Julius, por favor sujétame con fuerza y prepárate para dejar inconsciente a un pirata. - digo mientras apoyo mi mano en el casco del barco.
Muy bien, voy a cambiar de lugares con el que está en el nido de cuervo, tan pronto el vigía tome mi lugar, tu aprietas fuerte Julius para que no grite. - añado para salmodiar rápidamente un conjuro y tomar una posición estratégica sin líos.
Tan pronto esté en el nido de cuervo, podré cuidarlos desde lo alto y los piratas no sabrán nunca que sucedió.
Transposición Funesta Voluntad 16
Se movieron sigilosamente hacia el barco gracias al bote en el que iban. Se fijo en el plan del mago sin duda muy inteligente. En segundos estaría en una posición estratégica liderando el ataque, un mago muy inteligente. Panacea mientras había intentado subir por la cuerda la primera, la costo un poco pero finalmente lo consiguió.
Llegó su turno para subir y lo consiguió sin problemas pero a costa de hacer más ruido del que debería. Era posible que hubiera alertado a los guardianes del barco. Se asomó para buscar si le habían detectado pero se despisto buscando los movimientos de Panacea para protegerla.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)
Motivo: Mover sigilosamente
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(-2)=0 (Fracaso)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Julius hizo tal cual Valinor le recomendo, este mago tenía un hechizo para cada ocasión definitivamente, lo sujeto con fuerza de manera tal que pudiese ejecutar su sortilegio y si este tenía exito lograr inmovilizar al objetivo, eran 2 pájaros de un tiro.
Pudo escuchar el suave pisar de Shahnaz para abordar el barco y pensó, rayos, bueno, eso pasa, creo que no va a ser una misión tan rápida como esperabamos, ahora habría que alistarse para una inminente batalla, por lo menos ya 2 estaban arriba y tendríamos a Valinor cuidando la zona si tenía exito el conjuro. Lastimosamente su armadura hizo más ruido que la de Shahnaz y en lugar de ver si lo habían detectado se quedo embelezado viendo una estrella fugar y pidiendo un deseo.
Con la inspiración de El Invencible todas nuestras acciones esta misión por dificil que fuera tendría el exito asegurado, además eramos una buena fuerza de ataque.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Motivo: Moverse sigilosamente
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(-6)=3 (Fracaso)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Panacea aplicó el de SIlence antes d q Shanazz hiciera ruido.
Una rampa de embarque de 5 pies de ancho conduce desde el muelle a la cubierta principal, pero cuatro miembros de la tripulación patrullan ese lado del barco. En el lado opuesto de la Dama, varias cuerdas cuelgan de los rieles para alcanzar fácilmente la línea de flotación, y la bahía iluminada por la luna es casi tranquila.
espacio para colocaros en el mapa
Julius creo que la la armadura te da penalizacion en trepar , asi que te supondre yendo por la pasarela
Una vez que el mago lograra hacer el intercambio con el vigía, y el paladín lo desmayase, Panacea empezaría a subir por la parte de atrás del barco, la popa, muy cerca de la aleta de babor. Sería la de enmedio para que el silencio abarcara a quien subiera primero y quien subiera después, siempre manteniéndolos a ambos dentro de su aura.
No sabía si el paladín actuaría como distracción por la rampa, esperaba que no. ¿Mejor que se deshiciera de su armadura para subir, sólo con el escudo a cuestas? Mmm.
Ahora bien, el dinosaurio. ¿Han visto subir un dinosaurio por una cuerda? Es lo malo de no tener mas que unas manitas con garritas. Pero bueno, las aves descienden de ellos, ¿no?, así que si podrá ser equilibrista sobre la cuerda, como pájaro en un alambre, equilibrado con su cola.
O mejor, para no regarla, ¿le pediría al dino que subiera por la rampa, ayudando al paladín a distraer por ese flanco? Ahh, Panacea creía que si el dino traía el hechizo de silencio lo llevaría con él aunque se separaran, y entonces podría ayudar al paladín a subir sin ruido, cubierto por el manto de aquella neblina druidicamente invocada.
Recuerda master que para el momento en que están subiendo ya hay tres hechizos en operación: fog cloud para que no nos vean (y piensen que Valinor si es su vigía), silence para que no los oigan, y bull's strength para que parezca que Panacea fue al gym. Al ser su compañero animal de forma y derecho estos dos últimos hechizos la afectan tanto a la druida como al dino simultáneamente. Ahi la duda es si el dino se lleva el hechizo aunque se separen. Según yo si se puede. En ese caso, que acompañe al paladín por la rampa.
"Clever girl." -dirían en Jurassic Park.
Aprovechando la neblina Julius aprovecha de convocar a su más fiel amigo, un regalo de su deidad, su caballo de guerra, directamente debajo de él para de una vez aparecer montado, era un caballo de guerra pesado, posiblemente el ruido de este al aparecer llamaría la atención de los piratas, permitiendo así que Valinor y los demás se infiltraran de manera más fácil, además un paladin representaría la primera amenaza a cualquier partida de piratas.
Su opción era la más fácil debía ingresar al barco y moverse a la parte delantera del mismo alejando la vista del resto del equipo para que estos se movieran sin problemas y culminar esto antes de empezarlo, bueno eso en caso de que todo saliera de acuerdo al plan que en ese momento se le acababa de ocurrir.
Cuidadosamente Pana y Shanaz inspeccionais , envueltos en el hechizo de silencio, la plataforma y ves a cuatro miembros de la tripulación patrullando apresuradamente en el lado opuesto.Donde se encuentran Valinor y Julius mientras que , Un chillido aullante abruptamente hace añicos el silencio cuando una figura cae desde arriba, cuando entrais al abordaje. (Un monje Marcado con una G en el mapa cae desde la tercera vela)
Los Cloudreavers alertados por la misteriosa neblina (que por otro lado solo cubre 20 de radio , y al no ser natural , sacan sus armas y se cubren detrás de las cajas apiladas en la cubierta. Primero disparan flechas, aprovechando que uno de ellos bloquea el paso , pero 2 de los heroes tienen 50% de cobertura por la neblina
Motivo: malos ini
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: ini buenos sin mod
Tirada: 4d20
Resultado: 17, 13, 8, 17 (Suma: 55)
Ganais todos ini
Mientras Julius carga sobre su gran caballo de guerra, yo intento proveerle cobertura lamzando un orbe de ácido sobre el pirata más cercano a efectos de evitar que puedan atacar con soltura al brioso paladín.
A diferencia de Pana y Julius que querían hacer esto causando el menor daño posible a la tripulación de la Dama Risueña, a mis sólo me interesaba obtener el barco en una pieza, por lo que no dude en usar fuerza letal desde el inicio contra este otro grupo de piratas, pues, de momento, sólo ellos se interponían entre ellos y la última pista que nos conduciría a la solución del misterio de las dracomarcas.
¡Vamos Julius! Acabemos con estos bribones de inmediato, desspués de todo no son más que sucios y viels traficantes de esclavos. - arengo al paladín mientras salmodio un conjuro y una neblima plateada me rodea ocultándome de los piratas.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Rehago turno por lo dicho en el off y para seguir con el hilo de la narración abordo el barco desde el lado de Julius.
Conjuro orbe menor de ácido. (Ataque a toque)
Activo la magia de mi armadura. (Cobertura total contra ataques de rango 50% posibilidad de fallo)
Al parecer sin querer habíamos acertado con respecto a este ataque, Julius al ver descender al monje con la G marcada en el pecho recordó que el grupo estaba buscando
Mientras con su detectar el mal buscaba el aura maligna más poderosa del barco, al parecer el cargarnos a este grupo de piratas terminaría siendo una acción del bien que agradaría a su dios, realizar limpieza de criaturas malignas siempre era la tarea favorita de Julius.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Daño 2
Tirada: 4d6
Resultado: 20(+4)=24
Master no pudo ver el tablero, ataco al más cercano
Panacea había subido para agarrar por sorpresa por atrás a los Cloudreavers, y gracias a la distracción del paladín y el dino pudo colocarse de mejor forma, tal que el arco de la tormenta de arena invocada desde algún desierto lejano abarcara a más de ellos y los dejara con suficiente daño no-letal como para que un siguiente golpe los desmayara.
Si son piratas y esclavistas, no importa que caigan bajo el ácido del mago y el hierro del paladín, aunque una confesión en los Mrorlands evitaría que lo siguieran haciendo.
Que fuera lo que fuere, lanzó su hechizo la druida. ¡Ajjja!
Motivo: daño de arena (no letal=
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: ataque dino cargando
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: ¿crítico dino?
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: daño crítico dino
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+5)=7, 4(+5)=9 (Suma: 16)
Motivo: intimidar dino para que se tiren por la borda (dado un crítico que hizo)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Sandblast. (Spell Compendium, p. 180)
Evocation
Level: Druid 1,
Components: V, S, DF,
Casting Time: 1 standard action
Range: 10 ft.
Area: 10-ft.-radius burst centered on you
Duration: Instantaneous
Saving Throw: Reflex half (DC14 por Panacea muy sabia) si no, quedan atolondrados.
Spell Resistance: Yes
Whipping your hand in a wide arc, you spray sand from your fingers in a powerful blast.
Creatures in the area take 1d6 points of nonlethal damage. Any creature that fails its Reflex save is also stunned for 1 round. You are not harmed by the spell.
*Dino trae hechizo de bull's strength encima, y está cargando, con el que está justo enfrente.
Una vez situados en lo alto del barco observó a los tres oponentes que tenía de espaldas. Se estaban preparando para defender el barco de aquellos que osaban atacar por la plataforma, pero gracias al conjuro de Panacea no había forma de que les hubieran oído, estaban de suerte. Y era el momento de atacar dejo que Panacea les sobresaltara inicialmente para pasar el luego a la acción. Con un corto paso se avalanzó sobre los tres marineros que tenía en frente y comenzó su ataque. Como habían hablado anterior mente usaría daño no letal sobre ellos pero aquello no querría decir que no les dolería.
Con un suspiro lanzó dos ataques con la parte plana de su alfajón. Una a la rodilla del que tenía delante y el siguiente sobre su cabeza. Gritó con fuerza aunque sabía que de poco iba a servir. - ¡¡¡RENDIOS!!!
Motivo: Knodledge Devotion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Motivo: Ataque poderoso 1 K
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Ataque poderoso 2 K
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Daño 1 K
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: Daño 2 K
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+13)=19
Paso de 5´
Ataque completo al Capitan
Knowledge Devotion Local +3 al ataque y al daño no letal
Ataque 1 1d20+10 / Daño 1 2d4+4+3+6 (ataque poderoso)
Ataque 2 1d20+5 / Daño 2 2d4+4+3+6 (ataque poderoso)
Total daño no letal 35
Imagino que el hechizo de silencio sigue activado por lo que no utilizo ninguno de mis hechizos.
SIlencio desactivado antes de lanzar hechizo de srena ;)
Shanaz solo puedes accion standard al tener que movertepor encima de la barra del barco, pero te dejo tiempo por si usas hechizo con el standard
Pana el radio del hechizo no afectaria a shanaz?
Shanaz para que te aplique el ataque poderoso te lo tendrias que haber quitado del modificador en la tirada no vale aplicarlo a posteriori ademas tenias -4 por ataque no letal que tampoco has modificado
El ataque poderoso si que está aplicado en la tirada en ambas tiradas el +3 de knowledge devotion no lo sume. Lo que si me falta es el -4 en ambas tiradas y corregir la segunda que no es +10 sino +1 quedaría así. Ataque 1 1d20 +6= 18 Daño 16 Ataque 2 1d20 +1= 17 Daño 19 Escrito con el móvil.
DM: Nos estamos haciendo un lio si tienes +10-4+3=+9 /4 venga te lo dejo por solo irse de 1
Shanhaz: en realidad el ataque 1 es 10-4+3-3(ataque poderoso)=6. Es lo que no me gusta de 3.5 al final te lías con los números xD
Dado que no puedo ver el mapa (x alguna razón no se puede, antes si), la idea es que Panacea se moviera de tal forma que el radio afectara a los más piratas sin afectar a Shahnaz.
DM roll20 se ha caido
Como el bueno del dino de Pana obviamente no puede trepar por la dificultosda red e babor, entra a la carga saliendo majestuosamente de la niebla, junto al paladin por la pasarela a tierra. Al estar un pirata en dicha entrada para que paladin y dino pudieran entrar los dos al barco el paladin se lleva una estocada (ado) que falla por mucho y juntos se deshacen de uno de los piratas , pero 3 mas de ellos junto con su lugarteniente , un monje que segun el paladin tiene un tatuaje de G en el pecho (Broma) ataca lanzando una red desde lo alto para atrapar al paladin como a un pez (toque 13 vs 13 justo) y le produce enmarañamiento al paladin
El Capitan Krail Sorrowbringuer se convierte de un avezado ninja (Nivel 4 con gost step y suden strike) a fosfatina en el piso por el doble golpe demoledor de Shan, por lo que en futuro no resultara mayor amenaza, sinembargo su compañero mago lanza un particulas rutilantes entorno a el que no afecta a sus amigos y si a vosotros 2 (CD15 cegados)
Motivo: ado a paladin
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: master work net (entangle)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: 4 a dino primero s con +2
Tirada: 4d20
Resultado: 17(+5)=22, 16(+5)=21, 9(+5)=14, 9(+5)=14 (Suma: 71)
Motivo: 2 daños a dino
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+2)=4, 4(+2)=6 (Suma: 10)
paladin estado enmarañado (-2ataque *-4 destreza no puede correr) Clawfoot dino a 1 de vida 12/13
Pana por entrar con el filo por el silencio y estar centrado en ti sandblast afectaria Shanaz, no puedes lanzarlo amenos que quieras afectarlo a el
Mientras el combate se desarrolla en cubierta, yo continúo lanzando orbes de ácido contra los piratas. Sin embargo, el movimiento del barco me hace errar el cálculo y mi corrosivo proyectil termina estrellándose en el casco del navío.
Maldita sea, debi compensar el movimiento del buque. - rezongo de mala manera mientras busco posicionarme en un lugar en el cual tenga mejor ángulo de tiro.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Que asco de tirada..... no digo más.
Motivo: Call lightning
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Ok. Cambio por Call Lightning.