochecer iremos por tí. No podemos enfrentar a tantos enemigos en campo abierto, nos avasallarían sin problemas y luego no podríamos ayudarte. - agrego con seriedad.

Notas de juego

¿Cuanto recupero?

Cargando editor
24/01/2017, 20:54
z.Krall (Soma)

Krall asintio a sus compañeros! Ten cuidadoo Panacea, exclamo en tono preocupado, al ver que la pequeña se arriesgaba. Preparandose para trepar buscando la posición más idonea par su escalada. Bien, esperaremos y subiremos cuando nos avise. Yo subire el último, echadme una cuerda recia por Kord.

Cargando editor
25/01/2017, 06:57
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

 

Panacea sacó dos pergaminos de hechizos de druida.  Uno de ellos, spiderclimb, le daría por una hora el poder de subir paredes como si fuera caminando.  El otro de ellos, camuflaje, la haría muy difícil de ver, tanto en el pasto que estaba entre la selva y el templo, como ya subida en la piedra.  Los aplicó a ella misma y al dinosaurio, aprovechando que el lazo de naturaleza entre ellos los afectaba del mismo hechizo simultáneamente.

Esperó a que los dos pares de  guardias escamasnegras pasaran en su patrullaje, a que se cruzaran y fueran cada uno a lado contrario, y cuando daban ya la vuelta al templo, avanzó la druida agachada, llevando al dinosaurio detrás de ella. 

Yo chaparrita y verde, el dino verde y el pasto también.  Muy escondidos ahora, aquí y allá, subidos.

¡Ahora! 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/01/2017, 21:35
Director

A3: Campamento

Los lizardfolk del crepúsculo del veneno viven en la periferia del templo que se despeja en un racimo de cuatro chozas del barro. Un puñado de pequeñas chozas del barro se fija alrededor de un fósforo en el borde del claro del templo. Las cabañas parecen adecuadas para criaturas de medio tamaño, con puertas de 3 pies de alto. El grupo de cabañas es el hogar de ocho lizardfolf venenos del anochecer . En cualquier momento dado, la mitad de su número descansa cerca de las cabañas mientras que los otros están en patrulla o guardia. Las cabañas en sí están construidas para las criaturas pequeñas, creando condiciones estrechas dentro para cualquier persona más grande.

Desarrollo: Una batalla rápida (no más de 3 o 4 rondas) es poco probable que llame la atención a menos que los PJ utilizan tácticas llamativas o hechizos. Si uno de los dusks del veneno alerta el complejo del templo, el lizardfolk prepararia defensas y envía blackscales a las chozas del crepúsculo del veneno.

 

Notas de juego

Notas: Un momento panacea , antes de tu ultimo post el lagartijo os acerca a la entrada del linde de la parte sur del mapa , hay 2 zonas mas antes de llegar al templo, por si quereis cubrirla por partes antes de se os echen encima antes de los del templo propiamente dicho, o si quereis usar sigilo

Cargando editor
25/01/2017, 22:15
Valinor (Kaliborn)

Notas de juego

Sigilo, se nos da bien.

Cargando editor
27/01/2017, 08:25
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

 

Bien. Vamos pues.  Yo puedo ir primero, y ustedes me siguen de cerca.  No se alejen a más de 30' de mí y la naturaleza los esconderá y hará silenciosos sus pasos.

La halfling leyó el hechizo del pergamino y una vez que los vio cubrirse por un glamer de hojas y ramas y pasto, guió al grupo hasta el templo yéndose por el lindero este del bosque, donde esta magia más poderosa sería.  Una vez escondidos cerca del templo, aplicaría el hechizo de subir cual araña a la pared para checar aquellos sitios de ventilación por donde quizá podrían entrar sin ser vistos. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

* Aplico Woodland Veil, nivel 2, les da a cada uno un +5 a hide y un +5 a sigilo.  En el caso de Panacea sigilo llegaría a 27.  

Cargando editor
27/01/2017, 19:59
Director

Notas de juego

Turno doblado por no postear

Cargando editor
27/01/2017, 21:21
Valinor (Kaliborn)

Con la druida y su lagarto al frente, empezamos a desplazarnos en silencio, intentando no atraer la atención de los reptilianos.

La distancia que no separaba del templo era relativamente corta, sólo debíamos ir con cuidado y lo lograríamos sin problemas.

Notas de juego

Sorry mi error.