Partida Rol por web

3. Iron Gods y Sky key Turnos Miercoles y Sabado

Iron gods

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12/12/2021, 16:03
Z. Altair Phoenix (Kaliborn)

¿Es en serio? Ahora unos putos fantasmas? No si este lugar lo tiene todo sólo falta el puñetero kraken. - digo malhumorado mientras suelto a Ayako y le suelto un potente tiro con mi láser, el cual parece afectar bastante a la criatura.

Ayako, no hay tiempo para formalidades, sólo dispara y envía a esos asquerosos sacos de ectoplasma directo a Enma daiosama. - agrego bastante molesto mientras apunto hacia un nuevo objetivo y disparo con mi siempre confiable Corona.

Mi arma estaba modificada para lidiar con toda clase de amenazas, en especial los no muertos, a los cuales normalmente esta clase de armas casi no los lastimaban.

Pero uno no llega hasta dónde he llegado yo sin aprender alguno que otro truco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque: 26, Daño: Otros 16 de daño sacro (8×2)

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14/12/2021, 08:11
Z. Selene (Rufe)

Notas de juego

Me he perdido. Tengo que atacar otra vez del turno anterior y otros dos ataques de este turno?

DM: tienes 2 turnos, el anterior que no se hizo y el actual, contando el movimiento del hueco al bicho de la izquierda en primero si miras mapa. Mas dudas consultar

>Solo falta Selene y Fury por actuar

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17/12/2021, 16:17
Z. Selene (Rufe)

Acción del turno anterior: Leñazo con fangblade al que tengo al lado.

ESTE TURNO:

Si se muere me muevo y pego otro leñazo al de arriba, si no pego de nuevo con el que estoy. Dejo tirada igual para las dos alternativas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No he mirado la escena hasta hoy y solo porque me he enterado por MP. En parte porque como recibo respuesta en mi mismo post, no me aparece como actualización y por ello ni me entero. En fin que actúo a continuación.

DM: pues entonces no te funciona CU pq si tenias el cuadrito del PJ azul en vez de negro es que te sale como novedad. Asi que repsa mensajes si no te llegan igualmente;)

EDIT: si posteas un poco de narracion mejor ya se que estamos en fechas malas que todo el mundo esta ocupado aun asi

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18/12/2021, 14:19
B1. Fury (PNJ)

El sniper profesional se queda atonito ante su mala pata 

Insisto en que alguien nos a maldecido , no puedo ser tan manco si el tiro es facil

O esta es una maldita torre del mismo diablo os somos muy mancos jajaja

HE fallado TODOS mis 3 disparos ESTREPISTOSAMENTE y se supone que soy el mejor esto no puede estar pasando es te es un lugar de pesadilla o aún estoy afectado por la pesadilla de antes

Pensativo se queda absorto por su mala suerte

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataques 1er 2ndo y 3er rounds 1, 2, 1 naturales mi peor rango de tiradas en mi vida de rol con un +13 para pegar 18

Quedará en el recuerdo como anecdota y menos mal que no es pathfinder si no se me hubiera encasquillado el arma unas       ¡¡¡     3 veces   !!!!

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18/12/2021, 14:27
Director

Pese a la suerte de Slene con su fangblade en su gran ataque a principio llevando para el otro mundo el primero de los 3 fantasmas , no tuvo suerte en sus 2 siguients ataques fallando por mucho, pero es que lo del sniper asesino profesional era un escándalo jejeje su mala suerte movida por la maldición de la torre 

Kali hizo su trabajo y Ayako también fallo a este paso iban a tardar milenios en acabar con los 3 traviesos fantasmas, que además no eran gran amenaza, aunque ambos tocados a cerca de mitad de vida 

Que ante su suerte le dice al cuarto fantasma,  Oye si te vas nosotros tambien

Ok ok veré que puedo hacer dice el cuarto pero veo difícil vencer a estos no pieles de carne, ya me lo dirás después

- Tiradas (4)

Notas de juego

Altair 16 izquierda y 20 doka derecha de 52 totales CA 18 daño Daño acumulado heroes Ayako 3 Fury 4 doka 8 selene 11

Tirada de moral basada en 4 fantasmas de aprox 50 pv > 50x4=200 -50 el destruido-50 el que decide no atacar -16-20=-36// 200-50-50-36=64 pasado a un dado de 100 64/2=32+en un dado de 100 huyen > tirada 7 se quedan y luchan y es tan buena la tirada de moral que el 4rto que no combatia se acerca

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18/12/2021, 15:04
Director

Notas de juego

Hagan 5 turnos en uno para abreviar combate que ya se alargado mucho y viene 4 rto fantasma empezo el dia 8 estamos a 18 entre retrasos y demas

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18/12/2021, 16:46
Z. Doka1 (Vonurko)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero a ver como hacen otros, para actuar yo.

DM: Facil narra y tira 1d20 por ataque y 2d6 pistola y 3d8 por toque de daño cada ataque y asi 5 ataque. Como ha hecho Ayako

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18/12/2021, 20:45
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

"Vamos, Casper ¡Es hora de descansar en paz!" le exclamo, disparando al más cercano. Parece que la suerte me acompaña, pues el disparo es más preciso de lo que estoy acostumbrada.

Y tras el segundo disparo, noto que el poder de la Canción de las Esferas se está disipando, así que retomo el canto. La canción de las esferas, la canción de los ancestros.

"No bajemos el ritmo, compañeros" digo entre mis cantos "Pues este es un mundo de vivos, no de muertos ¡El muerto al hoyo y el vivo al bollo!"

- Tiradas (9)

Notas de juego

Desglose de Los Cinco Turnos.

1.- Disparo. Acertar 26. Daño 17 (Tipo de Daño Sónico)
2.- Canto (Gasto de Punto de Resolución) Durante 3 asaltos, incluido este, todos tenemos +1 a dar, daño y salvacion
3.- Disparo. Acertar 21. Daño 20 (Daño Sónico)
4.- Disparo. Acertar 26. Daño 13 (Daño Sónico)
5.- Disparo. Acertar 26. Daño 12 (Daño Sónico) (En el último turno ya no afecta más el Canto de la Zorra)

Disparo siempre al que esté más cerca.

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19/12/2021, 01:19
Z. Altair Phoenix (Kaliborn)

Al ver a los fantasmas continuar su asalto, empiezo a disparar intentando derribar a los condenados sacos de ectoplasma, pero estos resultan demasiado veloces. - Quedaos quietos escorias y vayan de regreso a donde pertenecen.

Los disparos se suceden en rápida repetición hasta que finalmente consigo impactar en uno de los condenados fantasmas causándole bastante daño. - Venga daos prisa tenemos que destruir a estos sacos de basura antes de que puedan coordinarse adecuadamente, estamos perdiendo tiempo y ya quiero volar esta maldita torre en cientos de pedazos.

De un momento a otro el lugar se convirtió en un auténtico caos en el cual todos mis compañeros y yo atacábamos a los fantasmas que nos acosaban, intentando hacernos compartir su tormento.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiradas del asco sólo impacta una vez 20 de daño sacro al tercer ataque

Nota DM: te falta 5nto ataque son 5 tiraste 4 

Listo, súmale otros 14 de daño sacro. (7×2)

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19/12/2021, 15:44
Z. Doka1 (Vonurko)

La doctora extrajo la pistola y disparó con ella, y así fue alternado disparo y pepinazo de poder contra los fantasmas, según se ponían a tiro, siempre buscando el blanco más fácil.

Cuando escuchó a la actriz de kabuki decir lo de que "Descansase en paz" le sacó una sonrisa. - Igual tendríamos que ver la razón por la que han surgido estos fantasmas, y restaurar el problema, aunque sea quemando los cuerpos de los "ex-dueños" o algo, para que pudieran hacerlo de verdad .... lo de "Descansar En Paz"

- Tiradas (11)

Notas de juego

NOTADM: rellena el post editándolo con al menos 9 líneas tiene 6 Acuérdate de aplicar +8 en la tirada de ataque la prox vez, +6 en la tirada de daño y +2d6 pistola+3d8 poder por ataque  (tiraste 3d6 en vez de 3d8) He tenido que borrar tus tiradas y retirarlas 

Ataques 23 17 17 26 19 +1 de sou por canto vs armadura enemgo 18 impactan todos daño por ataque luego lo calculo 

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20/12/2021, 08:03
Z. Selene (Rufe)

Como una posesa, poseída por un frenesí asesino por acabar con sus enemigos, la cazarrecompensas se abalanzó con su frangblade sobre todos los fantasmas que tenía alrededor, moviéndose de un lado a otro y lanzando mandobles a diestro y siniestro, procurando hacer el mayor daño posible.

Cierto era que los animales agresivos eran temibles pues solían tener garras, colmillos, púas, en difinitiva, cualquier cosa que los hacía temibles. Pero aún más peligroso era un animal asustado, pues sus acciones eran impredecibles. Y en esa misma descripción entraba Selene, que había tenido un miedo ancestral al ver aquellos fantasmas. Un miedo que recorrió toda su espalda, desde la rabadilla hasta la nuca, pasando por toda su columna.

- ¡Malditos, fantasmas! ¡Dejadme tranquila! ¡Fuera, fuera, fuera! - Iba gritando, cuando los oyó hablar.

Los golpes lanzados con su fangblade amedrentarían al guerrero más formidable por la fiereza que estaba imprimiendo a sus ataques.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Ataco al más cercano y si hace falta, y está muerto,  me muevo.

EditDM: Ataques 14 17 17 21 20 20> impactan 3 ultimos >daños 21 21 20

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20/12/2021, 17:03
B1. Fury (PNJ)

Esta vez no tendréis, tanta suerte, fantasmillas malditos- grito enfadado por su fallo

Pienso quemar vuestros antiguos cuerpos con aceite y fuego para acabar de una vez con vuestra maldición y la mía ya de paso, hombre por favor¡¡¡¡

Aunque más bien enfadado consigo mismo, por fallar tan malamente, la pago con los fantasmas, que representaban el mal que había en ese lugar y  que tantas trampas y ataques habían sufrido

A y pienso quitaros vuestro tesoro, por supuesto, de una manera u otra la tenías que pagar, esto no se me hace, os arrebataré, lo que teníais en vida, y en la muerteee¡¡¡¡

- Tiradas (4)
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20/12/2021, 17:16
Director

Los héroes están bastante acertados con sus ataques y el ataque de Doka que da de pleno y el remate de fury se carga al segundo fantasma que era el que estaba a la derecha con ellos 2 y desaparece 

El cuarto va a la derecha y aunque quedan 2 fantasmas que hace sendos impactos sobre selene y doka el de la izquierda es rematado por Ayako al último round, y el aunque se suma un cuarto a la derecha este segun viene es impactado por Doka y que vuelve a tener éxito y Fury y le dejan tan herido que este huye 

FIN DEL COMBATE

Fury enfadado por su mala suerte busca algo para alegrarse y explora en las habitaciones ahora libres de fantasmas y encuentra su tesoro 

Tesoro: antes de morir y convertirse en fantasmas de engranajes, los sirvientes ladrones escondieron su alijo de pan de oro despojado de muebles, valiosos cubiertos, copas de cristal y otros objetos de valor saqueados de la torre en estas habitaciones. En total, hay un total de 1.400 po en objetos de valor repartidos entre las nueve habitaciones.

- Tiradas (4)

Notas de juego

+1er round: Fantasma cuarto va a la derecha

Fantasma derecha: 20 Erty round anterior + (8pistola+21poder for mitad)erty=49 + 19 impacto fury >muerto

Fantasma izquierda: 16 altair round anterior+17 Ayako= 33

*Turno enemigos > cada fantasma hace 2 slams sobre selene y doka , impacta 1 cada  6 daño selene 4 daño doka

Daño acumulado anterior heroes Ayako 3 Fury 4 doka 8 selene 11>Turno 1 Ayako 3 Fury 4 doka 12 selene 17

+2ndo round

Fantasma cuarto (derecha)/Nuevo 9pistola+16poder=25+19 fury=44

Fantasma izquierda: 33 anteriores+ayako 20 =53 muerto

tirada de moral unico fantasma que queda tiene 7 vida > tirada de moral > huye en su turno

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20/12/2021, 18:34
Z. Doka1 (Vonurko)

- Gente, eso significa, que si hay fantasmas, es porque hay trampas ... y han intentando hacer que caigamos en ellas. Hay que descubrirlas, antes de pasar a hacerles compañía...y quemar los cuerpos o algo. Comentó mientras enfundaba su pistola. Imaginaba que nadie se había hecho daño, más que el susto, pero... había que hacerlo, era su estilo, lo de preocuparse por el resto:

- ¿Están todos bien?

Le molestaba el haber perdido tiempo, pero, estaba extrañada, porque el francotirador había tenido problemas con sus disparos: - ¿Seguro que es tan buen tirador como se supone que es? Ella entendía que si, pero, tras visto lo visto, que ella fallase tiros no sería raro, pero un tipo con un arma especial, con un adiestramiento especial y se supone, que siendo un tio especia.... lo raro era esos "fiascos iniciales".

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20/12/2021, 19:19
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

"Razón no te falta. Mejor darle una pensada o dos acerca de los fantasmas, del por qué de su existencia y si pueden volver o no" dice Ayako, enfundando de nuevo el rifle a la espalda

"No han sido unos oponentes especialmente peligrosos, pero no me hará ilusión alguna si nos atacan de nuevo en nuestro descanso. Y las trampas de este lugar son muchas, muchisimas"
"¿Sabeis? Os tengo que hablar del misterioso sueño que me tenia atrapada. Me preocupa que el mago de la torre pudiera atacar tambien en el mundo onírico, y que tenga poder sobre nuestra amiga la polilla

 

- Tiradas (1)
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21/12/2021, 11:23
Z. Doka1 (Vonurko)

La doctora resopla al escuchar eso de Ayako, pero, seguro que había algo más que perturbaba su mente. El soltarlo era algo importante. Se liberaría del problema, y puede que las diferentes opiniones ayuden .... aunque siempre hay alguien al que sería buena idea meterle un calcetín sucio en la boca, para que mientras se entretenga en escupir por el "gustillo", no diga sandeces: - Cuenta amiga, cuenta.  Además, a todo buen soldado, si se anima, tira, si se desmoraliza ... es derrotado. Nosotros estamos precisamente en esa tesitura. En si nos animamos y seguimos, o si nos paramos o regresamos. Además, mientras hablamos, podrían nuestros cuerpos descansar un poco, y así, las mentes abrirse, despejarse, de la situación actual, y de los sustos, pero, que ese "descanso mental" nos abrirá los ojos a nuevos peligros, a mejores formas de confrontar los problemas y a encontrar soluciones más prácticas o seguras. - Te escucho.

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23/12/2021, 08:39
Z. Selene (Rufe)

La cazarrecompensas del grupo no daba crédito a todo lo que estaba hablando Ayako, que parecía no haber despertado aún de la trampa que la dejó dormida.

- ¿Atacar en sus sueños? ¿Es como se come? Anda, anda, Ayako, zorrilla, deja de tener esos pensamientos y échame una mano a rebuscar por este lugar. Y ya sabes, primero revisar que no haya trampas y después todo lo que nos pueda ser útil lo cogemos, ¿ok? - Comentó a su compañera kitsune.

Mientras hacían lo propio, rebuscando el lugar para no dejarse nada, examinó las dos rutas posibles que tenían para seguir ascendiendo por aquella torre repleta de trampas y fantasmas.

- Bueno chicos, ahora viene el dilema. Por un lado tenemos aquellas escaleras y por el otro estas. Yo diría de subir por las de la izquierda, pero solo porque soy zurda. Algo me dice que subamos por donde subamos, después tendremos que volver a bajar para subir por la contraria, pero en fin. Si nadie tiene otra idea mejor, yo digo de subir por las escaleras de la izquierda. - Dijo al grupo.

Notas de juego

Decirle zorrilla a una kitsune sería cariñoso no? xDDDD

Eran 1.400 po en objetos de valor repartidos en todas las estancias no? 280po por cabeza :P

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23/12/2021, 08:49
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

Me encojo de hombros

"No lo llamaría 'atacar' sino mas bien una maldición. Sentia que estaba en la torre, pero que siempre activaba una trampa u otra, u otra mas. Siempre por el minimo descuido. Un tormento tras otro. Hasta que me di cuenta de que era un sueño. Era una trampa destinada a romper la moral de quien fuese, y que busca condicionarte de no hacer nada"

"El brujo que hizo este lugar era uno de los practicantes de las mas siniestras que existen ¡Es un psicologo! ¡Intentó hacer un condicionamiento!"

 

Pero Selene tiene razón. Es hora de inspeccionar en busca de trampas y más trampas. 

 

"De acuerdo, abriré la marcha, monita" 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cita:

Decirle zorrilla a una kitsune sería cariñoso no? xDDDD

¡Tanto como decirle 'mona' a una humana!

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23/12/2021, 16:46
Z. Altair Phoenix (Kaliborn)

Mientras mis compañeros están a lo suyo, yo me dedico a colocar las cargas de demolición asegurándome que todo funcione como debería, pues no quiero fallos a hora del show.

Bien esto ya quedó, vaya que va a ser divertido demoler este maldito lugar con todo lo que more en él. ¿Y bien? ¿Listos para proseguir? - pregunto con expresión relajada.

Notas de juego

Tengo una duda vale mi tirada o la de Ayako, sino, me dedico a colocar las cargas de demolición.

Nota DM: El que tenga mas bono de los 2 osease Ayako

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26/12/2021, 15:42
Director

Una nueva trampa esta vez detectada por la flamante Ayako en F8 os libra de mayor daño, os ha vuelto a salvar el culo de un daño masivo para que luego os metáis con ella y se os caiga la cara de vergüenza. Pero para tranquilidad de Ayako, ella misma llega a la conclusión que Longdreamer se encuentra a salvo (ver notas)

F8. Salón del personal Furkas rara vez visitaba o usaba el segundo nivel de la Torre Asfixiante, salvo cuando pasaba entre el primer y el tercer piso, ya que reservaba sus estrechos pasillos y pequeñas habitaciones para sus sirvientes y aprendices. Las puertas de todas las áreas F9 están entreabiertas La puerta del área F10 está cerrada. Trampa: Las puertas están conectadas a la misma trampa; si se abre cualquiera de las puertas, las ranuras en las paredes que rodean el núcleo central de la torre se abren y liberan ráfagas de vapor, quemando a todas las criaturas dentro de los 5 pies de las paredes del pilar central. Esta trampa es diferente a las demás en la torre, ya que fue construida por los fantasmas de engranajes que habitan cerca, no por Furkas Xoud. SPRAY DE VAPOR ESCALDANTE CR 8 XP 4.800 Tipo mágico; Percepción DC 25; Desactivar el dispositivo DC 25 EFECTO Toque del gatillo; Restablecer la pulverización de vapor de efecto manual (8d6 de daño por fuego, Reflex DC 16 medio daño); múltiples objetivos (todas las criaturas dentro de los 5 pies del pilar central)

F12. Baño Esta habitación contiene una gran bañera de metal, un lavabo y un inodoro, todos separados entre sí por tabiques de madera desmoronados. Este sencillo baño lo compartían los sirvientes y los aprendices que vivían en este piso. El agua limpia se bombea en medio del grupo de tuberías al otro lado de la pared hacia el sureste. La efluencia se bombea a través de otras tuberías y se incinera de manera eficiente. La bañera cuenta con agua corriente fría y caliente. Aparte de la novedad de la cámara, aquí hay poco interés.

F13. Atrio del tercer piso Los tramos de escaleras ascienden y descienden a este gran atrio. El techo sobre el rellano está abierto al piso de arriba, mientras que las puertas en las paredes sur y este del atrio permiten el acceso a otras partes de este piso. Se han escrito mensajes cortos sobre tres de las puertas. El aire en esta habitación huele extrañamente acre. Las escaleras al norte descienden, mientras que las del oeste ascienden La puerta del área F14 no está etiquetada, pero la de F15 está marcada como "Lab 1: Alquimia", la de F16 está marcada como "Lab 2: Investigación de sifón de fluidos"" y la de F17 está marcada como "Lab 3:  Investigación de gases de Oozes ".

F14. Escalera del tercer piso Estas escaleras ascienden al área F19. Una prueba de Percepción CD 20 exitosa revela la presencia de un capullo de nanitos (ver área F10) encajado cerca del techo en la parte norte de la escalera.

Notas de juego

Teneis menos F10 que no habeis visto todo descubierto hasta F14 Supondre tiradas de avistar para trampa y capullo de nanitos exitoso. Podeis o  F10 o unos de los 3 labs o piso superior. Exito en tirada misticismo para tranquilidad de Ayako esta tiene el conocimiento de que es que Longdreamer la que entra en el sueño ajeno por su poder psiquico y no alreves o almenos eso cree

Revelo pues tercer piso https://app.roll20.net/join/11586746/ExMh_g