Partida Rol por web

3. Iron Gods y Sky key Turnos Miercoles y Sabado

Creacion

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21/09/2021, 21:44
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

En Starfinder, el  curador no es tan necesario por la regla de la stamina. Como la recuperas toda con un descanso corto, pues un curación de cuando en cuando viene bien, pero no es vital. Es la leccion que aprendió Paizo con las varitas de curar leves: ¡¡Es tan indispensable, que se vuelve la primera compra de todos los equipos de aventureros!!

Notas de juego

En Starfinder lo suplen con la Stamina, y en Pathfinder 2 con tiradas de medicina o con hechizos de foco

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21/09/2021, 21:48
Z. Krypton (virusexe)

pero como house rule menciono que no habria stamina, y es lo que me preocupa (y si, en pathfinder es hermoso el skill de medicina en pathfinder 2, teniamos una bruja con conjuros arcanos que curaba mas que un healer)

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21/09/2021, 22:17
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

Creo q hay dos cosas importantes a la hora dehacer la ficha

1.- ¿Que tema tenemos cada uno? Es que no mola repetirlo. Teniendo a Han Solo, Lando Carlisian sobreba un poquito.
Y es algo que mejor evitar: En la partida de Interface Zero, de hecho, ese era un problema: Habia TRES 'doc' en el equipo, y encima todos eran buenos pilotos.

2.- ¿Que conceptos tenemos? ¿Vamos todos a Melee, hay granaderos?

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21/09/2021, 22:24
Director

Faltan cosas por definir en ficha ,pero si te refieres a tema en plan (scout, pirata , soldado, piloto. etc ) estan todos con una, aunque falten las habilidades de tema de 1er 6xto y 12 avo nivel en ficha de algunos. Cuando esten todas asignadas y terminadas , les dare un repaso todas juntas de una vez , para terminar de definir . Conceptos estan todas las clases definidas tambien y casi hecho el reparto a falta solo de soma que es porque entro mas tarde a la partida

House rule: por mis partidas de starfinder anteriores en CU tengo la exp de que bueno, alomejor me equivoco, pero el doble sistema de puntuacion de vida de star , hace muy largos los combates , al la puntuacion de vida unico se podria aplicar , la recuperacion entre combates de recuperacion de stamina por intervalos de descanso que mencionaba sou. Ademas de los puntos recuperados por resolve points .Varitas curacion yo uso siempre y es buena idea , y gracias por recordarmelo porque habra que meterlo en equipo de curadores 

Como yo me quedo medico pq sniper ( es mas facil) se lo doy a erty , solariano ficha hecha , solo falta la de ficha de soma

Grupo A: Souhiro(mistico)/kaliborn(Tecnomante)/rufe(Soldado)/ jilo1 (psiquico )

Grupo B: Erty sniper(amathyst) / darktopo (solarian) /jilo2 (medico (IZ)) /Soma(razor?)

EDit: finalemrnte meto a psiquico en A y medico en B como mis elecciones, de manera que a tiene mas pegada y menos curacion y b mas curacion y menos pegada , quedando compensados. soma un gunslinguer de amtheyst tb esta muy bien y puedo hacerte ficha en un minuto como la del sniper y es facil de jugar aunque razor tb esta muy bien

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21/09/2021, 22:45
Z. Krypton (virusexe)

en mi caso, cambie el tema, ya que al concepto que busco quedó mejor el street rat

ira de scout (survival/stealth/perception) aun no se el enfoque, pero es dual (melee/ranged) solo que uno será mayor al otro

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22/09/2021, 00:28
Director

Podeis y teneis todos permiso de escritura en narracion, voy primero creando un gunslinguer este ultimo solamente por el gusto de por ver como queda, y sobrarme tiempo y despues traduciendo sniper, y despues pulire fichas  se que voy muy deprisa pero tomaros el tiempo que necesiteis , vamos muy bien y es que tengo con solo 2 partidas , vicio y mono de rol, pero si os agobio decirlo

Ritmo 3 posts del master a postear  entremedio por parte de los juagadores grupo A Post DM Lunes miercoles viernes y grupo B martes jueves y sabado , todos aprox a las 00.01 de cada dia indicado , hora mas hora menos jajajaa

@soma: gunslinguer, razor, medico , biohacker, mistico, mecanico, otro , tengo fichas de todo  ......?

EDIT: ok ya he subido un primer boceto del gunslinguer , me encantaria muchisimo probar sniper y gunslinguer , podrian quedarselo erty y soma respectivamente , al ser del libro de Amethyst son mas faciles de usar y mas resumidas que IZ y Starf. Las probaria yo mismo si no nos fueran a cascar y ya llevo zeek y medico . Asi que os lo adjudico XD Alomejor teneis razon y no hace fata medico, pero creo que varita de curacion es spell (Portanto medico no la podria usar) auqnue se usa entre combates y se podria hacer  la vista gorda pues en total hay un mistic y vais juntos . Yo con ver esas 2 fichas en accion me vale , nu se nu se que hacer jajajaja SOMA manifiestate¡¡¡ XD

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22/09/2021, 20:32
Z. Destroyer "D" (Soma)

A tu criterio cual es el más parecido a un mago?

*DM: 1-el medico (mago curador que usa tecnologia de nanitos para curar y hacer daño a la vez (Muy potente) ver ficha, te puedo prestar el mio pj 2) , 2-el psiquico usa psionica que es parecido a la magia (muy potente tb) ( que es mi pJ 1 pero te lo puedo prestar o hacerte uno con seleccion de habilidades distinta ) 2-el mistic (aunque ya hay uno ,souhiro) es tambien un clerigo pero mas magia pura, 3-Tecnomante(magia+tecnologia) ( que ya hay uno y es kaliborn) y creo que nada mas . Consulta las 4 fichas mencionadas aver cual te gusta mas +sniper y gunlisnguer en seccion fichas pestaña descripcion aaa y el biohacker (Verlink de seccion de creacion banco de fichas( en primer post de creacion) , ficha ya hecha de un raza YSoki nombre... PJ Ziz Umbriano Delkien . A erty le dare gunsliguer o sniper que son faciles de usar (Acabo de actualizar los 2)

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25/09/2021, 04:30
Z. Destroyer "D" (Soma)

Jilo, estoy leyendo el mecánico, olvida el Gunslinger, seré un mecánico humano. Qué se adapta mejor un Cazarrecompensas o un Astronavegante? Quiero un exocortex! 

*DM: estas seguro? pq eso me hace replantearme los que voy a pillar yo, podria darte al psiquico si quieres, pero si quieres un exocortex con ganas y eso hace que juegues mejor por mi ok, voy a mirar el libro ahora y te digo si astro o caza es mejor.

*Jugador: Me parece muy interesante y de verdad perdona que te cause dificultades.

*DM: na gajes del oficio, usare el medico de PNJ a curar entre combates o el gunsliguer mandarlo a paseo .Ok los 2 tienen exocortex pero uno es mas de reparar naves, que poco vamos a usar y el otro supongo que es mas de potenciar habilidades el cazarecompensas es mejor creo --->Te haces tu la ficha? EDIT: adjudicado te puesto foto chula hazte ficha mientras posteas (Postear primero que con el paso de los dias te podras hacer ficha despues (ponte nombre eso si). Mando gunslinguer a paseo tampoco era tan bueno

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26/09/2021, 04:18
Z. Destroyer "D" (Soma)

Como voy??? Como saco las habilidades??? Como saco la vida en total? na recomendación???

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26/09/2021, 04:44
Director

https://docs.google.com/document/d/14VOLnYMSvvynFz...

Recomendaria usar de base, una ficha que tengo de mecanico con exocorteza , que igual muchas cosas de fondo estan ya y tu modificas y eliges lo que quieras, la tengo en googledrive , porque asi con un solo link , no hay que copiar y pegar la ficha y ademas es editable por los dos al mismo tiempo incluso y ademas de todo eso soy tan majo que te ayudare con la ficha en lo que necesites. Dime si puedes entrar al link y voy completando y ayudandote insitu . Te ando por mp info OCR de manual de starfinder para que me digas el nombre de las habilidades de mecanico que eliges segun el nivel de estas

 

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26/09/2021, 11:06
Director

@Soma ficha casi completa y subida a apartado fichas, a falta de que elijas 3 mecanic tricks, alguna dotes y terminar de cambiar shirren por humano

@Todos: no se porque creia que stamina y health points se sumaban o algo asi, y segun este link el origen del daño es distinto para cada una asi que calculen ambas en ficha ¿estoy en lo cierto? ¿en que se diferencian?

https://starfinder.dragonlash.com/character-creati...

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26/09/2021, 19:15
Z. Krypton (virusexe)

Stamina se pierde antes que health, es la diferencia. Hay ataques especificos que atacan a ambos o muy especificos que afectan el health. El Stamina se debe entender como la capacidad de tu cuerpo para resistir las heridas antes de comenzar a sufrir daños reales 

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26/09/2021, 20:30
Z. Destroyer "D" (Soma)

Jilo somos de nivel 7?

Esa ficha no la entiendo mucho prefiero hacerme una propia.

Cuanta plata tengo???

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26/09/2021, 21:04
Director

level siete 23.500creditos y la ficha muchas partes son fijas salvo secciones mecanics triks , dotes y puntos de habilidad, no te preocupes si no la entiendes del todo pues con la practica de los casos concretos en juego se te aclararan 

ok pues jugaremos de momento con solo los puntos de aguante y si vemos que necesitamos los de vida ya los vemos mas adelante en juego

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26/09/2021, 21:24
Z. Destroyer "D" (Soma)

Bueno si es así ok!

*DM: no dudes en preguntar cualquier cosa de la ficha, empollatela ya que la vas a usar si o si , leertela bien almenos jajaja,si no me dices mecanics trick y dotes te relleno yo no hay problema

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26/09/2021, 22:20
Z. Krypton (virusexe)

rayos, hice la cuenta con 23,000 creditos... a buscar algo mas xD y siempre se terminan necesitando los PG 

*DM: aunque conserve tu antigua foto en ficha , te pongo otra que se ve mas detallado, XDDD soy mu maniatico con las fotos jajaj

eeeh... no usa arma a dos manos, solo las pequeñas...  no importa si está detallado o no, era la que me gustó que se acomodo mas al concepto

*Ok te la devuelvo , la tienes ampliada o me puedes dar link?

la tenia, pero acabo de limpiar la lap, la volvere a buscar

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28/09/2021, 21:07
Z. Destroyer "D" (Soma)
Sólo para el director

 

Nombre

 Destroyer “D”

Raza

 Humano

Tamaño

 M

Velocidad

30

Sexo

M

Mundo de origen

 

Alineamiento

 N

Deidad

Triuno

Tema

 Bounty H

Características

 

BASE

RAZA

Lv.

FIN

Mod

Mej

Mod. Mej

STR

 

 

 

 12

 +1

 

 

DEX

 

 

 

 20

 +5

 

 

CON

 

 

 

 14

 +2

 

 

INT

 

 

 

 18

 +4

 

 

WIS

 

 

 

 12

 +1

 

 

CHA

 

 

 

 13

 +1

 

 

Habilidades = 56+7 (humano)

 

 

TOTAL

Rangos

Clase

Carac

Misc

 

Acrobacias

 

 

 

 

(DEX)

 

 *

Atletismo

 12

 7

 +1+3

 +1

(STR)

 

 

Engañar

 

 

 

 

(CHA)

 

 *

Computadoras

 19

 7

 +3

 +4

(INT)

 +2+3

 

Cultura

 

 

 

 

(INT)

 

 

Diplomacia

 

 

 

 

(CHA)

 

 

Disfraz

 

 

 

 

(CHA)

 

 *

Ingeniería

 17

 7

 +1+3

 +4

(INT)

 +2

 

Intimidar

 

 

 

 

(CHA)

 

 *

Ciencias Vida

 14

 7

 +3

 +4

(INT)

 

 *

Medicina

 14

 7

 +3

 +4

(INT)

 

 

Misticismo

 

 

 

 

(SAB)

 

 *

Percepcion

 12

 7

 +1+3

 +1

(SAB)

 

 *

Ciencia Fisica

 14

 7

 +3

 +4

(INT)

 

 *

Pilotar

 14

 7

 +3

 +4

(INT)

 

 *

Oficio

 10

3

+3 

+4 

(INT)

 

 

Av. Intenciones

 

 

 

 

(SAB)

 

 

Juego de Manos

 

 

 

 

(DES)

 

 

Sigilo

 

 

 

 

(DES)

 

 *

Sobrevivir

 8

 4

 +3

+1 

(SAB)

 

 

 

Salud y Resolución

 

 

Stamina

HP

Resolución

Total

 

 

 

Actual

 

 

 

 

Defensas

Iniciativa

Total

Perc

Característica

Misc

 16

 12

+4 

 

 
 

Nombre

Tipo

 L

Lv

 7 (5500)

 Traje Estex III

TOTAL

 

Arm

DEX

Misc

EAC

 22

 

 +7

 +5

 

KAC

 23

 

 +8

 +5

 

Maniobras

 

 

 

 

KAC

DR

 

Resist:

 

 
Salvaciones

 

TOTAL

Base

Carac

Misc

FORT

 7

 5

+2 

 

REF

 10

 5

 +5

 

WILL

 3

 2

 +1

 


 

Ataques

Bonos de Ataque

Bono de Ataque Base (BAB)

 +5

 

TOTAL

BAB

Carc

Misc

Melee

 6

 +5

+1 

 

A Distancia

 10

+5 

+5 

 

Lanzamiento

 

 

 

 

  
Armas

Fúsil Láser Corona (4650)

Nivel 6

Bonus +10

Daño 2d6

Crít

1d6 Fuego

Rango 120

Tipo energía

Municion

40 cons 1

Especial

           

 

Arma Espada de duelo táctica 475

Nivel 2

Bonus +6

Daño

Crít

Rango

Tipo

Municion

Especial

           

 

Arma

Nivel

Bonus

Daño

Crít

Rango

Tipo

Municion

Especial

           

 

 

 

Características Racistas

 

 +1 dote a nivel 1

 

 +1 a habilidad por nivel

 

 

 

 

 

Características de Clase

1

 Instrumental experto

Obrador de Milagros 1/día

1

 Derivación +2

Hackeo Remoto 

2

 Especialización en armas

Sobrecargar  

2

 Trucos de Mecánico 3

 

3

 

 

3

 

 

6

 

 

 

Características de Tema

1

 Conocimiento Temático 1

 

6

 Cazador Veloz

 

 

Dotes

1

 

 

3

 

 

5

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               

 

Derivación +2 (Ingeniería y Computadoras)

Instrumental Personalizado (Implante cibernético cerebral)

Exocortex (Implante Cerebral)

Trucos de Mecánico (3)

1.- Optimizar +2 ini +2 reflejos

2.- Forzar Potencia +1d6 de daño adicional consumiendo el triple de cargas.

3.- Directorio de Hackeo desactivas contramedidas

Especialización con Armas Cortas, Armas Cuerpo a Cuerpo Básicas y Especialización con Granadas

Sobrecargar inutiliza armas de energía durante 1 asalto o una mejora de una armadura. 10+ ½ de nivel+int

Hackeo Remoto a 30 pies

Instrumental Experto hackeas y puedes anular contramedidas instaladas. Se considera un equipo de ingeniería o hackeo con la mitad del nivel tiene el módulo de mejora de personalidad artificial fortalecido o seguridad 1. Graba audio y vídeo, se pueden añadir módulos y contramedidas adicionales.

Obrador de Milagros +2 a un arma o armadura según sea la elección.

EXOCORTEX (4 fijas)

- Seguimiento de Combate: * Ganas competencia con heavy armor y Especialización con longarms * * Como acción de movimiento durante el combate, puedes designar un enemigo para que tu exocorteza lo rastree. Mientras ese objetivo esté a la vista, el exocortex te alimenta con telemetría, vulnerabilidades y tácticas de combate, lo que te permite realizar ataques contra ese objetivo como si tu bonificación de ataque base de tus niveles mecánicos fuera igual a tu nivel mecánico.

- Módulos de Memoria: * Una vez al día, como reacción mientras no estás en combate, puedes repetir una prueba de habilidad fallida (consulta la página 243) para recuperar conocimientos (consulta la página 143). * Habilitan Focus skill como dote adicional: +3 informática

- Hackeo Inalámbrico: * En lugar de realizar un seguimiento de combate, tu exocorteza puede acceder a otro sistema informático dentro de los 20 pies, lo que le permite intentar una comprobación de Computadoras contra esa computadora en cada ronda, usando tu bonificación de habilidad * Si la tarea requiere múltiples acciones (o incluso rondas) para lograr, puede utilizar sus acciones para trabajar en conjunto con su exocorteza, contando tanto su acción como la acción estándar efectiva de la exocorteza para el tiempo total requerido.

- Sentidos Mejorados: Visión en la Penumbra 60 pies y +2 a tiradas de percepción.

Notas de juego

Jilo solo me faltan las dotes creo, dale un vistazo porfa.

El personaje es bastante extenso disculpa la demora.

Por cierto no hagas público este mensaje -_-

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29/09/2021, 01:54
Director

muy buen trabajo, enhorabuena. la ficha a de ir en descripcion e historia que es publico para los demas jugadores asi que publico tiene que ser 

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29/09/2021, 21:14
Z. Destroyer "D" (Soma)

Jilo mis tiradas de voluntad son muy bajas puedes recomendarme algo? algún item por ejemplo? tengo 7k disponibles para gastar, debo comprar municiones pero eso no es tanto.

*DM: dote +2unica ts y objeto +1 o +2 todas las ts, Si pones post publico alomejor alguien sabe decirte mas objetos 

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13/10/2021, 02:44
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

Vale, en Pathfinder, las DR podian ser un problema.

En Starfinder, son UN PROBLEMÓN. Un aventurero que se precie necesita ser capaz de atacar a KAC y a EAC, y tener maneras de hacer daño físico, electrico, de fuego... el que sea.

23 000 Cérditos dan para bastante.
Lo primero es lo primero, un Ability Crystal MK 2 que mejore la Sabiduria de la zorry. Ahi van 6500

15 500 quedan.
Luego queremos vivir, así que la armadura es importante. Por la personalidad de Ayako, le pegaría un Clearsuit (Un traje más propio de Barbarella que otra cosa) pero como es investigador.
Hay un traje: Azlanti Royal Battle Regalia. Por texto dice que como te pillen los del imperio Azlanti llevandolo, sin ser de los suyos, te torturan varios años y despues te matan. Pero en golarion no hay Azlanti ¿Podría llevarlo, o mejor que no? Si no, un simple D-Suit MkII o un Preserver Mantle

Objeto Precio Bulk Descripcion  
Potenciadores
Ability Crystal Mk I (DES) 1400   Mejora DEX en +2. Mágico
Ability Crystal Mk II (WIS) 6500   Mejora WIS en +4. Mágico
Aeon Stone, Opalescent White Pyramid 1400   Otorga Competencia en un
arma (Sonic Rifle) Puede
alterarse con Misticismo
Defensas
Azlanti Royal Battle Regalia 8000   Permite 5 Mejoras, una de
ellas, una Aeon Stone
(Opalescent White piramid)
Vortex Rifle, Surge 4150   Arma sónica (2d6) con
efectos especiales en los
críticos. Funciona con
baterías
Batería Estandar x3    

40 Cargas

Semi-Auto Pistol, Tactical 260   Arma de Proyectiles (1d6)
analógica. Acepta variantes
de munición
Rounds, Small Arm (30) x2 80   En toda historia de zombis
te quedas sin balas
¡Evitemoslo!
Explosive, Rounds, Small Arms (30) 40   Efecto Extra (Mitad de daño
de Fuego y posibilidad
de crítico)
Shock Grenade, Mk 1 150   Granadas Eléctricas (1d8)
en área de 15 pies
Knife, Survival 95   Arma analógica (1d4) y
no pillarás un PeJota mio
sin uno de estos
Equipo Variado
Backpack, Industrial 25   Se considera que mi FUE
es +2 para calcular BULK
Medkit, Basic 100 L Permite tratar heridas graves
Portable Light, x3 3 L 1 Linterna, 2 Lanterns
Cable Line, Titanium Alloy (100 ft.) 50 L La alternativa futurista
a la cuerda
Field Ration (2 Week) 2 2 Según dicen, "No es una
experiencia agradable vivir
sólo de eso" ¡Pero peor es
pasar hambre!
Comm Unit, Personal + Scanner 15 L Batería 80.
Ion Tape 275 L Cinta Americana Futirista.
Con una descarga electrica
se super-endurece
Zipstick 10 L Pequeña descarga, activa
la ION Tape
Healing Serum MkI x3 150 L Cura 1d8
No salgas de casa sin esto
Spell Gem Lv2
(See Invisibility)
450 L Respuesta futurista a un
pergamino mágico.
CREDITS 13 / 513    

 

Notas de juego

DM: no se si eran 23000 o 23500 ok a azlanti

Player: Está CASI hecho (Y si, durante estos años me he hecho con una librería de iconos a lo grande)